FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cual va a ser la estrategia de Telecinco de cara al verano?

#0
Pepin33
Pepin33
17/07/2007 11:17
La semana que viene terminarán con la primera tanda de 13 capítulos de LQSA. También es probable que los programas de Dutifri que Sardá había grabado se hayan terminado. ¿Qué estrategia creéis que seguirá Telecinco de cara a las vacaciones de verano? Yo creo que tienen 3 opciones:

1.- Empezar a poner reposiciones de LQSA a las 9 y media, y meter 2 capítulos seguidos, con la esperanza de captar nuevo público que se sume a los seguidores de la serie, y que cuando llegue la nueva temporada aumente el share.

2.- Olvidarse de la serie, y poner cualquier otra cosa, probablemente reposiciones de "Aida" o de alguna otra serie de la cadena.

3.- Una combinación de las anteriores. Es decir, meter un capítulo de reposición de LQSA, y luego otro de reposición de "Aida", o de otra serie (o al revés, primero el capítulo de la otra serie, y luego el de LQSA).

¿Qué opción creéis vosotros que elegirá la cadena?
#1
silvic
silvic
17/07/2007 11:26
ojala fuera q ponen los capitulos de lqsa otra vez!!!estaria guay
#2
sueca
sueca
17/07/2007 11:44
pueden poner reposiciones de LQSA y AIDA...
#3
jj charmed
jj charmed
17/07/2007 12:27
Ojala reposiciones de lqsa para que la gente se enganche pero..me temo que seran de aida
#4
silvic
silvic
17/07/2007 12:37
aida otra vez???mola pero entre t5 y la paramount comedy me los e visto tantas veces.....
#5
sueca
sueca
17/07/2007 13:00
pregunta tonta...los capitulos de aida no son solo de media horita? perfectamente pueden hacer un doblete y poner reposiciones de ambas series