FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A jugar! Antes y Despues (ANHQV vs LQSA)

1 2 Siguiente
#0
sueca
sueca
17/07/2007 11:17
Sigo intentando inventarme cosillas para animar este foro. Sé que muchos estan de vacaciones, pero los que quedamos, nos podemos divertir!

Vamos a jugar a un juego muy superficial (se nota que tengo mucho tiempo libre en el curro). Es muy sencillo, he preparado unas fotos de 9 de los actores que aparecen en ambos Aqui No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina y vamos a decidir si la imagén de los actores ha cambiado para lo mejor o lo peor. Os gustaban más antes o despues de LQSA? Se trata de comentar solo su estilo, nada de capacidad como actor, o quien os cae bien o mal. Sé que faltan actores, pero he elegido los 9 donde el cambio es más notable.

La Hierbas vs Araceli

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Belen vs Cris

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Mariano vs Maxi

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Natalia vs Sandra

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Pablo vs Eric

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Fernando vs Sergio

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Paco vs Joaquin

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Bea vs Maite

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

Ana vs Raquel

ajugarantesydespuesanhqvvslqsa

A JUGAR!!!!
#1
silvic
silvic
17/07/2007 12:18
haber:
1.-hiervas-araceli;el royito de hiervas estaba super guapo,estaba mas mona para mi que ahora,con las gafas y esa melena no me gusta mucho.
2.-belen-cris;a belen la vestian un poco chunga por el papel,pero ahora ha mejorado muchiiisimo.me encantaba belen pero cris se sale.
3.-mariano-maxi;la verdad en el no veo gran diferencia en vestuario,siempre intenta ir dando la nota y la verdad es q no me hace mucho,pero ahora parece mas serio y esta mejor.
4.-natalia-sandra;me parto,antes iva de guapa,pero ahora me gusta mas pq es mas sencilla que antes.aunque a engordado.
5.-pablo-erick;pablo tenia un look muy de chaval,y estaba muy bien,pero ahora con traje esta...genial.jejeje!sin palabras
6.-fernando-sergio;fernando salia muy guapo pero ahora lo han mejorado poniendole ese royo de machito.el chico es asi....
7.-paco-joaquin;paco era un friky de pies a cabeza!!!con joaquin han mejorado bastante su apariencia.
8.-bea-maite;bea me gustaba pq era muy guay,y la vestian normal pero con royo.maite es q es muy pija!!pero tambien tiene su encanto,aunque lleva casi siempre la misma ropa!!vaqueros y camisa.
9.-ana y raquel; la verdad es q la veo mas o menos igual.no le noto mucho el cambio,pero la veo mas guay ahora.

espero que eso es lo que querias de este juego sueca!!!besitos
#2
jj charmed
jj charmed
17/07/2007 12:29
yo la verdad esque menos a mayte que la veo mejor que a bea todos los demas me gustaban mas en anhqv :(
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 13:11
LA HIRBAS/ARACELI buaa ami la hierbas me encantaba xDD siempre fuamndose una pipa jajaaj araceli...pos tmb tiene sus puntos y en cuanto al fisico....pues tmb la preferiria en anhqv xDD
BELEN-CHRIS belen me encantaba mas en anhqv xD cn ella y cn emilio...me encantaban xD y cris..sii tiene sus puntos pero kreo ke no estan sabiendo aprovexar el gran talento ke tiene malena alterio...no sale muxo..en fin...y en cuanto al fisico..me parecia mas wapa cn el pelo largo
3.MARIANO-MAXI jajajaja este era uno de los mejores de anhqv xD me encantaba!!siempre igual cn su metrosexualidad y sus royos chungos xDmaxi casi no sale y cuando lo hace esta mas serio....en fin...lo preferia en anhqv y de fisico..mejor no hablemos xD
NATALIA-SANDRA me encantaba natalia!buno..antes de kedarse embarazada y todo eso...y sandra...en fin...no me gusta nada....joer me encantaria ke se espabilase ke parece mongola
PABLO-ERIK me gustaba tmb mas pablo...cuando se lio cn natalia,cuando andres descubrio ke alex no era su hijo ydecidio pasar mas tiempo cn pablo....erik nose...tmb me gusta pero casi no sale xDy de fisico...pues igual de wpo xD
FERNANDO-SERGIO bueno nose ke decir...supongo ke este i me gusta mas en lqsa aunk en anhqv tmb me encantaba y de fisico...me gustaba un pokito mas en las primeras temps de anhqv
PACO-JOAQUIN me encantaba pakito el del videoclub!!con su lourdes y con todo..xDD muchissimo mas ke joaquin...y de fisico...no hablamos xD
BEA-MAITE me gustan igual..bea la lesbiana liberal y maite la pija...aunk x elejir pues preiero a maite xD y su look me gustaba mas el de anhqv
ANA Y RAKEL pues..el personaje preferia el de anhqv..ahora le estan empezando a dar vidilla cn eso de sergio..aver ke tal..y de fisico..wno esta chica es wapissimaxD pero en anhqv stava un poko mas wpa ke al principio de lqsa
#4
sueca
sueca
17/07/2007 13:31
Ufff, lo que me ha costado poner las fotos! No querían salir las cabronas!

La Hierbas vs Araceli
Creo que Isabel tenia más estilo personal a la hora de vestirse, parecia que se compraba la ropa de las tiendas new age/hippie de las que hay tantas por Madrid. Araceli lleva un rollito más modernillo, que está bien, pero le gana a Isabel por el peinado. Me encanta ese estilo cortito, jeje se parece a una profesora francesa.

Belen vs Cris
El vestuario/peinado de Cris, le da mil vueltas a Belen. Parece muy mona, a veces hasta sale guapa. La verdad es que Belen no se lo curraba mucho a la hora de vestirse.

Mariano vs Maxi
No sé, como Maxi es el portero, va casi siempre de traje. Además no me convence mucho este pelo largo. En ANHQV era mas casposillo, pero tampoco pienso mucho en el.

Natalia vs Sandra
Natalia sin pensarmelo dos veces (salvo en la ultima temporada donde iba siempre vestida de maruja embarazada). A veces le quedaban raras estas faldas tan cortas, pero por lo menos tenía estilo personal. No sé que decir de Sandra, como tiene tan poca personalidad, hasta se nota en la ropa que lleva. Una más del monton...

Pablo vs Eric
Pablo! Tenía el pelo y la ropa superchulos. Me encantaba su estílo, el pendiente, todo! En LQSA, como se lo exige el papel, va de traje y con peinado serio. Sigue guapisimo, pero a mi me va más el otro rollo. Queremos más Eric fuera de la oficina!

Fernando vs Sergio
Fernando era más mono con el pelito largo, pero como sabía que era gay, no me fijaba mucho en el. Visten a los dos de la misma manera, asi que por como estaba de cuello para arriba, me quedo con Fernando.

Paco vs Joaquin
Uff, esto es dificil porque no me gusta ninguno. Paco era un desastre, daba sensación de suciedad, pero hablaba mucho de pelis y esto molaba. Joaquín lleva el rollito del tipico soso de oficina y encima habla solo de su hipoteca y la caga en cada capitulo. Creo que sale “más guapo” en LQSA, pero lo digo por decir algo.

Bea vs Maite
Esto es 50/50. Me encantaba la ropa de Bea, era mucho más interesante, pero el peindado de Maite le queda mucho mejor. La actriz parece más guapa ahora. Solo que no me gusta la ropa de madre pija y seria.

Ana vs Raquel
La actriz estaba guapisima en ambas series, pero llevaba ropa mas interesante en ANHQV. Aqui como va de jefa tirana, estamos otra vez con el rollito oficina, pero bueno, como sale tan poco, tendremos que esperar a ver como la desarrollan (tampoco he visto el ultimo capitulo donde se supone que sale más).
#5
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 15:22
ARACELI v/s ISABEL

me gusta mas isabel (la hierbas) me reia muchisimo con ella y con sus "uhh" y su forma de ser nose, era la caña, de todas formas en lqsa tambien me gusta, va de mujer asi en plan farruca xD esque esta actriz me encanta!

BELEN v/s CRIS

belen claramente, esta es muy sosa, la otra me reia mucho por sus piques con emilio, con la pija, con las lesbis, con carmen... era la caña xD y aqui, mucha gracia no le veo...

MARIANO v/s MAXI

basicamente es el mismo personaje, un fantasmilla, se cree que lo sabe todo, macarra, se cree hay nose dios xDD

NATALIA v/s SANDRA

me quedo con sandra!! natalia no me gusta nada el papel que tenia, ademas de hacerlo mal... y sandra me encanta es muy tonta y me hace mucha gracia nose porque xD

PABLO v/s ERIC

eric!! me enctanta su personaje en esta serie, le pega mucho mas, hasta el nombre ( que me encanta ese nombre) xDD y nose en esta serie le exa mas morro que en la otra.

FERNANDO v/s SERGIO

me gustaban en las dos, pero en esta nose le pega mas este papel de follador compulsibo que ser gay, nse... pero en la otra me reia mucho cuando se picaba con mauri y tal..nse son distintos

PACO v/s JOAQUIN

paco claramente, era muy tonto siempre enganchado al cine xD, y ahora esta enganchado al mercado immobiliario...que no tiene tanta gracia, pero no soporto el papel que hace =s

BEA v/s MAYTE

al principio de la serie mayte no me gustaba nada =s, pero hace ya 5 capitulos o por ahi que me gusta mas, sobretodo cuando se pone a llorar que no se le entiende nada xDD jajaja, y nose le pega mas este papel de supermami pija, que de lesviana que todo le sale mal

ANA v/s RAQUEL

raquel!! ademas esta chica (vanessa romero) a mejorado muchisimo su interpretacion, anda que no se nota, en anhqv se notaba mucho que no tenia mucha idea de interpretar..en esta se nota pero mucho menos.

bueno aqui esta xDD

pd. a las 19:30 se abre el post del juego hasta las 22:30 nuevo horario para que mas gente pueda participar ;)
#6
sueca
sueca
17/07/2007 15:55
gracias a todos que van participando en mi juego! os ha gustado? quereis que me invente mas?
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 15:57
sii ke esta el foro soso xD
#8
sueca
sueca
17/07/2007 16:00
okidoki! pero primero que conteste más gente! que faltan muchos.... y mañana habrá otro juegecito. (a ver k nace de mi cabeza..)
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:04
jja sueca empieza a cobrar xDD
#10
sueca
sueca
17/07/2007 16:06
si en teoria ya cobro....estoy haciendo esto en lugar de currar! si me despiden me tendrá k mantener Miramon!
#11
lqsa_fan
lqsa_fan
17/07/2007 16:19
jajajaajaajaj xDD
sueca si crea mas juegos =) ya que el mio solo es dos veces por semana...yo tambien estoy pensando otro, pero hasta que no acabe con este... xD
#12
sueca
sueca
17/07/2007 16:22
sigo pensando....... mientras tanto podeis probar el juego Lancia, ejeje

http://www.lanciavyp.it/ES/home.jsp?intro=0
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:24
no hay nada en la pagina xDD
#14
sueca
sueca
17/07/2007 16:26
alaaaaaaaaaaa, que pena! era un juego superchulo, donde tenias a 3 guaperas y escribias una prenda de ropa y te hacian striptease!!

oye k ibamos a hacer con el mensaje 7000 pk dentro de 100 mensajes ya hemos llegado...
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:28
poner un video de beckham haciendo streptease??xDD
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:30
suecaa ke intimidas a la gente cn ese tono xDDD
#17
sueca
sueca
17/07/2007 16:31
jeje...habeis visto las fotos de Beckham en la revista W? diooooosss
#18
sueca
sueca
17/07/2007 16:36
esto no es para niños pequeños

http://perezhilton.com/?p=1319#more-1319
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/07/2007 16:41
jaja uyy ke fotos xDD ya las vi antes...me meto cada dia en la pagina esa jajaj
#20
sueca
sueca
17/07/2007 16:48
jeje yo tambien! antes veo a perez y luego el mail! k adiccion! y el cabron se esta forrando
1 2 Siguiente