FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Enríquez S.O.B.E.R.B.I.O.

#0
paularj
paularj
15/03/2011 02:04
No hay nadie como él. O es él, o es su personaje, pero es que les pisa a todos como a una colilla, hasta al abogado De la Torre...

Ángel y Amparo le rozan. Pero sin actores como él, el mundo pierde, la República pierde.
#1
carlad
carlad
15/03/2011 07:52
Vicenta, Encarna,Angel, Hugo han estado todos a su altura, el capítulo ha sido excepcional.
#2
Lizzi
Lizzi
15/03/2011 09:17
Es un actorazo ...aunque su personaje ha sido odioso...el es brillante!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
pepeio
pepeio
15/03/2011 09:32
Menuda interpretación en toda la serie, de principio a fin: Nunca me había acercado de esta manera al "malo" de la película y creo que ha sido por su interpretación.
!!!!!MUCHAS GRACIAS, ROBERTO!!!!!
Pronto lo volveré a ver en Hispania, pero echaré mucho de menos al Marqués.
#4
makka
makka
15/03/2011 09:40
ACTORAZOOOOO! todo lo que hace este hombre lo borda, su entrada en el despacho de Torres fue espectacular, solo con su mirada deja K.O al pasante, maquiavelico, atractivo ..... lastima el final del Marques de Castro porque es el personaje mas interesante que he visto en años, pero era necesario
#5
Lizzi
Lizzi
15/03/2011 10:09
Es de esos actores que llenan la pantalla, y todos los demas quedan en un segundo plano.Su voz, su mirada...es que lo tiene todo....Roberto eres genial!!!!!
#6
realidadideada
realidadideada
15/03/2011 10:16
A mí no me gustó... Rodolfo Sancho en cambio sí, pero el otro no.
#7
titati
titati
15/03/2011 12:15
a mi tampoco, en los ultimos planos un pelín sobreactuado, me gustó mucho más Angel
#8
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 14:11
Soberbio no lo siguiente. Roberto Enríquez es de los mejores actores de este país. Espero que los Guionistas de Hispania le den chicha para su Viriato porque quiero escenones en Hispania.
#9
Beauty2
Beauty2
15/03/2011 14:25
Querido Marqués de Castro, no tengo palabras para expresar todo lo que me has hecho sentir en todos y cada uno de los capítulos de La Señora. Capítulos que incluso llegué a ver varias veces por la calidad de tu personaje, para mi excepcional.

Me has cautivado de tal manera, que ahora no tengo palabras suficientes para decirte cuanto te he admirado, incluso a pesar de todo el daño que hiciste.

¡Qué bonito! verte amar a Victoria de esa manera tan …… profunda y tan llena de deseo.

Muy pocos te hemos querido y muchos te han odiado y con razón, hiciste demasiado daño.

Ayer llegó tu fin y, aunque me duele en el alma, creo que fue lo mejor para todos. Ya no te veremos más, pero quiero que sepas que nunca olvidaré la fuerza y grandeza de tu personaje. S.O.B.E.R.B.I.O.
#10
Sonnica
Sonnica
15/03/2011 15:41
Pues yo creo que este hombre llora como nadie, y es dificil no sobreactuar, pero la verdad es que estuvo magnífico. Siempre se habla de lo que Angel amaba a Victoria, pero creo que él no la amaba menos.
#11
paularj
paularj
15/03/2011 21:18
más que actuar bien, que si lo hace, es que llena muchísimo. Por eso digo que es que quizás el papel de Marqués y todo eso que ha sido le vaya que ni al pelo. Porque, por ejemplo, en Hispania no le veo tan grande como aquí, allí le veo un poco desgarbado.

Le sienta bien el traje, debe ser... :)

por cierto: quizás sí quería a Victoria, pero la amaba mal. Así no se ama