FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A jugar! Antes y Despues (ANHQV vs LQSA)

Anterior 1 2
#0
sueca
sueca
17/07/2007 11:17
Sigo intentando inventarme cosillas para animar este foro. Sé que muchos estan de vacaciones, pero los que quedamos, nos podemos divertir!

Vamos a jugar a un juego muy superficial (se nota que tengo mucho tiempo libre en el curro). Es muy sencillo, he preparado unas fotos de 9 de los actores que aparecen en ambos Aqui No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina y vamos a decidir si la imagén de los actores ha cambiado para lo mejor o lo peor. Os gustaban más antes o despues de LQSA? Se trata de comentar solo su estilo, nada de capacidad como actor, o quien os cae bien o mal. Sé que faltan actores, pero he elegido los 9 donde el cambio es más notable.

La Hierbas vs Araceli

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Belen vs Cris

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Mariano vs Maxi

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Natalia vs Sandra

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Pablo vs Eric

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Fernando vs Sergio

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Paco vs Joaquin

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Bea vs Maite

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Ana vs Raquel

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

A JUGAR!!!!
#21
sueca
sueca
17/07/2007 16:54
bueno, yo me piro k son las 17! pasarlo bien y quiero ver muchas respuestas, jeje
#22
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:58
jeje dww
#23
silvic
silvic
17/07/2007 17:50
va inventar mas juegos que esto es mas aburrido!!!tendriamos que tener 2 meses de vacaciones porque en julio estamos currando sin hacer na!!!
#24
sueca
sueca
18/07/2007 10:17
ya ves...me paso las horas laborales metida en internet y evaluando las apareciencias de los obreros que pasan por aki! jajajaja
#25
malena_fan
malena_fan
18/07/2007 11:21
Araceli VS Isabel

Me gustaba mas la hierbas...era mucho mas graciosa con su uhhh con sus cosas misticas y sus hierbas....

Belen VS Cristina

Prefiero a Belen....eras much mas graciosa y amargada...y siempre estaba muy tranquila cuando de repente la daba un venazo y se poia como una energumena... aunque Cris y Silvio no hacen mala pareja...pero me quedo con Belen

Mariano Vs Maxi

Ambos son el mismo oersonaje...pero tenia muchos mas puntos en aqui no hay quien viva

NATALIA v/s SANDRA

Prfeiro a Sandra...es muy tierna...y muy rica....me gustaba mas que Natalia

PABLO v/s ERIC

Eric....Pablo era mas rarito..no se tan indigente siempre de aqui para ya sin un sitio fijo de vivienda...y apenas tenia gracia en la que se avecina ha mejorado notablemente

FERNANDO v/s SERGIO

Prfiero a Fernando....era mas tranquilo y mas natural aunque su relacion con Mauri era muy cansina en en el final....

PACO v/s JOAQUIN

Paco...odio al personaje de Joaquin...aunque en el capitulo 11 tuvo un poco de gracia cuando deja a las okupas en el bosque y uego estas hacen lo mimso con el

BEA v/s MAYTE

Prefiero a Mayte¡¡¡me encanta ese personaje¡¡¡ que pija la tia...es mazo de graciosa y su realcion con Goya esta en una tension...

ANA v/s RAQUEL

Ana era muy tranquila, muy sosilla y Raquel tiene mas caracter y es muchisimo mas chunga...me quedo con Raquel¡¡¡¡
#26
sueca
sueca
18/07/2007 14:03
jaja, parece que soy la unica superficial del foro que va mirando los cambios de imagen.

gracias a las nuevas contribuiciones.
#27
sueca
sueca
19/07/2007 23:27
acabo de ver los 5 primeros capitulos de anhqv (prison, gracias por ponerlos!!). me acabo de dar cuenta de lo bueno que estaba fernando con ese pelito!!! es que sergio parece mayor, deberian teñirle o algo...
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/07/2007 23:33
A mi me sigue encantando Isabel=Araceli Madariaga!!! sigue siendo como en ANHQV, se viste muy raro, y esa peluca (o corte de pelo)....le sienta bien.

¿Que es una peluca o es un corte de pelo?
#29
sueca
sueca
19/07/2007 23:38
yo diria k es su pelo...
Anterior 1 2