FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juego LQSA: Roberto y Lucia VS Javi y Lola

#0
sueca
sueca
20/07/2007 11:38
He estado viendo algunos capitulos de la primera temporada de ANHQV, y se me ocurrió comparar las parejitas jovenes de Desengaño 21 y Montepinar: Lucia/Roberto y Javi/Lola.

Qué os parecen? Quien os gusta más?

Yo les encuentro bastante parecido (no solo por ser jovenes y probar por primera vez la convivencia), pero con los papeles al revés.

Lucia y Roberto
*Lucía – siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, la chica triunfadora, le da mucho más juego a la pareja, toma todas las decisiones y tiene mucho protagonismo en la serie.
*Roberto – bastante soso y quejica, llegué a cogerle manía por ser el novio que siempre pone problemas. En plan mantenido, pasandose los días en la casa.
*El piso – el más chulo de la comunidad, decorado de puta madre y con muchos colores.

Javi y Lola
*Javi – tiene bastante protagonismo y tramas con los vecinos, tiene curro guay, siempre esta equilibrando a su pareja. Puede llegar a dar mucho juego, pero esto tardará porque hay mucho personajes en la serie que pelean por tiempo en pantalla.
*Lola – al principio parecía interesante, pero se ha convertido en la quejica, depresiva, mantenida por el novio. Cuando no está en la casa llorando, está de peleas con la suegra. No la echo de menos para nada ahora que está en Ibiza. Cuando está juntos con Javi en el atico, se la ve o haciendo movidas domesticas o tirandosele encima. Muchas pastillas tendrá que tomar para que cambie de opinion.
*El piso – muchos colores y el mas guapo de la comunidad, me encanta.

LUCIA Y ROBERTO VS JAVI Y LOLA

juegolqsarobertoyluciavsjaviylola

Es dificil elegir, ya que tenemos muchas temporadas de Lucia y Roberto y solo unos cuantos capis de los segundos. A Lola y Roberto los descarto rapidamente, asi que Javi se lo tendrá que currar mucho para que me llegue a gustar tanto como Lucia. Eso si, me quedo con el atico sin pensarmelo dos veces.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/07/2007 11:40
A mi me gusta más la pareja Javi/Lola, sobre todo Lola, con la voz esa de histerica que pone con su suegra Goya.
#2
silvic
silvic
20/07/2007 11:48
la verdad es q son dificilesmpero veo mas merito en los 2º porque lucia lo tenia todo mas facil al principio,pq papa lo pagaba todo.
yo estoy en esa situacion,y la pasta es lo peor.
a mi lola me mola lo que pasa es q el papel se lo estan poniendo asi pero las bullitas que tiene con goya estan bien.

creo que si tengo q elegir elijo a lola y javi
#3
sueca
sueca
20/07/2007 14:41
qué poco éxito está teniendo este juego...
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/07/2007 14:46
ami lucia y roberto me encantaban..javi y lola tambien..peor me kedo con javi y lola mejor...nose..aver si les pasa algo interesante xD
#5
sueca
sueca
20/07/2007 15:09
yo tambien espero que les pase algo interesante, pero fijo k hay k esperar a la segunda temporada.
#6
aupa
aupa
20/07/2007 15:50
A mi me gustaba más Lucia con Roberto.
Javi con Lola, no es que hagan mala pareja.pero le veo mas javi con cris.
aupa cris!!!!
#7
malena_fan
malena_fan
20/07/2007 16:14
Yo prefiero a Roberto y Lucia....
#8
lqsa_fan
lqsa_fan
20/07/2007 18:58
yo me quedo con roberto y despues con lola
#9
nacha
nacha
20/07/2007 19:19
a mo me gusta mas la pareja lucia/roberto
#10
rakelina
rakelina
20/07/2007 20:29
lucia y roberto
#11
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
20/07/2007 22:38
Hacen una pareja perfecta: Lucía y Roberto.