Foro La que se avecina
LQSA intro original
30/07/2007 20:47
Otra curisidad que me ha gustado: Acabo de ver este video en el que podéis ver la cabecera original de La que se avecina. Esta cabecera iba a ser la elegida, pero supongo que no les acabo de convencer y decidieron adornarla un poco más.
Pd: No puedo poner el video. No me deja. Bueno os dejo con la dirección.
Pd: No puedo poner el video. No me deja. Bueno os dejo con la dirección.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/07/2007 23:29
Una cosa me podeis ayudar a poner el video. Es que de verdad que vale la pena verlo.
30/07/2007 23:48
30/07/2007 23:56
Los de este video cantan un poco mal xD me gusta mas el otro
30/07/2007 23:57
Muchísimas gracias prisonbreakcf. Es verdad el nuevo es mejor, parece como que desafinan un poco. ademas en la canción dice: Encerrado en la gran ciudaaad.... con lo justo para respiraaar....Esto es muy falso, porque según Internet esta serie la han ambientado en Alcalá de Henares y claro dicen atrapado en la gran ciudad....nose es muy falso.
31/07/2007 00:03
Me gusta más la canción actual, porque este dice algo como "estoy lejos de la gran ciudad, con lo justo por respirar, pasen y disfruten vendo piso en Montepinar" cuando actualmente creo que es asi "Atrapado en la comunidad, 100 metros por pagar, pasen y disfriuten vendo piso en Montepinar".
Me quedo con la canción actual, aunque espero que como hacian en ANHQV, cambien algo la cabecera de LQSA, para indicar que es la 2º temporada....
.....y este foro es el primero en encontrar como sera la canción en la
2º temporada. Aqui esta:
La cabecera de La Que Se Avecina 2º temporada
Me quedo con la canción actual, aunque espero que como hacian en ANHQV, cambien algo la cabecera de LQSA, para indicar que es la 2º temporada....
.....y este foro es el primero en encontrar como sera la canción en la
2º temporada. Aqui esta:
La cabecera de La Que Se Avecina 2º temporada

31/07/2007 00:06
Jajaja... Ya lo he visto ¡Es muy bueno!.
31/07/2007 10:22
Vayase señor cuesta, no dicen "Encerrado en la gran ciudaaad.... con lo justo para respiraaar...", sino que dicen "DESTERRADO de la gran ciudad", no encerrado.
31/07/2007 18:10
Ok, gracias, no me había dado cuenta.
31/07/2007 18:34
jajajaja acabo de ver el intro de la 2º temporada xDD jajaja