FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

pregunta anhqv

sueca
sueca
21/07/2007 23:15
Bueno, sé que esto no tiene mucho que ver con el foro (esto va para el tio de ftv) pero necesito algo de ayuda pk tengo mucha curiosidad y sé que aki la gente sabe bastante sobre anhqv.

alguien me puede decir porque quitaron a Armando despues de la primera temporada? A mi este personaje me cae fatal, pero kiero saber por que? Todos sabemos porqué se fueron Paloma, Lucia, ROberto, pero este? Ah, también, por qué se fue Alicia? (me refiero a los actores....no los personajes). Gracias
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/07/2007 23:19
jaja especial aclaracion pa el de ftv xDDD alicia se fue pq se echo novio y se fueron a nueva york pero la actriz en la vida real nose pq amador...nose tmp xDDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2007 23:20
Armando, ¿quien era? ¿el hijo de Concha?, si es él, creo que si lo se.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2007 23:24
Bueno, pues si es el hijo de Concha. Joseba Apaolaza (Armando) exactamente no se porque se fue. Pero yo, lo he visto en peliculas en euskera y en algunas series de ETB1 (television autonomica vasca), despues de su paso por ANHQV. Quizas para hacer esas peliculas, se intereso bastante y dejo la serie.

Roberto se fue ¿pero por que se fue el actor? Yo no lo se.
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/07/2007 23:57
ami me dijeron ke sin lucia ke carlos y roberto siguieran no tenia sentido
dany_lqsa
dany_lqsa
22/07/2007 00:07
En la serie Roberto se va a puertobanus a pintar caricaturas y Carlos en un psquiatrico porq se desespera porq lucia se va a zimbague. Armando creo que se va con una novia y por eso mete a su madre en un asilo, por eso creo que se fue de la serie
sueca
sueca
22/07/2007 00:28
yo lo k keria saber es por qué se deshacieron de los personajes, porque el Armando este era un rollo y no se le echaba nada de menos. Pero Alicia molaba bastante....tambien me daba igual k no estaba Roberto, pero el Carlos si k me gustaba.

a ver:

Paloma - segun tengo entendido se fue por movidas de dinero y mal rollo con la productora
Lucia - por hacer teatro y pk Moreno se enrollo con Vanesa Romero
Roberto - ni idea
Alicia - ni idea
Armando - ni idea
Carlos - ni idea
Andres Guerra - tampoco lo sé, pero este personaje me encantaba, quizas no sabian k hacer con el.
El otro hijo de los Guerra (no me acuerdo el nombre) - ni idea

Para mi es interesante saber si estos personajes desaparecieron porque los guionistas lo quisieron, o porque fue desicion de los propios actores...
malena_fan
malena_fan
22/07/2007 16:03
Haber yo os puedo decir que hacen en la serie para desparacer pero en la vida real no se porque se van :

Paloma - Se cae al patio y se queda en coma, mas tarde la dedica un capitulo en el cual se narra su muerte

Lucia - Queire sentirse mejor persona y se va a Africa a quiotar minas anti-persona

Roberto - Se va aPuertobanus a hacer caricaturas ( este personaje se fué porque su estancia no etnia sentido sin Lucia, aunque tampoco tenia mucho sentido sin ser su novio)

Alicia - Se va a Nueva York con su novio

Armando - Este se va por irse....creo que es porque se busca una novia y se va a vivir con ella

Carlos - Le meten en un psiquitarico para superar el abandono de Lucia de una vez or todas ( este personaje se va porque sin la estancia de Lucia el tampoco tiene ningun sentido en la serie aunque me gusto mucho su mandato comp presidente y ke gstó su appel al estar soltero)

Andres Guerra - Se ace del ascensor y se queda amnesico, depues de darse cuenta de que la vida que le habia contado Vicenta era una mentira le roba dinero a Concha para empezar de cero ( A mi tambein me gustaba este personaje sobre todo la frase en el capitulo Erase un despertar cuando abre la puerta diciendo Gentuza¡¡¡a los vecinos una escena magnifica con la cual me rei un huevo

Alex: Se va en teoria a buscxar a su padre pero en realidda viaja por hay a costa de Isbael...la ultima vez que parece este personaje es en el capitulo Erase un canario donde se va a a Canarias con su nueva novia Monic ( este personaje no me gustaba nada...tan solo me gusto cuando limpia desnudo los cristales del videoclub y Marisa y Vicenta lo ven...una escena buenisima la cara de Vuicenta y la actitud de Marisa
hombre
hombre
11/01/2011 20:33
Pues a mi el personaje de Armando me encantaba :) aunque nunca llegaron a basar una trama en el, simplemente complementaba :(

Y Joseba Apaolaza, las películas y series vascas, las hizo antes de anhqv.

PD: se k es tarde para postear aqui, pero lo vi por internet buscando datos del personaje Armando y me dieron ganans de postear :)
Akonmj
Akonmj
11/01/2011 22:06
El personaje de alex aparece en casi todos los episodios de la tercera temporada. Para explicar su ausencia dijeron que se había ido a poner copas a Ibiza, ya no se lo menciono más

Y respecto a los actores:

Laura Pamplona (alicia): no lo se, por ahí dicen que fue por el estress de los rodajes (ya sabeis lo duros que eran en esta epoca), e igual tendría otros proyectos

María Adanez (Lucía): porque Alberto Caballero (guionista) se fue con Vanesa

Santiago Ramo (Andrés): le echaron, posiblemente por estar saliendo con la madre de María Adanez, aunque bien es cierto que este personaje ya estaba como "agotado", y de hecho no hizo la temporada entera

El resto no lo se, y fue una pena por personajes como Roberto y Carlos, pero los guionistas maravillosos supieron arreglarselas (Pablo Chiapella y Ricardo Arroyo son geniales =))
Berto85
Berto85
11/01/2011 22:35
A santiago (andres) le echaron, lo dijo el. Su personaje no pintaba nada cada vez tenia menos protagonismo y ya no se sabia que hacer con el. Puede ser que ser que ser padrastro de maria adanez le ayudara a echarle