FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cuales de los nuevos actores os gusta más y cual menos?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2007 23:54
Me refiero a todos aquellos actores que no estaban en el reparto de AQUI NO HAY QUIEN VIVA, pero si estan en la serie de Telecinco:

-Antonio Pagudo (Javi)

-Macarena Gómez (Lola)

-Los niños de los Cuquis

-El moroso (os puede gustar por su casa, sus notitas, sus juegos "sucios", etc.)

-Luis Miguel Seguí (Leo)

-Jordi Sanchez (Antonio)

-Nathalie Seseña (Berta)

-Fabio Arcidiácono (Fabio)

-Julián (no se su nombre en la vida real)


Mi favorito de los nuevos es Nathalie Seseña (Berta) y Jordi Sanchez (Antonio) y el que menos me gusta y creo yo, el que menos gracia tiene, Fabio Arcidiácono (Fabio)
#1
dany_lqsa
dany_lqsa
22/07/2007 00:09
Nathalie Seseña y Jordi Sanchez son los mejores, la verdad esque han hecho un buen fichaje con ellos
#2
sueca
sueca
22/07/2007 00:35
-Antonio Pagudo (Javi) - este me encanta, es uno de mis favoritos y quiero k salga mas. me molesta cuando no encuentro nada sobre el en internet.

-Macarena Gómez (Lola) - no tengo nada en contra la actriz, pero es personaje me molesta un poco (ya os habreis dado cuenta). espero k en la segunda temporada los guionistas la cuiden mas.

-Los niños de los Cuquis - ni me gustan, ni creo k hagan falta. solo ocupan espacio y crean caos...

-El moroso - pienso en el mas por la intriga y porque kiero saber kien va a ser.

-Luis Miguel Seguí (Leo) - k pesado! kiero que le quiten y k pongan alguien mas interesante para la segunda temporada. para mi es como el Armando de anhqv...innecesario

-Jordi Sanchez (Antonio) y -Nathalie Seseña (Berta) - son divertidos pero en dosis pequeñas

-Fabio Arcidiácono (Fabio) - este tio me da igual

-Julián (no se su nombre en la vida real) - este tambien, se me juntan demasiado ancianos. a veces tiene gracia con el niño, pero lo mismo...poca dosis.
#3
La fuerza del 5
La fuerza del 5
22/07/2007 01:49
Me encanta Nathalie Seseña, es la mejor, muy buena actriz, y borda su papel.
#4
lorelailes
lorelailes
22/07/2007 05:17
natalie seseña, jordi sanchez y el señor que hace de julian son actores extraordinarios. Han hecho de todo teatro, cine, tele y son buenisimos.
#5
rakelina
rakelina
22/07/2007 12:59
el ke menos leo seguido de fabio
la que mas antes era lola, pero ahora esta echa una h isterica y nose... y weno berta y antonio estan abastante bien, tiene su humor, pero creo que en este momento mi prefe es JULIAN
#6
rakelina
rakelina
22/07/2007 12:59
el ke menos leo seguido de fabio
la que mas antes era lola, pero ahora esta echa una h isterica y nose... y weno berta y antonio estan abastante bien, tiene su humor, pero creo que en este momento mi prefe es JULIAN
#7
PERLA1
PERLA1
22/07/2007 18:19
AMI EL Q MAS JAVI LOS NIÑOS DE CUQUIS Y FABIO
#8
aupa
aupa
22/07/2007 19:46
A Mi Julian, Los niños kukis, y Berta.
El que menos, Fabio, /y aunke no es nueva, la niña esa que como a salido tan poco no se ni su nombre/
#9
Marilyn Manson
Marilyn Manson
22/07/2007 20:06
JORDI SANCHEZ
#10
lqsa_fan
lqsa_fan
22/07/2007 20:22
natalhie seseña y macarena gomez sin duda ;)