FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capi 12: 2.357.000 y un 18,8 %... porque?

Anterior 1 2
#0
lqsa_fan
lqsa_fan
16/07/2007 10:19
ayer, con el capitulazo de ayer no entiendo este miserable dato =| pero hay muchas razones del porque:

*La serie empieza muy tarde (ayer a las 22:40)
*Dutifri hace que pierda muchos espectadores (2.081.000 y un 17,2)
*Estamos en verano y no se queda viendo la tele, ninguna de las ofertas pasa de los 3 millones, cuando en otra epoca del año superan varias veces los 3 millones...
*Demasiados anuncios
*como empieza tarde, la gente empieza a ver las peliculas o series que empiezan mucho antes (22:00-22:15)


creo que telecinco se deberia de plantear o: quitar dutifri o ponerlo despues de lqsa.
#21
sueca
sueca
16/07/2007 15:40
sigo insistiendo que solo pk mucha gente ve algo, no significa que es bueno...por lo general la gente tiene poco cerebro y hace lo que la mayoria hace..asi k mejor k dejo este tema...
#22
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/07/2007 15:57
joer ke dato tan bajo..lo d elas vacaciones no tiene nada ke ver,pq pa mi significa ke de todas las personas ke stavan viendo cosas en la tele solo un 18,8 x ciento stava viendo lqsa...
#23
Pepin33
Pepin33
16/07/2007 16:03
Para mí las razones del bajón están claras. Yo antes de que terminara el capítulo ya sabía que iba a tener un mal share. Las razones:

1.- El capítulo era bastante malo. Así, sin más. Sin paliativos. La trama de las dos viejas puteando al Recio, lo único mínimamente divertido. Las demás tramas, ni pizca de gracia, no hacían más que recurrir al equívoco fácil, típico de las "españoladas" de Esteso y Pajares. Yo a este capítulo le doy una nota de 3,5, y eso tirando por lo alto.

2.- El capítulo fue larguíííííísimo. Acabó más allá de las 12 y media de la noche, y eso no hay quien lo aguante, y menos quien tenga que madrugar al día siguiente. Además metieron un último bloque de publicidad bestial, de unos 15 minutos de duración, a las 12 y cuarto de la noche, que estoy seguro que consiguió que la mitad de los que estaban viendo la serie se fueran a dormir. Yo mismo, estuve a punto de hacerlo, y más porque no sabía si el capítulo había acabado e iba a empezar el de reposición, o si faltaba la conclusión, como así resultó ser al final.

*Por cierto, la excusa de que "es verano y hay poca gente viendo la tele", no vale. El share es un porcentaje, y por tanto, es independiente de que haya más o menos gente viendo la tele. Si sólo hubiera 10 personas delante del televisor, pero 3 estuvieran viendo LQSA, ya tendría un share del 30%, así que eso no es excusa.
#24
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/07/2007 16:07
pues ami lo de las viejas fue lo ke menos me gusto...
Anterior 1 2