FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

oy el que [+] SABE de ANHQV del FORO R3H1

#0
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 11:32
aqui os dejo las preguntas:

temporada 1:

¿ que le pasa a fernando cuando dice al buffete de abogados que es gay ?

temporada 2:

que buen dia voy a tener hoy... ¿ quien dijo esa frase ?

temporada 3:

¿ como se llama el centro de yoga que monta la hierbas en el edificio ?

temporada 4:

¿ porque envian a josemiguel otra vez al internado ?

temporada 5:

¿ que mote le ponen al padre de lucia ?



aqui os la dejo mucha suerte ;) a las 14:00 aproximadamente se cierran las lineas xDD
#1
sueca
sueca
17/07/2007 11:50
temporada 1:

¿ que le pasa a fernando cuando dice al buffete de abogados que es gay ?
le despidieron

temporada 2:

que buen dia voy a tener hoy... ¿ quien dijo esa frase ?
belen

temporada 3:

¿ como se llama el centro de yoga que monta la hierbas en el edificio ?
yoga con hierbas...

temporada 4:

¿ porque envian a josemiguel otra vez al internado ?
porque no habia sitio para el en casa

temporada 5:

¿ que mote le ponen al padre de lucia ?
el parde de la pija???


aaaaa, no me sé ni una! me van a nominar...
#2
dany_lqsa
dany_lqsa
17/07/2007 12:19
Ahi va:

1)Que un compañero le gasta una broma mandandole una carta de que estaba despedido(repito:era una broma de un compañero), entonces mauri se pone a la defensiva y escribe y publica un articulo donde llama homofobos retrogados al los del buffette entonces el jefe se entera y lo despiede, despues el jefe le dice que le readmitiria si dijera que no es gay, entonces Fernando decide no volver.

2)La compañera de piso de Belen, Alicia, y tras ver que belen era muy negativa manda hacer esto a Belen entonces van a una casting para un anuncio y cojen a Belen ( creo que era vaginesil o algo por el estilo )


3)Isa yoga center


4)ni idea, diria que es por que le metieron droga en una fiesta que hacen Carlos y Roberto, pero esa droga era para que extraditaran a Yago a su pais


5)Batman, por lo del acompañante y que decian que era gay.
#3
pjdark
pjdark
17/07/2007 12:40
temporada 1:

¿ que le pasa a fernando cuando dice al buffete de abogados que es gay ?
Que fernando decide decir que es gay en una cena de empresa, y entonces uno de sus compañeros le gasta una broma diciendole que es el jefe y que le va a despedir por se gay, y mauri se entera y se piensa que el de la carta no es el amigo si no que es el jefe. Entonces mauri publica un articulo insultando y dejando en mal lugar al buffete.

temporada 2:

que buen dia voy a tener hoy... ¿ quien dijo esa frase ?
No estoy seguro si era belén o alicia. Me da que esa frase la dijeron las dos aunque posiblemente en distintos capitulos
temporada 3:

¿ como se llama el centro de yoga que monta la hierbas en el edificio ?
Isa yoga center
temporada 4:

¿ porque envian a josemiguel otra vez al internado ?
Jaja no se pero porque tenía mal comportamiento y siempre la estaba armando, lo que si me acuerdo es que al final creo que no fue y se fue al videoclub y se escondió alli

temporada 5:

¿ que mote le ponen al padre de lucia ?
Jaja que risas me cogía con este hombre, lo llamaban batman creo que asi era....
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/07/2007 12:44
temporada 1:
¿ que le pasa a fernando cuando dice al buffete de abogados que es gay ?
Que un compañero le manda una broma diciendo que esta despedido entonces Mauri escribe un articulo y por culpa de ese articulo lo despiden aunque despues lo readmiten peor el no vuelve

temporada 2:
que buen dia voy a tener hoy... ¿ quien dijo esa frase ?
Alicia se levanta y ve a Belen muy deprimida y le dice que repita con ella que buen dia voy a tener hoy entonces van a un anuncio y cogen a Belen entonces Alicia se enfada y le dice Belen que diga con ella que buen dia voy a tener hoy

temporada 3:
¿ como se llama el centro de yoga que monta la hierbas en el edificio ?
Isa yoga center

temporada 4:
¿ porque envian a josemiguel otra vez al internado ?
Porque se chiva a todo el colegio lo de el punto G (Frigodedo) aunque despues lo hechan

temporada 5:
¿ que mote le ponen al padre de lucia ?
Batman
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 12:51
temporada 1:

1)pues ke un tio de la empresa ke se llamaba josemaria(kreo xD)le manda una carta diciendole ke esta despedido,entonces mauri se enfada y publica en el periodico un articulo malo contra el buffett y luego fernando habla cn uno de los ke publico la carta y este se la come pra ke no se sepa xDentonces despiden a fernando x lo de mauri y finalmente llega el tio ese dl buffett ke no se cmo se llama(salia en motivos personales xD)y le dice ke sus compañeros le han explikado todo...bueno le dice ke uno ke se llama jose maria se lo ha explicado y dice mauri claroo si es gay...es el ke te tiroo los tejos en el baño(o algo asi xD)bueno,entonces dice ke le si mauri publica un articulo de arrepentimiento pos le readmite...y pasan por alto su problema ...o algo asi(no era exactamente eso xD)y entonces dice ke no

temporada 2:

2)Belen.porque natalia se va a vivir con ellas y en su trabajo(la burger?Xd)cojen a natalia y ademas la ascienden y es la jefa de belen..y alicia tmb stava celosa de natalia xq le robo el novio(ke no se ke tiene esto ke ver xro wno xD)


Temporada 3

3)no idea xD

Temporada 4

4)Pos...nose exactamente xD kreo ke es pq en casa eran muchos,stavan natalia yyago ...aunk nose xD

Temporada 5

5)batman
#6
silvic
silvic
17/07/2007 12:56
1.-fernando se decide a decir en su bufete que es gay y un compañero le gasta una broma mandandole una carta de despido,y mauri publica un articulo contra el bufete por haberlo despedido y cuando se entera el jefe lo despiden de verdad

2.-creo que se lo hace decir alicia a belen porque es muy negativa y tiene que pensar en positivo.

3.-isa yoga center

4.-creo que es por un lio que monta pero al final no va, pero no lo se muy bien

5.-le llamaban batman porque siempre ivan el y el mayordomo.
#7
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
17/07/2007 13:04
1- Los compañeros de trabajo de fernando le gastan una broma enviándole una carta, donde sus compañeros se hacían pasar por el bufete, diciendo que prescindían de sus servicios por ser gay. Mauri enfadado escribe un artículo en su periódico acusando de discriminación al bufete. Al día siguiente le llaman sus compañeros y le dice que todo era una broma, pero era demasiado tarde, Mauri al publicar aquel artículo hizo estallar de rabia al bufete. Estos llaman unos minutos despues diciéndole a Fernando que está despedido por las acusaciones del artículo de su novio. Finalmente el dirrector del bufete le readmite pero le dice que no le gusta la idea de tener un abogado gay. Al final Fernando decide mandar a hacer puñetas a su jefe.

2-Belen ya que en su vida es muy desgraciada. Alicia le propone que diga todo el rato: que buen día voy a tener hoy. La terapia de Alicia funciona y le dan un papel en un casting para hacer un aninuncio sobre la vagina.

3-Isa Yoga Center

4- En el capítulo 74 Érase unos própositos de año nuevo. Roberto y Carlos quieren mandar a Yago a Cuba. Por eso, que en fin de año montan una fiesta en el 2ºB con todos los miembros de aldeas verdes y despues llamar a la polícia cuando llegue Yago y meterle medio kilo de marihuna en su mochila, asi cundo llegue la polícia le coga la maleta la registre y encuntre la mercancía le detengan y le manden a cuba. Mientras la fiesta transcurre, Yago está cenando con su suegro (Rafael) y su hija Lucía. Pero el cubano no sabe que está cenando con el dueño de Copimsa, o sea con un capitalista podrido que ha talado un bosque entero de caducifolios. Rafael no puede más. Yago baja un momento a ver como está la fiesta, y sin querer Roberto le pregunta que si está cenando con Lucía y el cubano le responde que sí, que con Lucía y con su padre. Roberto le contesta: ¿Pero despues de tirarle huevos a la cabeza y pintarle con un spary te habla? El cubano no comprende nada y Roberto le dice: ¡Qué és el dueño de Copimsa! Mientras el ex de Lucía le dice estas palabras a Yago, este sube corriendo arriba. Carlos llama a la polícia haciéndose pasar por Juan Cuesta diciendo que en el 2ºB hay una fiesta con mucha perversión y drogas. El plan no funciona, llega la policía y Yago no está. Para quitarse del medio el medio kilo de marihuana la meten en unos de los tantos abrigos que estaban tirados por la cama. La policía registra todas los abrigos y precisamente encuentran la marihuana en el abrio de Josemi. Su padre Juan está desesperado y por segunda vez decide mandarlo a Irlanda al internado.

5- Batman, porque radio patio decía que aquel ascensor que sólo tenía la llave Rafael, era como la cueva de Batman, o sea que nadie podía entrar.

Por poco me sale un libro. Bueno las preguntas no estan mal.
#8
yo_soy_yo
yo_soy_yo
17/07/2007 13:50
1 que un compañero de trabajo le mando de broma una carta diciendole que estaba despedido entonces mauri se lo cree y les manda una carta acusandolos de homofobos, entonces el jefe se entero y lo despidio. El jefe despues le dice que lo readmite si dice publicamente que no es gay, entonces Fernando con mucho orgullo le dice que se meta el trabajo por donde le quepa jeje

2 se lo dijo alicia a belen al ver que belen estaba en un plan muy negativo entonces van a un casting las dos para un anuncio y cojen a belen

3 isa yoga center

4 porque le dice a todo el instituto lo de el punto G de la isa y el cuesta

5 batman
#9
yo_soy_yo
yo_soy_yo
17/07/2007 13:50
a entrado a tiempoo no???
#10
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 14:35
se cierran lineas xDD perdon por el retraso ;)
#11
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 16:12
a las 19:30 abrimos lineas hasta las 22:30 venga animaros que aun quedan 5 personas por contestar ;)
#12
rakelina
rakelina
17/07/2007 21:20
temporada 1:

¿ que le pasa a fernando cuando dice al buffete de abogados que es gay ?
lo despieden y se va a londres
temporada 2:

que buen dia voy a tener hoy... ¿ quien dijo esa frase ?
belen
temporada 3:

¿ como se llama el centro de yoga que monta la hierbas en el edificio ?
nose algo de yoga center, xo nose, centro de yoga...
temporada 4:

¿ porque envian a josemiguel otra vez al internado ?
x lo d frigodedo x contarlo?¿?
temporada 5:

¿ que mote le ponen al padre de lucia ?

batman

aqui os la dejo mucha suerte ;) a las 14:00 aproximadamente se cierran las lineas xDD
#13
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 21:50
xico petarda tu puta madre