Foro La que se avecina
LQSA y ANHQV: Fallos en el rodaje

24/07/2007 17:01
Este página la he creado para que TODOS los que quieran, cuenten los fallos (gazapos) que han encontrado en estos 13 capitulos de La Que Se Avecina
Y Tambien se puede hablar de fallos en Aqui No Hay Quien Viva.
Se pueden enseñar videos, o si no hay videos, contar el fallo que paso, diciendo claro, si fue en LQSA o ANHQV.
FALLO CAPITULO 12 LQSA
Fran esta hablando, aparece el perrito al lado del abuelo Julián, la camara enfoca a Enrique Pastor, otra vez aparecen en el sofa Fran y Julián hablando, pero el perrito "ha desaparecido"
Y Tambien se puede hablar de fallos en Aqui No Hay Quien Viva.
Se pueden enseñar videos, o si no hay videos, contar el fallo que paso, diciendo claro, si fue en LQSA o ANHQV.
FALLO CAPITULO 12 LQSA
Fran esta hablando, aparece el perrito al lado del abuelo Julián, la camara enfoca a Enrique Pastor, otra vez aparecen en el sofa Fran y Julián hablando, pero el perrito "ha desaparecido"
Vídeos FormulaTV

24/07/2007 17:45
Se puede aver escapado... yo he visto muchos errores en anhqv pero mas a largo plazo

24/07/2007 17:48
en anhqv no hay un error, hay muchisimos...uff no entiendo con la calidad que tiene anhqv tenga tantisimos fallos.

24/07/2007 17:59
* En el primer capitulo, Lucía le comenta a Paloma que su padre le ha regalado el piso, y que no tiene hipoteca, pero en un capítulo de la tercera temporada, el banco le va a quitar el piso por no pagar la hipoteca.
* En el primer capítulo paloma dice que su marido es profesor de educacion física, pero en otro capítulo se puede ver que lo que enseña son ciencias sociales.
* En la primera temporada se ve como Paco duerme en el videoclub y Emilio le pregunta porqué. Él le dice que es porque como acaba de comprar el videoclub no tiene dinero para pagar el alquiler de su casa. En la tercera temporada, Paco no puede pagarle al dueño del videoclub el alquiler y Carlos se lo compra.
* En la primera temporada Paloma le dice a Juan que sus hijos son mejores que los de la hermana de éste. En la tercera se descubre que la hermana es una solterona virgen (Juan solo tiene una hermana).
* En la primera temporada en el videoclub hay una viga de color azul en el medio del local. Mauri tiene esas mismas vigas en su casa pero en otro color. En un capítulo en el que le están a punto de comprar el piso de Mauri le preguntan si se pueden quitar las vigas, él dice que sí, pero al quitarlas se cae el edificio. Es decir ¿Cómo pudieron quitar las vigas del videoclub?, Por esta razón se tendría que haber caído el edificio.
* En el primer capítulo paloma dice que su marido es profesor de educacion física, pero en otro capítulo se puede ver que lo que enseña son ciencias sociales.
* En la primera temporada se ve como Paco duerme en el videoclub y Emilio le pregunta porqué. Él le dice que es porque como acaba de comprar el videoclub no tiene dinero para pagar el alquiler de su casa. En la tercera temporada, Paco no puede pagarle al dueño del videoclub el alquiler y Carlos se lo compra.
* En la primera temporada Paloma le dice a Juan que sus hijos son mejores que los de la hermana de éste. En la tercera se descubre que la hermana es una solterona virgen (Juan solo tiene una hermana).
* En la primera temporada en el videoclub hay una viga de color azul en el medio del local. Mauri tiene esas mismas vigas en su casa pero en otro color. En un capítulo en el que le están a punto de comprar el piso de Mauri le preguntan si se pueden quitar las vigas, él dice que sí, pero al quitarlas se cae el edificio. Es decir ¿Cómo pudieron quitar las vigas del videoclub?, Por esta razón se tendría que haber caído el edificio.

24/07/2007 18:20
Esos son de la wikipedia yo me se algunos mas como:
*En la 2t cuando llegan los guerra andres le dice a isa: tienes que relacionarte mas, que te pasas todo el dia hablando cn tu padre , isa dice:¿que tiene eso de malo? y andres dice: quee sta muerto. En la 4t aparece en la cena de navidad
*En la temporada 1 dicen que el marido de concha se llama Santiago: posteriormente dicen que se llama Antonio
*En la 2t cuando llegan los guerra andres le dice a isa: tienes que relacionarte mas, que te pasas todo el dia hablando cn tu padre , isa dice:¿que tiene eso de malo? y andres dice: quee sta muerto. En la 4t aparece en la cena de navidad
*En la temporada 1 dicen que el marido de concha se llama Santiago: posteriormente dicen que se llama Antonio

24/07/2007 18:23
esque cuando lo ves no te das cuenta pero cuando te lo dicen recuerdas y dices como no me habré dado cuenta antes

24/07/2007 18:24
Ya..

24/07/2007 18:26
respecto a juan cuesta primero se dice que es profesor de educacion fisica,luego de ciencias sociales creo,y luego de matematicas...

24/07/2007 18:28
alguien sabe que significa cuando en la lista de los foros alguno esta naranja?
Os acordais quien era amador (pablo chiapella) en ANHQV?
Os acordais quien era amador (pablo chiapella) en ANHQV?

24/07/2007 18:29
jajaja ya ves.. y luego esta lo de los micros que aparecen cada dos por tres, ezequiel que crece super rapido (niño prodijio xD) yo me se otro :
en un capitulo dice andres que no se entera de nada porque en el atico no hay ventana al patio, pero luego en un capitulo de la 4ª temporada sale andres tirando una lata de anchoas por el patio
en un capitulo dice andres que no se entera de nada porque en el atico no hay ventana al patio, pero luego en un capitulo de la 4ª temporada sale andres tirando una lata de anchoas por el patio

24/07/2007 18:30
LaQueSeAvecina333 pablo chiapella era moncho el hijo de higinio

25/07/2007 09:49
El vídeo que habéis puesto del perro que se sube al sofá no creo que pueda considerarse un fallo de rodaje. ¿O es que ninguno de vosotros tiene un perro, o un gato, que salta al sofá, y luego con las mismas se baja (o se cae, o el que está sentado le echa al suelo).
En el vídeo hay un cambio de plano y cuando vuelve al sofá el perro ya no está. Es cierto que el cambio de plano dura muy poco, y que parece que no habría dado tiempo a que el perro se bajase sin que lo viéramos, pero yo de todas formas no lo consideraría un fallo.
En el vídeo hay un cambio de plano y cuando vuelve al sofá el perro ya no está. Es cierto que el cambio de plano dura muy poco, y que parece que no habría dado tiempo a que el perro se bajase sin que lo viéramos, pero yo de todas formas no lo consideraría un fallo.

25/07/2007 17:08
Toma Falsa

25/07/2007 17:14
Muy buena las tomas falsas ¿en el minuto 0.59, adonde iba Emma Penella (doña Charo)??? parecia que se escapaba del rodaje

25/07/2007 17:17
pero si e el minuto 0.59 aparece vanessa romero diciendo que estop se esta contagiando

25/07/2007 17:18
En ese minuto, detras de Amador, Maite, Raquel, aparece Doña Charo y parece que se marcha

25/07/2007 17:21
ostia es verdad alomejor va al baño o se escapa parece que se este escapando
Tengo otro
Tengo otro

25/07/2007 19:31
Joe!!! se han pasado con las migas de pan!!! Araceli (Isabel Ordaz) siempre la mejor!!!
Creo que en Youtube no hay más Tomas Falsas de LQSA
Creo que en Youtube no hay más Tomas Falsas de LQSA

25/07/2007 19:35
no no las hay pero ya habra, una cosa el domingo se va a emitir no?

25/07/2007 19:37
Creo que el capitulo del domingo pasado era el de Final de Temporada.
Puede que este Domingo echen reposiciones de LQSA.
Puede que este Domingo echen reposiciones de LQSA.

20/07/2010 03:20
y otro fallo de anhqv bastante gordo es que concha no puede vender el piso de la alquiladas porque es de su hijo peor luego se lo vende a belen y sigue siendo de su hijo