FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Gran capitulo

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
22/07/2007 23:29
Hasta ahora me esta pareciendo el mejor con amplia diferencia
Para mi es el primer capitulo que esta a mismo nivel incluso ligeramente superior a ANHQV

Espero que en la segunda temporada sigua esta linea.
#1
dany_lqsa
dany_lqsa
22/07/2007 23:51
Esta muy bien pero me inquieta lo de la demolicion :-(
#2
pjdark
pjdark
23/07/2007 00:31
jaja habrá 2ª temporada? piensan demoler el edificio :S
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/07/2007 00:43
pues nose..no ha sido una forma muy graciosa de acabar la temporada xDDD xro x lo demas ha estado bastante bien
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2007 11:50
Sin lugar a dudas, es el capitulo que más me ha gustado.!!espero con ganas la 2º temporada!! hay que tener optimismo porque seguro que la habra!! bravo
#5
dany_lqsa
dany_lqsa
23/07/2007 11:57
me gusto mucho `pero me queda la intriga del moroso
#6
malena_fan
malena_fan
23/07/2007 13:01
Bueno... a mi no me ha gustado mcuho...ha tenido varios puntos como lo de los motes para el secuestro...y la frase de Abtonio cuando dice: Nos tira el edificio y encima le invitamos a cenar...si es que nos pierde la bondad...xDDD que bueno fué eso...madre mia¡¡¡ Yo le daria un 7...o por hay pero espero que haya segunda tenporada

No me ha gustado el final...yo queria que apareciera el moroso....pero veo que ya tiene el actor pero aun asi nada...por cierto dany:lqsa lo de la demolicion ya esta solucionado.....esa trama ya no se va a avolver a repetir
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2007 13:06
Yo pensaba que el Moroso iba a salir cuando derrumbarian el edificio. Saldria el moroso con cajas enpaquetadas y los vecinos se le quedan mirando.....

¿y cuando Vicente cree haber visto al moroso? que en realidad era el juez con una blosa de basurra en la cabeza....jaja
#8
silvic
silvic
23/07/2007 13:20
q fuerte!!me perdi el final!!!estoy deseando verlo pq me molo muchiiiisimo este capitulo.
cada vez estoy mas y mas enganchada!!!como no haya 2º temporada....me muero
#9
Pepin33
Pepin33
23/07/2007 15:56
A mí lo que más gracia me hizo es cuando están en la primera junta, Recio le dice algo a Sergio, éste se enfada y empiezan a discutir, y una de las viejas le dice "¡Llámale pescadero, que le jode!", y va Sergio y se lo llama, y el otro se pone a gritar. Ja, ja, ja, ja....