FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

diario de los foreros de lqsa-----------> jueves 26 julio!

lqsa_fan
lqsa_fan
26/07/2007 23:33
jajaja menos mal que alguien ha abierto el post =D

pues nada hoy me he levantado super tarde porque ayer vi los hombres de paco, luego me puse en el foro y luego me puse a ver un capi de aqui no hay quien viva y eso xD y nada despues me he ido al medico a ponerme la vacuna de la alergia.. =S luego e discutido con mi madre (otra vez xD) y nada luego nos hemos ido a comprar y no sabiamos como utilizar la cabina xDD jajaja y nada luego e comido, me he puesto un rato por el foro y tal y luego e llamado a un amigo para quedar mañana por la mañana y eso y nada. ahora estoy aqui xD jajaa

weno xaooo!!

PROMOCION:

leer mis capitulos y los de charmed_1995 ;) gracias!!!
silvic
silvic
27/07/2007 09:39
hola....otro dia aburrido pero deseando q llegue el finde!!!pues yo como siempre m e levantado y tal y al curro.en el curro mas q nada en el foro.a comer a casa de mis padres y viendo anhqv me e vuelto a dormir.a currar otra vez,toda la tarde leyendo cosas de prisonbreak que me mola mucho.salgo y a casa,me pego un baño de media hora y mi chico se enfada porque no le hago la cena!!!!jajaja!!cenamos,vemos capitulos de anhqv y a dormir.
es q es un poco royo si estamos currando....
sueca
sueca
27/07/2007 13:32
k hice ayer...aparte de las 8 horas en el curro (que dedique a bajar fotos de mis actores favoritos) no hize nadaaaaaaaaaaaa. estuve viendo la tele, despues hice un video, pero era demasiado largo, asi k youtube lo rechazo...luego me denunciaron de warner music y eso...poco mas