FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opinión capitulo 12

#0
sueca
sueca
18/07/2007 10:54
Hoy es miercoles y por fin he visto el último capitulos de LQSA! Mientras nuestro bando está sudando en los tribunales yo aprovecharé la mañana comentando el capitulo 12. (por si os enteresa tengo a unos polacos tatuados justo en frente y uno de ellos no deja de mirarme! Uff, a practicar el efecto ave struts: si yo no veo, no me ven, jeje).

Me he reido muchisimo toda la hora y 15 minutos que duró el capitulo! Que afortunada me siento poder ver esto del tirón y no tener que aguantar anuncios eternos. Al final vale la pena tener que espererar a la pesadilla del emule.

Me ha gustado...
*Cris en la fiesta que dió con Javi – que mona era con este vestido! Malena Alterio ha cambiado mucho en esta serie.
*Vicente ha sido genial!!! No me acuerdo de todo lo que decia, pero me partia con el! “matanza familiar”, jajajajaajajajaj
*Silvio quitandole la ropa del borracho Javi, jeje
*Maite enterandose de la enfermedad venerea de Sergio
*El Rancio atacando el cochecito de Leo
*Enrique despertandose en la cama de Maxi! Que gracioso, fijo que pensaba que se encontraba en un ataud!

No me ha gustado...
*Donde estaba mi Eric! Salio unos penosos 30 segundos!
*Javi tirado en la cama con estos calsoncillos horrorosos!!! Con lo bien que habrian quedado unos Calvins...
*Sandra abriendo la boca y hablando de los polvos de venganza! Arrghh, esta tia me esta volviendo loca
*Ultimamente Amador está sobreactuando muchisimo! Tenía unas ganas de partirle la cabeza la mayoria de las veces que salio en pantalla.
*Qué pasa con el pesado moroso!?!?! Que salga de una vez!

Las tramas

Javi & Cris – tenía unas ganas de que estos dos se enrollaran, pero al conocer el estilo de los guionistas lo van a alargar algo más. Por alguna razón le he cogido manía a Lola, y me parece que estos dos dan mucho más juego.

La abstinencia de Sergio – ha sido divertido, basicamente en cuanto sale Sergio en las tramas, es de esperar que Joaquin la va a cagar. Esta vez no ha sido una exepción. Ademas ha aportado algo de misterio: conseguirá arreglarlo con Raquel, es el padre del niño de Maite?

La separación de Araceli y Enrique – estos dos me hacen tanta gracia! Enrique en el karaoke ha sido genial! Que pena que nos les grabaron cantar! Con tal de que sigan en el mismo piso, me da igual si su matrimonio esté bien o mal. Pero qué pasa con Doña Charo, por qué la mandan al pueblo tan a menudo? Y si cuando vuelva la metan a vivir en el piso piloto con Izashkun y Maritere? Las supernenas juntas otra vez! Van a arrasar!

Las ex-ocupas dando guerra - bueno, ha sido la mas flojilla de las tramas, ademas, ya sabemos que ellas estan alli para putear. Creo que a partir de ahora serán el enemigo numero uno de los Rancio y va a sustituir la guerra que tienen con Enrique/Araceli. Creo que se nos esta haciendo raro verlas interactuar con los demas vecinos, ya que hasta ahora tenian tramas separadas y salian solo con la constructora y Maxi. Pero pronto se convertirán en el pilar de la comunidad, ya vereis. Me gustaría ver una trama con estas dos juntos a Goya y Vicente, sería la ostia!

Bueno, esto es todo. Espero que el jucio salga bien y que pronto sepamos que pasa en el capitulo 13.

....vaya chorizo que he escrito!