Foro La que se avecina
¿Alguna vez ha llovido en ANHQV o LQSA?

17/08/2011 14:27
es que yo no lo recuerdo, aunque es probable que si y no me acuerde bien.
Vídeos FormulaTV

17/08/2011 14:34
En ANHQV no, pero en LQSA llovio cuando le cayó el rayo al presidente de la otra comunidad.

17/08/2011 14:35
en lqsa cuando lo de las antenas kque al final muere el presi de la atalaya.

17/08/2011 14:38
ah, si, no me acordaba

17/08/2011 14:39
En aqui no hay quien viva tambien,cuando Lucia besa a Carlos,y este se pone a cantar bajo la lluvia. Saludos.

17/08/2011 14:41
pero eso es cuando prohiben fumar y salta el sistema anti-incendios, y eso que yo sepa no es lluvia

17/08/2011 15:18
En La que se avecina llovió en el 4x07 (Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo), vi el otro día el capítulo y todavía me estoy preguntando cómo hicieron la lluvia en el plató.
Respecto al beso de Lucía y Carlos en Aquí no hay quien viva, cuando él sale del portal, baila con las farolas (haciendo una pequeña parodia a Bailando bajo la lluvia), y creo recordar que en ese momento está lloviendo, y el anti-incendios no llega a la calle.
Saludos.
Respecto al beso de Lucía y Carlos en Aquí no hay quien viva, cuando él sale del portal, baila con las farolas (haciendo una pequeña parodia a Bailando bajo la lluvia), y creo recordar que en ese momento está lloviendo, y el anti-incendios no llega a la calle.
Saludos.

17/08/2011 15:30
Tu has preguntado si ha llovido, pues sí en lqsa también hubo un capítulo que llovieron colifrores jaja

17/08/2011 15:41
Ojalá llueva más veces, le da un toque de realismo a la serie. En Aída hay más de un capítulo en el que se ve que llueve, y entran al bar con paraguas y tal.
¿En qué capítulo fue lo de la lluvia de ANHQV? No me acuerdo.
¿En qué capítulo fue lo de la lluvia de ANHQV? No me acuerdo.

17/08/2011 16:04
LQSA_Recio, a mí también me gusta que llueva, le da mucho realismo a la serie como dices, pero vamos que tiene que ser dificilísimo simular la lluvia en un plató lleno de cables y demás.
Respecto al capítulo de Aquí no hay quien viva, se trata de Érase un vicio (de la tercera temporada), pero me equivoqué: Lucía y Carlos se besan bajo el agua del sistema anti-incendios, y él baila en la calle, pero ahí no está lloviendo, sólo es Carlos que va chorreando. Por cierto, hay un gazapo ahí, la calle ya está mojada antes de que Carlos salga, esto se debe a todas las veces que rodaron la escena antes.
Saludos.
Respecto al capítulo de Aquí no hay quien viva, se trata de Érase un vicio (de la tercera temporada), pero me equivoqué: Lucía y Carlos se besan bajo el agua del sistema anti-incendios, y él baila en la calle, pero ahí no está lloviendo, sólo es Carlos que va chorreando. Por cierto, hay un gazapo ahí, la calle ya está mojada antes de que Carlos salga, esto se debe a todas las veces que rodaron la escena antes.
Saludos.

21/08/2011 19:07
el_laguno_internado, ¿estás seguro de que es un plató? Por que parece un edificio real, y a veces se vé el cielo y me acuerdo que en un capítulo se ve un avión pasar...

21/08/2011 19:15
No le hagas caso, es un plato, si te refieres a ANHQV mira esto: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/aqui-no-hay-quien-viva/un-dia-en-el-plato/72428/
Y LQSA tambien es un plató, aunque no haya ningun video que se vea, pero piensa meter un equipo de camaras, directores de sonido, etc, en un edificio y que haya suficiente espacio para grabar, como que no
Y LQSA tambien es un plató, aunque no haya ningun video que se vea, pero piensa meter un equipo de camaras, directores de sonido, etc, en un edificio y que haya suficiente espacio para grabar, como que no

21/08/2011 22:15
¡Si que hay un vídeo! No se donde encontrarlo, pero si que te puedo decir lo que ví.
Cuando se ve el edificio es real. Es un edificio de verdad.
En el vídeo salía también que han hecho 6 plantas de platós, es decir, que han construido el edificio pero por dentro, las escaleras son reales, hay 1 ascensor en cada planta, pero es de pega, no sube, ni baja, solo se abren y se cierran las puertas.
Espero haber resolvido las dudas.
Cuando se ve el edificio es real. Es un edificio de verdad.
En el vídeo salía también que han hecho 6 plantas de platós, es decir, que han construido el edificio pero por dentro, las escaleras son reales, hay 1 ascensor en cada planta, pero es de pega, no sube, ni baja, solo se abren y se cierran las puertas.
Espero haber resolvido las dudas.

22/08/2011 14:48
Ninguno de los edificios existe. Lo que si es verdad es que en LQSA los balcones del primero están situados encima de los bajos:
Luego creo recordar que los áticos estaban enfrente del portal según se vió en alguna imagen de grabación de hace bastante tiempo, y la planta primera (rellano y viviendas) por otro lado siendo utilizadas también para los segundos.
Luego creo recordar que los áticos estaban enfrente del portal según se vió en alguna imagen de grabación de hace bastante tiempo, y la planta primera (rellano y viviendas) por otro lado siendo utilizadas también para los segundos.

22/08/2011 15:00
Llover si ha llovido, lo que nunca ha habido es viento. Siempre que están en la entrada del portal no hay ni una mínima ráfaga. Podrían poner unos ventiladores o algo para hacerlo más realista.

22/08/2011 15:19
Como repiten los usuarios, si que ha llovido en 'La que se avecina' pero en 'Aquí no hay quien viva' no ha llovido, por lo menos que yo recuerde, el usuario que dice que Carlos hace un homenaje a la pelicula 'bailando bajo la lluvia' cuando Carlos y Lucía se besan después de la Warner y empieza a "llover" no es que llueva, fueron los sensores de humo que se instalaron por el incendio que hubo provocado por un cigarro.