Foro La que se avecina
SeRieS FaVoRiTaS !
#0
22/07/2007 12:29
a parte de lqsa i anhqv, cuales són vuestras series favoritas¿
A ver qien pone maaS"! ;)
mias: lqsa,anhqv, simpsons, padre de familia, internado, VENTDELPLÀ! (la mejor! de TV3), padre made in usa! jajajaja xDD
A ver qien pone maaS"! ;)
mias: lqsa,anhqv, simpsons, padre de familia, internado, VENTDELPLÀ! (la mejor! de TV3), padre made in usa! jajajaja xDD
#1
22/07/2007 12:44
A parte de LQSA y ANHQV, son:
-Embrujadas
-Los Simpson
-Futurama
-Aida
-Todo el mundo odia a Chris
Y alguna serie más que ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.
-Embrujadas
-Los Simpson
-Futurama
-Aida
-Todo el mundo odia a Chris
Y alguna serie más que ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.
#2
22/07/2007 12:48
pos lqsa, mir, hospital central.....y weno ahora no veo ninguna mas, pero toy viendo medico de familia k me toy descargando capitulos para ver a elio gonazalez de peke,y weno ace dos años veia rebelde way la version argentinaaaa, ahora ya no me va...y weno los simpson si ke los veo muxas veces, y los serrano caudno no hay otra cosa, porque al principio esa serie estaba genial, ahoar ya ralla....
#3
22/07/2007 12:57
esto lo copio y pego de mi perfil..
Series favoritas EEUU: Lost, Prison Break, Heroes, Grey’s Anatomy, House, One Three Hill, Desperate Housewives, Brothers & Sisters, Men in Trees, Entre Fantasmas, Ugly Betty, Me llamo Earl, Padre de Familia, Padre Made in USA, Dirt, Que Hacemos con Brian, Big Love, Veronica Mars me encantaba pero la cancelaron...
Series antiguas: Dawson Crece, Sexo en Nueva York, O.C., Las Chicas Gilmore, Freaks and Geeks, Married with Children, Baywatch, Estos Maravillosos 70, Roswell
Series favoritas EEUU: Lost, Prison Break, Heroes, Grey’s Anatomy, House, One Three Hill, Desperate Housewives, Brothers & Sisters, Men in Trees, Entre Fantasmas, Ugly Betty, Me llamo Earl, Padre de Familia, Padre Made in USA, Dirt, Que Hacemos con Brian, Big Love, Veronica Mars me encantaba pero la cancelaron...
Series antiguas: Dawson Crece, Sexo en Nueva York, O.C., Las Chicas Gilmore, Freaks and Geeks, Married with Children, Baywatch, Estos Maravillosos 70, Roswell
#4
22/07/2007 13:01
me copio de ti sueca ;)
SERIES ESPAÑOLAS:
- La que se avecina
- El internado
- MIR
- Los hombres de paco
- Yo soy bea
- Aida
- circulo rojo
SERIES AMERICANAS (EXTRANJERAS):
- Los simpsons
- Padre de familia
- House
- Entre fantasmas
- Jericho
SERIES ANTIGUAS:
- Aqui no hay quien viva
- Compañeros
- Javier, ya no vive solo
- Paco y Veva
- sms
SERIES ESPAÑOLAS:
- La que se avecina
- El internado
- MIR
- Los hombres de paco
- Yo soy bea
- Aida
- circulo rojo
SERIES AMERICANAS (EXTRANJERAS):
- Los simpsons
- Padre de familia
- House
- Entre fantasmas
- Jericho
SERIES ANTIGUAS:
- Aqui no hay quien viva
- Compañeros
- Javier, ya no vive solo
- Paco y Veva
- sms
#5
22/07/2007 13:12
ACTUALES:
* La que se avecina
* Aída -(EMPEZARA PRONTO)
* Los Serrano
* Yo soy Bea
* Circulo Rojo
* SMS ·
* El Internado
* Hospital Central
--Proximamente empezara *MIR
* CSI (me gusta mas la serie de Horatio)
ANTIGUAS
# Aquí no hay quien Viva
# Javier no esta solo
# Al salir de clase
* La que se avecina
* Aída -(EMPEZARA PRONTO)
* Los Serrano
* Yo soy Bea
* Circulo Rojo
* SMS ·
* El Internado
* Hospital Central
--Proximamente empezara *MIR
* CSI (me gusta mas la serie de Horatio)
ANTIGUAS
# Aquí no hay quien Viva
# Javier no esta solo
# Al salir de clase
#6
22/07/2007 13:14
MIS SERIES FAVOS:
-> Hospital Central
-> El Internado
-> MIR
-> La Que Se Avecina
-> Aquí no hay quien viva
-> Aída
-> 7 vidas
-> Una paso adelante
-> Mis adorables vecinos
-> American Dad
-> Shin Chan
-> Embrujadas
-> Yo soy Bea
-> Hospital Central
-> El Internado
-> MIR
-> La Que Se Avecina
-> Aquí no hay quien viva
-> Aída
-> 7 vidas
-> Una paso adelante
-> Mis adorables vecinos
-> American Dad
-> Shin Chan
-> Embrujadas
-> Yo soy Bea
#7
22/07/2007 13:45
las mias ;)
1-las grandes y maravillosas embrujadas
2-los serrano
3-aida
4-heroes [ i m g ]www.zpot.dk/images/charmed/charmed5.jpg [ i m g ]
1-las grandes y maravillosas embrujadas
2-los serrano
3-aida
4-heroes [ i m g ]www.zpot.dk/images/charmed/charmed5.jpg [ i m g ]
#8
22/07/2007 14:47
se me olvidaba!!! javier ya no vive solo, me encantaba el papel de maria adanez
y weno por mi epoca de niña compañeros y querido maestro
y de las extrajeras:
muejres desesperadas
friends
sexo en n.y
y la primera temporada de lost, aunque actualmente solo veo las que e publicado en el primer post
y weno por mi epoca de niña compañeros y querido maestro
y de las extrajeras:
muejres desesperadas
friends
sexo en n.y
y la primera temporada de lost, aunque actualmente solo veo las que e publicado en el primer post
#9
22/07/2007 15:05
A mi:
LAS SERIES DE TV QUE MAS ME GUSTAN
1º "La Que Se Avecina"
2º "Aída"
3º "Los Serrano"
4º "Yo soy Bea"
5º "Hospital Central"
6º "Jericho"
7º "El Internado"
SERIES DE TV QUE ME GUSTAN QUE HAN ACABADO
1º "MotivOs PerSonales"
2º "Aqui no hay quien viva"
LAS SERIES DE TV QUE MAS ME GUSTAN
1º "La Que Se Avecina"
2º "Aída"
3º "Los Serrano"
4º "Yo soy Bea"
5º "Hospital Central"
6º "Jericho"
7º "El Internado"
SERIES DE TV QUE ME GUSTAN QUE HAN ACABADO
1º "MotivOs PerSonales"
2º "Aqui no hay quien viva"
#10
22/07/2007 15:47
Extrangeras: Prison Break//Heroes//Grey’s Anatomy//Desperate Housewives//Padre de Familia//House//C.S.I//South Park//Sexo en Nueva York
Españolas:Hospital Central(aunk ahora casi no lo veo xD)//LHDP//LQSA//Circulo Rojo y...kroe ke ya esta xDDD//
Españolas:Hospital Central(aunk ahora casi no lo veo xD)//LHDP//LQSA//Circulo Rojo y...kroe ke ya esta xDDD//