FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ya no seguira!!

Anterior 1 2
#0
EL_FUXI
EL_FUXI
20/07/2007 22:00
muy wenas solo queria comentar que cuando acabe la 1 temporada de lqsa ya no volvera a la parrila por sus bajos datos de audiencia!.
Yo la verdad que coji la serie con muchas ganas pero capitulo a capiltulo mas me a aburrido y me duele decir todo esto porque soy un gran admirador de la serie sobre todo de anhqv.
Pero solo deciros esto
Una lastima por isabel ordaz que es buenisima la mejor de la serie.
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/07/2007 23:13
Ya, pero tambien habra bajado la audiencia de LQSA porque es verano y por Dutiffri.
Y si no hubiese 2º temporada, el domingo tendrian que pasar muchas cosas para hacer el final de la serie. Pero yo creo que seguira LQSA durante mucho tiempo.
#22
jj charmed
jj charmed
20/07/2007 23:40
no se si tendra 2ªtemporada o no (supongo que si)pero esta claro que el domingo no es el final ni de coña
#23
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
20/07/2007 23:43
Este tipo de séries no pueden durar demasiado, acaban cansando. Porque una série es buena cuando naola hacen durar mucho. Además un buen ejemplo es aquí no hay quien viva. Que por hacerla durar una temporada más (que antes de hacerla estaban con las dudas) pues cayó en picado.
Pd. EL_FUXI, hacía tiempo que no se te veía por el foro.
#24
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/07/2007 01:19
aver...el_feto o cmo te llames.....yo solo te e dixo ke o dices las fuentes fiables o no dices nada....si tienes razon pues me alegro x ti...pq aki kualkiera podemos tener un novio o amigo actor no te jode...pero trankilizate y no te pikes tnto pq nadie te ha insultado
#25
malena_fan
malena_fan
21/07/2007 10:57
Jajajaja tia...somos buena gente pero cuamdo nos mienten...vamos a por el¡¡¡en este caso apor ti

Mira mi queridisamo el_feto:

Antes de m,entir has de saber con quien te estas metiendo y inventante cosas un poco mas creibles....lqsa firmó hace tiempo una segunda temporada....ademas esa escusa de que la quitarán por su audiencia es de un forero escaso de mente lllamado moziko.....este hombre es tonto....
#26
janic the hedgehog
janic the hedgehog
21/07/2007 13:15
dijeron que firmaron para una segunda temporada asi que si seguira
#27
sueca
sueca
21/07/2007 13:52
yo tengo una pregunta para FUXI: si tu amiga se lleva tan bien con Elio G, qué haces tu metida en un foro cotillando, en lugar de quedar con el y ligartelo...
#28
lorelailes
lorelailes
21/07/2007 14:02
No se quien ha dicho por ahi que "aqui no hay quien viva" cayo en picado en la ultima temprada, pero solo tienes que mirar las audiencias para comprobar que no fue así en absoluto, se mantuvo lider durante toda la temprada y solo en el capitulo final fue rebasada por Hospital Central, pero fue lider de audiencia toda la temprada.
#29
sueca
sueca
21/07/2007 14:09
puede k haya sido lider, pero esto no significa nada. la ultima temporada no era tan graciosa, y eso viene de mi k me encanta la serie:

- tuvimos que aguantar el rollo de natalia y yago padres (bufff, k poco me gustaban estos juntos)
- los cuesta estaban demasiado ocupados con la reforma en la casa, para hacer algo interesante con los vecinos
- todas las chicas metidas en el piso de Belen + la madre
- las dos parejas gay con el pesado Ezikiel
- Lucia ya no estaba
- los nuevos vecinos tenian muy poca gracia, salvo Higinio
- ni me acuerdo a que se dedicaban las supernenas...

la gente la veia pk estaba acostumbrada, pero la calidad era inferior. Eso, mas la larga espera a k se estrenase la nueva version en Telecinco ha construibuido bastante a la actual situacion de LQSA.
#30
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/07/2007 15:42
malena_fan jjaaj xDD ske la gente se piensa ke somos jilipollas o k?xDD anda haz lo ke te dice sueca y vete a ligarte a [elio] en vez de perder el tiempo inventandote cosas
Anterior 1 2