FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

el capitulo 13

#0
sueca
sueca
20/07/2007 10:11
bueno, ya queda nada para que se emite el capitulo 13 - el supuesto final de temporada. Estamos a viernes y de momomento no sabes ni como se llamará ni de que va a ir. Propongo animarnos el viernes intentando adivinar de qué va a ir el capitulo. Quien tendrá más protagonismo? Seguirán con las tramas del capitulo anterior, o se inventarán algo completamente nuevo? Aparecerá Doña Charo? Cual será el misterio del final de la temporada? Incendio? Inundacion? Les quitarán los pisos a los vecinos? (recuerdo que en anhqv le pasaba una putada al edificio en el final de cada temporada, luego para la nueva habia siempre nuevos vecinos)? Y la pregunta mas grande: SALDRÁ EL MOROSO????
#1
malena_fan
malena_fan
20/07/2007 10:21
Si T5 gana el juicio saldrá el moroso...aunque me apuesto a que todavia no tienen ningun actor a lo cual lo reencarne debido as que seria una tonteria buscar un actor para un capitulo....se emitirá este capitulo?
#2
sueca
sueca
20/07/2007 10:35
yo creo k Cris y Javi se van a enrollar y Lola los va a pillar!
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
20/07/2007 10:36
supongo que el moroso no saldra aun...yo sigo pensando que el personaje del moroso no va a salir nunca (tipo manolo) que salio dos capitulos, pero este no saldra creo yo =s
#4
silvic
silvic
20/07/2007 10:39
si han ganado el moroso saldra en la siguiente temporada,pero royo como salio la otra vez,q no se le ve....para dar mas intriga y luego supongo q ya lo sacaran.
este ira del lio de mayte y sergio,el divorcio de araceli y enrique,alguna movida con los rancio ...y no se de q mas
#5
sueca
sueca
20/07/2007 10:42
trama: "eric se pelea con su abuela y esta le echa de casa. como el piso piloto está ocupado, se instala en la casa del moroso y de ahi empiezan varias movidas".
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/07/2007 11:33
Yo creo que vendra de Ibiza Lola. Maite cada vez que ve a Sergio se pone muy nerviosa porque sabe que está embarazada de Sergio. Amador estara orgulloso por su 4 hijo o hija (espero que sea hija "para hacer la parejita") y un buen final de temporada, podria ser este, para subir la audiencia en el último minuto: estan todos en el rellano, cuando ven al moroso y todos dicen EL MOROSO, la camara se acerca a su cara, pero no se ve, porque sale la cancioncilla del final.
Y eso se vera para La 2º temporada
#7
torvic
torvic
20/07/2007 12:06
ese final se parece a el final de la primara parte de la tercera temporada de anhqv cuan sube emilio la hiervas el cuestay mariano heber quien se mudo al piso que era de la hiervas, cuando llegan se quedan todos somprendidos y no muestran quien y suena la cancion aqui no ha quien viva y se acaba.