FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

motes LQSA

Anterior 1 2 3 4
sueca
sueca
17/07/2007 14:03
La hierbas, la chunga, la pantumaca, la pija, la torrijas, las supernenas, el frigodedo – en ANHQV se salían poniendoles motes a los personajes.

Vamos a ir nombrando los motes que de momento han aparecido en La Que Se Avecina. Yo me acuerdo de los siguientes:

El Gremlin

moteslqsa

Los Rancio

moteslqsa

El Frigoyayo

moteslqsa

A aparecido alguno más? Ir poniendo los vuestros
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 15:16
aver...ke te metan la cabeza en el vater del colegio y te obliguen a comer tierra no es nuestra culpa....
malena_fan
malena_fan
18/07/2007 15:18
Haber chaval: primero debes de beberte la leche fermentada (lefa de los gitanos que se folla tu madre) para que netres un poquito en materia. Lo segundo que debes de hacer es calmarte y mirar a quien tienes en tu favor y en cointra en esta guerra y ver si sales perdiendo. En tercero ver quien ha empezado primero y pedir discuplas por tus pateticos mensajes e capacitarte de que todos estamos en contra tuya y por ultimo ahs de mirarte al espejo sucio y manchado de de lefa de tu madre y preguntarte: ¿ Este soy yo?, ¿este especimen, feo y gilipollas?

Sueca...si este se enamora de ti es para suicidarte tu, aunque primero matyarle a el......xDDD
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 15:20
jajajaajaj xDDD eso de insultarnos y todo eso...viene a descargar en nosotros sus frustraciones....
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 15:27
jajajjajajaja utilizas las palabras ke utilizaria un niño de 3 años.......y dices cosas sin sentido
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 15:45
mira creo que ya se pq estas tan obsesionado cn los granos,la pobreza y las putas...los de los granos es pq tienes mas acne ke tu puta madre..tu cara parece una puta paella,vamos,ke eres un puto cardo..lo d ela pobreza es pq eres mas pobre ke el puto borracho chulo putas de tu padre el muy cabron que se fule toda la pension de discapacitado mental que le dan en putas y lo otro viene xq te haces mas pajas ke un puto mono salido y encima te corres pensando en el mamonazo travelo de tu padre disfrazado de mujer y bailando en la barra cabronazo largate despojo social,marginado..........
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 15:51
y yo ke koño soy??una momia??mira no vayas de listo con eso xq yo y muchos de este foro estamos en las mismas ke tu,aunk tengamos mas años pertenecemos al mismo grupo de edad osea ke no rayes jajajaja
dany_lqsa
dany_lqsa
18/07/2007 16:04
Este chico es tonto, te digo yo que se cayo de bruces contra una carretera, se partio los dientes y tiene la cabeza llena de asfalto por eso es tan tonto.xD
Anterior 1 2 3 4