Foro La que se avecina
En el 1x01, ¿cuanto tiempo llevaba viviendo en Montepinar el primer vecino que se instaló?

16/08/2011 21:33
Creo que esto es imposible de saber con seguridad, pero, mas o menos ¿se da alguna pista en la serie?
¿Y se sabe quien fue el primero que se fue a vivir? O quizas todos los que aparecen ya instalados lo hicieron casi a la vez, cuando se inauguro la promocion...
Se que son detalles poco importantes, pero a veces me lo he preguntado... como fue montepinar antes de que comenzara la serie (una cosa que dicen es que eligieron a javi presidente por sorteo)
¿Y se sabe quien fue el primero que se fue a vivir? O quizas todos los que aparecen ya instalados lo hicieron casi a la vez, cuando se inauguro la promocion...
Se que son detalles poco importantes, pero a veces me lo he preguntado... como fue montepinar antes de que comenzara la serie (una cosa que dicen es que eligieron a javi presidente por sorteo)
Vídeos FormulaTV

26/08/2011 19:56
los primeros en llegar fueron los rancio y el moroso se dice en el 1x09

27/08/2011 04:03
En uno de los ultimos capitulos cuando raquel y judith discuten por javi, dice raquel: yo le vi primera, le vendi el piso, y sobre plano. Es decir que javi tendria que ser uno de los primeros no? espero haber servido algo de ayuda.

27/08/2011 16:21
lo raro es que Raquel, Eric o Joaquin le vendieron el piso al moroso, y no saben nada de el

30/08/2011 12:16
pero dicen en la primera temporada dicen que lo tiene a nombre de una empresa asi que supongo que iria alguien de una empresa