FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Se sabe algo del juicio k sea oficial

#0
MOZIKO
MOZIKO
19/07/2007 14:45
Se sabe algo de kien a ganado y xfavor si lo saben lo dicen y me dan la fuente de donde la han sacado, claro k no sea del foro de telecinco k alli escribe kualkiera
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/07/2007 14:52
no...se RUMOREA ke antena3
#2
MOZIKO
MOZIKO
19/07/2007 14:57
pero haber cuando sabemos kien a ganado de forma oficial no rumores k tengo ganas de saber kien ha ganado
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
19/07/2007 15:01
pues esperar al domingo si lo hacen o no xDD
#4
cristiaaan
cristiaaan
19/07/2007 16:02
por muchos posts que abrais preguntando lo mismo , no vais a saber nada aun
#5
Pepin33
Pepin33
19/07/2007 16:34
La sentencia definitiva puede tardar años en llegar. Creo que lo que se iba a celebrar ahora era una vista preliminar, para ver si se tenía en cuenta la petición de Antena 3 de que se retirara de la programación la serie hasta que se celebrara el juicio. Nada más.

Así que esos que dicen que ya se ha celebrado el juicio y que ha ganado A3 están mintiendo.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/07/2007 19:35
Hola yo soy nuevo. Y no se como ira el juicio. Aunque si alguien quiere reirse un poco sobre los Rumores solo debe poner La Que Se Avecina la web oficial.

Solo espero que TeleCinco haya ganado, pero mucha gente se habra dado cuenta que todos los miercoles la página se actualiza para saber cual sera el episodio del Domingo, y estamos a Jueves y todavia no se a actualizado.
Yo sigo teniendo optimismo y ganara TeleCinco.
Un Saludo.
#7
silvic
silvic
19/07/2007 19:44
me parece increible que no sepamos nada!!!!!!!
que quieren que llegue el domingo y estemos todos cara la tele???????
#8
malena_fan
malena_fan
20/07/2007 10:11
A3 no puede ganar porque no tiene razon...lo he dicho mil veces... lo unico que ocurrió es que T5 compró parte de la productora y esta a su ves construyó una nueva serie con el mismo elenco de actores...la denuncia es tan solo una pataleta y no lleva razon aunque me parece decepcionante que aun no sepamos nada cuando hace casi 2 dfias que se celebró el juicio