FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

en el foro del internado nos estan insultando a todos...

Anterior 1 2 3
lqsa_fan
lqsa_fan
07/08/2007 13:19
si si como oís, en el foro del internado no estan llamando (HIJOS DE PUTA) con esas palabras y (MARICONES) a todos/as los que vemos telecinco, además de decir cosas malas de lqsa...si no me creeis entrar en el foro del INTERNADO en el post VIVA TELE5. ¿ os vais a quedar quietos viendo como os insultan ?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2008 16:33
Fue thompson, yo no he sido, yo le conteste al dia siguiente
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/01/2008 18:04
ya ves chabal que cansina es la gente si esto fue hace un monton de tiempo
javiaya
javiaya
06/04/2008 13:08
hola soi javiaya y he creado un blog del itnernado, la verdad es que esta muy bien y no lo digo por que es mi blog. tengo mucha informacion sobre la tercera temporada echarle un vistaso contestar a las encuestas opinar en cada tema . aqui os lo dejo y pido que si os gusta recomedarselo a la getne seguro que os gusta :http://javiayamontino-javy.blogspot.com/
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2008 13:16
Hola javiaya......

No subais post de hace miles de meses xD, que esto es de verano del año pasado!!

Sí querias promocionar algo de El Internado, haber hecho un post y no ponerlo en un post de hace meses!!!

PD: No estoy enfadado eh! Pero solo digo eso!! Porque hay post (tal como este) que ahora mismo no pintan nada en este foro

carcajadaEspero haberme explicado sonrientecarcajada
Cole_T
Cole_T
06/04/2008 22:50
Os aconsejo que paseis de la gente. Que cada uno mire lo que quiera y ya está. No os tiene que importar lo que os diga una persona que ni siquiera sabeis ni quién es.
Y LQSA_Recio especialmente, pasa de gente que sólo busca jaleo. Mira las series que te gustan y habla con la gente que tu quieres hablar y de los demás, pasa....es lo mejor
Saludos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2008 23:13
Hola Cole T!!! te he escrito alli carcajada OK, si yo hago caso de eso, solo he dicho que este foro es del verano!!

De hace muchooo tiempo sonriente

Eh! Cole T, para que veas que es Jordi Sanchez (el de plats bruts), si quieres ve al post de aquí que pone "videos ostias terribles de antonio recio", nada solo es una sugerencia :)
Cole_T
Cole_T
06/04/2008 23:16
Recio ayer vi una película en la televisión autonómica, en la que salía Jordi Sanchez, y gente de Aquí no hay quien viva (la cartera) y más gente de series. Me acordé de ti :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2008 23:24
Muchas gracias Cole T!!

Me podrias decir como se llama la pelicula?? Es para verla.....es que no lo he entendido, ¿la pelicula se llama la cartera? carcajada

Bueno, hasta mañana! sonriente
Cole_T
Cole_T
06/04/2008 23:26
No, no se llama la cartera, no Decía que salía la cartera de Aquí no hay quien viva...la que estuvo saliendo con el portero. No me acuerdo de cómo se llama. Lo miro luego, y mañana te lo digo, vale?
Anterior 1 2 3