Foro La que se avecina
En el 1x01, ¿cuanto tiempo llevaba viviendo en Montepinar el primer vecino que se instaló?

16/08/2011 21:33
Creo que esto es imposible de saber con seguridad, pero, mas o menos ¿se da alguna pista en la serie?
¿Y se sabe quien fue el primero que se fue a vivir? O quizas todos los que aparecen ya instalados lo hicieron casi a la vez, cuando se inauguro la promocion...
Se que son detalles poco importantes, pero a veces me lo he preguntado... como fue montepinar antes de que comenzara la serie (una cosa que dicen es que eligieron a javi presidente por sorteo)
¿Y se sabe quien fue el primero que se fue a vivir? O quizas todos los que aparecen ya instalados lo hicieron casi a la vez, cuando se inauguro la promocion...
Se que son detalles poco importantes, pero a veces me lo he preguntado... como fue montepinar antes de que comenzara la serie (una cosa que dicen es que eligieron a javi presidente por sorteo)
Vídeos FormulaTV

16/08/2011 21:38
no es por contradecirte, pero esta teoria la veo improbable ya que ningun vecino presentaba signos de momificacion.
de todas formas es una teoria mas y la respeto.
de todas formas es una teoria mas y la respeto.

16/08/2011 21:38
Creo que el primero fueron Los Recio, ya que se comenta en algun capítulo de la primer atemporada

16/08/2011 21:39
Pues los recio leo y Javi eran unos de los primeros que entraron pero no llevarian mucho mas tiempo

16/08/2011 21:51
Los primeros fueron Los Recio. Luego Javi dijo q en la primera junta que hubo, los únicos que estaban fueron él, su mujer (creo), Leo y Los Recio.
Yo diría que estaban desde hace un mes escaso antes del 1x01, o por ahí. No sé, suposiciones.
Yo diría que estaban desde hace un mes escaso antes del 1x01, o por ahí. No sé, suposiciones.

16/08/2011 21:55
El otro dia en un capitulo de la primera temporada Los Recio dijeron que estaba prohibido hacer algo (no recuerdo el qué) porque se habia votado en junta, y Leo les dice "pero solamente erais 3 vecinos, y el moroso no se presentó en la junta".
Así que los primeros fueron Los Recio y el moroso, no se quien fue el primero.
Así que los primeros fueron Los Recio y el moroso, no se quien fue el primero.

16/08/2011 23:47
Los Recio y el moroso fueron los primeros que llegaron a Mirador de Montepinar, no sé quién de los dos llegó antes. Luego vino Leo, y más tarde Lola y Javi.
Y en el capítulo piloto, el edificio llevaría inaugurado unos pocos meses.
Pero claro, todo esto son suposiciones, que nunca serán confirmadas o desmentidas.
Qué tiempos la primera temporada, me encantaba. xD
Y en el capítulo piloto, el edificio llevaría inaugurado unos pocos meses.
Pero claro, todo esto son suposiciones, que nunca serán confirmadas o desmentidas.
Qué tiempos la primera temporada, me encantaba. xD

17/08/2011 12:25
el que primero se instaló tuvo que ser el moroso porque sino los recio le habrían visto cuando hiciese la mudanza aunque no se especifica cuando se instalo

17/08/2011 14:02
Entonces Raquel, Eric o Joaquin debieron ver en algun momento al moroso al venderle el piso no? o habria algun intermediario?

17/08/2011 14:20
El único que vio a el Moroso fue Enrique, que lo secuestro. pero de momento no dio ninguna descripción de el

17/08/2011 16:08
En la primera temporada se dice que el piso del moroso está a nombre de una empresa, pero bah, todo esto son detalles sin demasiada importancia que cambiarán si los guionistas quieren para inventar nuevas tramas.
Saludos.
Saludos.

17/08/2011 16:28
[el_laguno_internado] al más puro estilo Simpsons, es lo bueno de estas series, que en un episodio se diga o haga una cosa no afecta a los siguientes ya que pueden cambiarlo si les gusta.

17/08/2011 17:34
Davidgrok, eso tiene sus ventajas, pero a mí no me gusta demasiado, ya que resta realismo y hace difícil de seguir las series.
Saludos.
Saludos.

17/08/2011 17:42
[el_laguno_internado] jeje, no te digo que no pero de todas formas en series como los Simpson o LQSA lo último que busco yo es realismo.

17/08/2011 17:45
LQSA no es un documental, cometer errores de historia permite crear nuevas tramas

17/08/2011 18:39
Yo creo que, por lo menos, 6 mesecitos largos ya lllevaría el moroso, que muy probablemente es el primer vecino de Montepinar

24/08/2011 20:44
los cuquis llevaban como minimo 2 meses lo dicen en 1x01 min 2:55. javi y lola tambien como minimo el tiempo que lleven de casados, 1 mes dicen tambien 1x01, porque si lo eligieron presi por sorteo, tendria que estar en la primera junta con los recio y el moroso que no fue

25/08/2011 19:39
En el capítulo de la primera temporada en el que Enrique y Araceli hacen la barbacoa los Recio dicen que en la primera junta se prohibió hacer barbacoas a lo que Javi contesta que en la primera junta solo estaban los Recio y el moroso (no se si Javi y Lola también, pero supongo que sí)

25/08/2011 19:43
lo unico que se esque lola y javi llevaban mas de cuatro meses en el 1x01 cuando lola no sabe poner la labadora se pelea con javi y dicen que llevan 4 meses casados teniendo en cuenta de que dicen que cuando estaban solteros vivian por separado llevaria al frente de la presidencia cuatro meses mas o menos y los recio igual

26/08/2011 13:45
Los primeros vecinos eran Los Recio, Los Maroto Trujillo, El moroso y Leo, pero de los primeros Los Recio, El Moroso y Javi con su mujeres ya que creo recordar que cuando hablaban de los toldos el Recio dijo que estaba prohibido y votado en junta y Javier decía "Pero cuando eso se voto solo votaron ustedes dos porque el Moroso no acudía a las juntas"(me da a pensar que el estaba por decirlo, y creo que fue algo asi).
Hay que tener en cuenta de que antes que llegasen los demás vecinos había otro conserje que se fue tras el Recio insultarle(Tenía que haber salido esa escena, y así darle más risas a la serie.)
Hay que tener en cuenta de que antes que llegasen los demás vecinos había otro conserje que se fue tras el Recio insultarle(Tenía que haber salido esa escena, y así darle más risas a la serie.)

26/08/2011 13:53
canario
se fue tras el Recio insultarle
No le insulto, le llamo moro jeje, creo que eso fue lo que dijo el Recio XD. Era el principio pero ya iba cogiendo maneras el tío.