FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

EL FUTURO DE LQSA... IMPORTANTE!

1 2 Siguiente
#0
_Iria_5
_Iria_5
23/07/2007 10:22
Rumor: /// T5 no renueva LQSA: Tras los malos datos cosechados las últimas semanas, y superando minimamente los 2 millones de espectadores en una franja en la que estaba ausente de competencia, superada incluso ayer por "Sin Rastro", Telecinco ha decidido a última hora suspender el contrato de grabación de la segunda temporada de la serie, que ya estaba prevista para empezar a grabar en el mes de septiembre. Todavía se desconocen que es lo que opina el productor de la serie José Luis Moreno, y los actores de la misma, ya que se pasarón de Antena3 a Telecinco, pensando que iban a tener el mismo éxito que su antedecesora. No se pueden poner excusas, del día de emisión, ni que empezaba muy tarde, ya que otras series de la cadena de Fuencarral, empezando a la misma hora (22:30) superaban ampliamente el 20% situandose entorno al 23% - 26%. Telecinco también esta estudiando pasar la serie por talleres, para darle un gran lavado de cara.
#1
sueca
sueca
23/07/2007 10:33
odio cuando publican info sin fuentes....esto no es serio.
#2
_Iria_5
_Iria_5
23/07/2007 10:55
[Sueca] Yo lo e copiado y pegado del foro de abajo y ya lo han confirmado 3 veces. Y además ese texto no lo he escrito yo porqie yo no tengo tanto vocabulario XD
#3
sueca
sueca
23/07/2007 11:09
quien lo ha confirmado? 4 personajillos comentando las noticias de FTV? de verdad, como os podeis fiar de este tipo de información......
#4
jj charmed
jj charmed
23/07/2007 11:12
Puede que sea un rumor pero es un rumor con mucho sentido y con muchas posibililidades de ser cierto..lqsa necesita un lavado de cara urgente si uqiere remontar,eso si tele5 le da una nueva oportunidad
#5
Viña64
Viña64
23/07/2007 11:13
No se hasta que punto ese rumor sera cierto pero de lo que no cabe ninguna duda es que tras los últimos resultados y el obtenidos ayer contra una serie de A3 que ha cambiado más de dias que yo de camisa, no le favorecen para nada. Si sólo se atienen a hacerle un lavado de cara, demos a Dios gracias porque una audiencia de poco más de 2 m., un share de un 18%, ayer incluso menos, y a todo esto le sumamos los problemas creados con A3.... Malos presajios para LQSA.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2007 11:15
¿Que quereis decir con un "Lavado de cara? ¿Empezara otra serie como "La Que Se Avecina, pero en otra urbanización y otros personajes? Es que yo no entiendo que quereis decir con "Lavado de cara" ouch
#7
sueca
sueca
23/07/2007 11:18
vamos a ver, lo del lavado de cara lo entiendo, pero no creo que la segunda temporada esté en peligro.

sobre lo del lavado de cara: pueden quitar los personajes penosos e introducir nuevos y mas divertidos. apostar mas a la comedia, etc etc..
#8
jj charmed
jj charmed
23/07/2007 11:19
exacto un lavado de cara como por ejemplo lo que paso con "los hombres de paco"que al principio no funcionaba y derepente tras el lavado de cara se convirtio en exito de audiencia .La serie necesita un poco un cambio argumental mas comedia ..etc
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2007 11:19
charmed_1995, gracias, pense que iba a ser otra serie.

Es decir, el lavado de cara es que en la 2º temporada "apuesten fuerte" con mejores tramas y otros personajes
#10
sueca
sueca
23/07/2007 11:20
la serie se podrá salvar, solo habrá que ver qué van a hacer al respeto. Quitando a Leo y poniendo el moroso: alli tenemos dos pisos para introducir personajes nuevos y divertidos. Luego está el rollo peluquería, que se podrá quitar y asi se gana más tiempo en pantalla para otras hostorias.

no sé si habeis visto la entrevista con Adria Collado que acabo de publicar, pero alli el dice varias cosas interesantes sobre las audiencias..
#11
jj charmed
jj charmed
23/07/2007 11:21
Yo si creo que la segunda temporada esta en peligro ya que tele5 no es muy dado a dar segundas oportunidades y ademas que esta serie le esta trayendo problemas (la denuncia por plagio)y si nos paramos a pensar si contra esta competencia practicamente nula saca esta audiencia penosa si pusieramos la que se avecina contra por ejemplo "los hombres de paco"que audiencia tendria ? 1 millon ? :S
#12
sueca
sueca
23/07/2007 11:26
pues k no la pongan detras de los hombres de paco y ya esta...

ademas, nunca he visto el sin rastro este, pero por lo k tengo entendido viene despues de los simpson y todo el mundo ve los simpson, luego supongo k no cambian de canal. mientras LQSA viene despues del penoso dutifri, encima anoche a acabado supertarde otra vez...

si telecinco se lo curra bien, la segunda temporada tendra mucho exito. pero de momento no hacen grandes cambios ok estamos en verano y no kieren tomar medidas para los pocos capitulos k kedan de la temporada. ellos han invertido en un producto y no lo dejaran hasta que recuperen la inversion. creo que en otoño nos vamos a soprender con lo k tienen preparado. hay k ser optimista..
#13
sueca
sueca
23/07/2007 11:33
Para los que no lo han leido:

ADRIA COLLADO:
Y cada día es más difícil triunfar rotundamente en la ficción de la pequeña pantalla. A los estrenos les cuesta más alcanzar grandes cifras.
Hay más cadenas de televisión, las series norteamericanas son fuertes y los picos de audiencia que teníamos con 'Aquí no hay quien viva' es prácticamente imposible alcanzarlos. Hay más diversificación del público y puede que esté bien que la audiencia se reparta y elija títulos más específicos.
#14
silvic
silvic
23/07/2007 11:45
podrian decir de donde han sacado eso...me acaba de dar un bajon....
#15
sueca
sueca
23/07/2007 11:52
a mi me jode cuando se publica cualquier cosa para crear morbo en el foro. hasta que no me den una fuente no me voy a preocupar.
#16
malena_fan
malena_fan
23/07/2007 12:44
Y voostros os fiasis de eso??
#17
Gordon Freeman
Gordon Freeman
23/07/2007 12:58
Yo me fio de nada que no salga en portada de Vertele.com.
#18
_Iria_5
_Iria_5
23/07/2007 15:44
Bueno me gustaria deciros que respecto a la fuente donde dice ese rumor no se puede poner porque unas de las normas de FTV es "prohivido poner otras paginas web" y otro motivo es porque nose donde está esa fuente. ´
[sueca] Lo que has puesto de Adrian Collado que si una nueva serie es dificil alcanzar buenas cifras... Eso es mentira porque mira por ejemplo Aida. Ademas a los de T5 le da coraje que ANHQV tuvo mucho éxito y ellos no lo pueden conseguir con LQSA por eso no se quieren arriesgar con una 2ª temporada.
Y tambien deciros que ese rumor lo e leido 3 veces. Yasta.
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/07/2007 15:49
yo no me lo kreo xro todoo puede ser
#20
sueca
sueca
23/07/2007 16:06
iria, aida lleva ya mas de 2 años, asi k no es serie nueva. se trata de series k acaban de estrenar ahora, en 2007. dime una k tiene buena acogida.
1 2 Siguiente