Foro La que se avecina
LQSA y ANHQV: Fallos en el rodaje

24/07/2007 17:01
Este página la he creado para que TODOS los que quieran, cuenten los fallos (gazapos) que han encontrado en estos 13 capitulos de La Que Se Avecina
Y Tambien se puede hablar de fallos en Aqui No Hay Quien Viva.
Se pueden enseñar videos, o si no hay videos, contar el fallo que paso, diciendo claro, si fue en LQSA o ANHQV.
FALLO CAPITULO 12 LQSA
Fran esta hablando, aparece el perrito al lado del abuelo Julián, la camara enfoca a Enrique Pastor, otra vez aparecen en el sofa Fran y Julián hablando, pero el perrito "ha desaparecido"
Y Tambien se puede hablar de fallos en Aqui No Hay Quien Viva.
Se pueden enseñar videos, o si no hay videos, contar el fallo que paso, diciendo claro, si fue en LQSA o ANHQV.
FALLO CAPITULO 12 LQSA
Fran esta hablando, aparece el perrito al lado del abuelo Julián, la camara enfoca a Enrique Pastor, otra vez aparecen en el sofa Fran y Julián hablando, pero el perrito "ha desaparecido"
Vídeos FormulaTV

20/07/2010 11:16
No creo que el 3ºB fuera de Armando cuando este al principio de la serie vivia con su madre y su hijo e la misma casa.

20/07/2010 12:26
y el supuesto aparato para decir que estas embarazada. nunca se dijo de quien era la prueba...xD

20/07/2010 13:38
si ke se dijo era de la exmujer de diego (novio de mauri durante casi la mitad de la 3a temporada)

20/07/2010 15:19
Esto que voy a contar no es un fallo sino una curiosidad de un capitulo de aqui no hay quien viva
Hay un capitulo en el que mauri y mariano escriben un libro: ''superagus'' En el siguien capitulo aparece yago en el videoclub (antes de que comience la junta que se realizara alli) leyendo ese libro (hay que fijarse mucho o agrandar la imagen pero se ve en la portada del libro el titulo superagus y un camion y en la contraportda una foto de mauri y mariano bajo la sinopsis.
Esto si es un fallo (no se como se llama el capitulo, pero es en el que yago vuelve con lucia tras verle en la cama con carlos)Aparece Lucia en el patio hablando con las viejas, si te fijas hay una planta a su lado, pero tras unos cuantos cambios de plano derepente la planta desaparece y vuelve a aparecer.
Hay un capitulo en el que mauri y mariano escriben un libro: ''superagus'' En el siguien capitulo aparece yago en el videoclub (antes de que comience la junta que se realizara alli) leyendo ese libro (hay que fijarse mucho o agrandar la imagen pero se ve en la portada del libro el titulo superagus y un camion y en la contraportda una foto de mauri y mariano bajo la sinopsis.
Esto si es un fallo (no se como se llama el capitulo, pero es en el que yago vuelve con lucia tras verle en la cama con carlos)Aparece Lucia en el patio hablando con las viejas, si te fijas hay una planta a su lado, pero tras unos cuantos cambios de plano derepente la planta desaparece y vuelve a aparecer.

20/07/2010 16:49
el rancio le dize a judit kuando la boda de su hijo si no me hacen caso les dejo sin picina no ves que soi omnipotente i en un capi de esta temporada judit dice a que tenemos picina i raquel dize si pero nunca la abren

23/07/2010 21:47
Otro error fue cuando en la 3ª temporada, Emilio empujó a Belen a los delfines y Belen se vió nadando hasta el borde y más adelante, Belen trabajó de socorrista en una piscina y n osabía nadar.

10/10/2011 19:51
Muy buenas, pues a mi me gustaría exponer el siguiente fallo:
que bueno, no es nada grave, pero me ha llamado la atención
que bueno, no es nada grave, pero me ha llamado la atención