FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Audiencia proximo capitulo

Anterior 1 2
#0
MOZIKO
MOZIKO
17/07/2007 14:55
Si gana el juicio que audiencia creeis k tendra el proximo capitulo de la k se avecina, yo opino sobre un 21 o 22% y 3.500.00 de personas. Vosotros k opinais, ya k es el ultimo capitulo de la temporada
#21
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 14:57
jaajaj nose...yo kroe ke signifiva ke si la drana pondran cmo siempre, dutifri delante xD
#22
torvic
torvic
18/07/2007 15:15
esto dependera de la pelicula de la semana, por que si tve pone una pelicula vieja o no muy buena sacara un 15% pero si pone una pelicula entretenida sacara un 20%.

sin rastro ya esta consolidada en 16% y 17%

asi que todo dependera de la pelicula si es mala lqsa sacara un 20% y si es buena lqsa sacara un 17 o un 18%.

tambien teneis que tener en cuenta qu en verano 2.300.000 es un 18% pero en temporada alta eso es un 14%.

asi que lqsa tendra que subir su audiencia.

otra cosa si esta serie en su segunda temporada cae or debajo del 20 % telecinco la eliminara, por que teniendo sus series que casi todas speran el 23% no creo que telecinco se arriesge a mantner esta serie con estos datos, por que pa telecinco un 18% es una mala cuota.

posdata: me encanta lqsa
#23
sueca
sueca
18/07/2007 16:39
lo he estado pensando y...no creo que la gente pasa de ver LQSA porque sea mala. Simplemente es una serie de risas, y no pasa nada si te pierdes un capitulo. La siguiente vez, ves el nuevo y te enteras de todo. Quizas la gente piensa que podrá ver reposiciones más adelante, en un horario mas comodo. No es como si te perdieras Prison Break o Heroes, luego ves el siguiente y estas completamente perdidos. Es mucho más dificil enganchar a la gente a una comedia, ya que falta el suspenso por completo. Han intentado con la trama del moroso, pero esto no basta. Ademas, LQSA es una serie hecha para toda la familia, para verla juntos con los niños y los abuelos, aun asi se empeñan en ponerla tan tarde. La gente que ve este tipo de programas se acuesta pronto...si no, no me lo explico.

también sigo sin entender como se miden las putas audiencias...
Anterior 1 2