Foro La que se avecina
La ausencia de Doña Charo

26/07/2007 09:49
Alguién sabe por qué Doña Charo lleva sin aparecer 3 capitulos ya? Seré por cuestiones de salud o es una parte de la trama? He estado consultando con IMDB, y no pone nada de que esté comprometida con otros proyectos (lo digo porque Lola está en Ibiza por la peli que está grabando Macarena Gomez).
Vídeos FormulaTV

26/07/2007 10:26
Se comentó en el foro en su momento. ¿Recuerdas hace 3 semanas, que no emitieron el capítulo habitual, y lo sustituyeron por un reportaje de investigación sobre el Real Madrid?
Pues parece ser que fue porque, durante el rodaje, Emma Penella (Doña Charo) tuvo un tropiezo y se cayó en el plató. Debió ser bastante aparatoso y un tanto grave, puesto que se paralizó el rodaje, y ello ocasionó que esa semana no se pudiera preparar el capítulo a tiempo para su emisión.
Supongo que ahora Emma estará recuperándose, porque en los capítulos siguientes han dado alguna excusa peregrina sobre su ausencia (está de vacaciones, está en el pueblo, etc).
Pues parece ser que fue porque, durante el rodaje, Emma Penella (Doña Charo) tuvo un tropiezo y se cayó en el plató. Debió ser bastante aparatoso y un tanto grave, puesto que se paralizó el rodaje, y ello ocasionó que esa semana no se pudiera preparar el capítulo a tiempo para su emisión.
Supongo que ahora Emma estará recuperándose, porque en los capítulos siguientes han dado alguna excusa peregrina sobre su ausencia (está de vacaciones, está en el pueblo, etc).

26/07/2007 10:29
Pepin, me acuerdo de esto, pero pregutnaba, porque despues del aplazamiento del capitulo, ella volvio a salir en uno juntos con Julian. Y despues volvio a desaparecer. Puede que haya grabado algunas escenas, para luego darse cuenta que no puede serguir, pero tambien puede que los guionistas lo ven dificil que Doña Charo y Julian sigan en la misma casa...

26/07/2007 10:39
No recuerdo que haya vuelto a aparecer en la serie después del accidente, pero si lo ha hecho lo más probable es que ya tuvieran esas escenas grabadas con anterioridad, y las hayan montado en el capítulo que mejor les ha parecido.
Emma Penella tiene ya sus años, y además debe andar bastante delicada de los huesos. ¿No recordáis en ANHQV que estuvo una temporada que salía con una pierna vendada, y también con bastón? No debe ser la primera vez que tiene problemas físicos....
Emma Penella tiene ya sus años, y además debe andar bastante delicada de los huesos. ¿No recordáis en ANHQV que estuvo una temporada que salía con una pierna vendada, y también con bastón? No debe ser la primera vez que tiene problemas físicos....

26/07/2007 10:49
si! me acuerdo! referente a sus apariciones en LQSA: en el primer capitulo en que salio Julian, ella no estaba. En el siguiente volvio del pueblo para encontrarse a Julian en casa y hubo una mini-trama de problemas de convivencia entre ellos. luego volvio a desaparecer...

26/07/2007 12:01
yo si me acuerdo q aparecio con julian y volvio a desaparecer,pero creo q solo la sacan de cintura para arriba.
sera porque tiene algo....que se recupere!!
sera porque tiene algo....que se recupere!!

26/07/2007 12:13
En un capitulo aparecio Doña Charo queriendo quemar la cabaña de Julian (con Cris dentro). Y salia con cuerpo entero.

26/07/2007 12:23
Veamos... cuando llega Julián, Doña Charo está. De hecho, es ella la que dice que a ver dónde va a dormir, que no hay sitio en el piso. Y después aparece en alguna que otra escena con él... hasta que intenta quemar la cabaña. Luego ya no recuerdo haberla visto más.
Pero vamos, que no es necesario darle tantas vueltas. Estoy seguro que la ausencia de su personaje es debida a la caída que tuvo, y no porque los guionistas lo hayan decidido así. Seguro que la próxima temporada aparecerá de nuevo. De hecho, en éstos últimos capítulos no está, pero se siguen haciendo referencias a ella. Por ejemplo, cuando el médico corteja a Araceli, y le regala "un talonario de recetas con su firma" para Doña Charo.
Pero vamos, que no es necesario darle tantas vueltas. Estoy seguro que la ausencia de su personaje es debida a la caída que tuvo, y no porque los guionistas lo hayan decidido así. Seguro que la próxima temporada aparecerá de nuevo. De hecho, en éstos últimos capítulos no está, pero se siguen haciendo referencias a ella. Por ejemplo, cuando el médico corteja a Araceli, y le regala "un talonario de recetas con su firma" para Doña Charo.

26/07/2007 12:37
si no recuerdo mal,doña charo esta cuando llega julian pasa lo de la cabaña y desaparece,pero aparece cuando dicen q se separan enrique y araceli,no???

26/07/2007 14:18
Pues si es verdad que tuvo o tiene alguna lesión yo creo que tendrían que haberlo disimulado mejor. Como por ejemplo, que le hubieran "secuestrado", o se hubiera ido y que estuvieran buscandole... etc. Bueno, espero de que si tiene alguna lesión se cure bien, y cuando pueda que vuelva a grabar la serie. Aunque si tmb esta Julian, con tanta gente en esa casa... Una pregunta, que me cuestionaba yo.. ¿que haran eric y la rubia (joer con los nombres, no doy palo) cuando vendan la 2º fase?

26/07/2007 15:54
Aupa, lo de Enma Penella ha sido un accidente de repente, y por eso la han hecho "desaparecer" sin dar muchas explicaciones.
Si los guionistas lo hubieran sabido con tiempo, podrían haber creado alguna trama sobre el tema, pero al haber sido repentino, y quedar sólo 3 episodios, pues ya tendrían hechos los guiones, y lo más que han podido hacer es eliminarla de las historias.
Si los guionistas lo hubieran sabido con tiempo, podrían haber creado alguna trama sobre el tema, pero al haber sido repentino, y quedar sólo 3 episodios, pues ya tendrían hechos los guiones, y lo más que han podido hacer es eliminarla de las historias.

26/07/2007 18:29
si ek salio, ke se chico a eduardo de que juliano no estaba en abuelito dime tu si no en una caseta ne el jardin pastor madariaga