FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capi 12: 2.357.000 y un 18,8 %... porque?

1 2 Siguiente
#0
lqsa_fan
lqsa_fan
16/07/2007 10:19
ayer, con el capitulazo de ayer no entiendo este miserable dato =| pero hay muchas razones del porque:

*La serie empieza muy tarde (ayer a las 22:40)
*Dutifri hace que pierda muchos espectadores (2.081.000 y un 17,2)
*Estamos en verano y no se queda viendo la tele, ninguna de las ofertas pasa de los 3 millones, cuando en otra epoca del año superan varias veces los 3 millones...
*Demasiados anuncios
*como empieza tarde, la gente empieza a ver las peliculas o series que empiezan mucho antes (22:00-22:15)


creo que telecinco se deberia de plantear o: quitar dutifri o ponerlo despues de lqsa.
#1
sueca
sueca
16/07/2007 10:26
vaya...pues yo pensaba que iba a haber mas audiencia. estoy completamente de aceurdo con tus razonamientos lqsa_fan, esto es una serie familiar, pero la echan demasiado tarde. para la siguiente temporada deberian hacer algo respeto al horario, porque nadie quiere empezar la semana jodido...si fuera un jueves, pues te permites acostarte tarde, pero un domingo..no se yo
#2
cristiaaan
cristiaaan
16/07/2007 10:30
no habeis pensado que el capitulo fue malisimo? a mi me dió por leer , y para que yo me ponga a leer , la tele tiene queser una mierda xD
#3
sueca
sueca
16/07/2007 10:43
yo todavia no lo he visto, pero dudo mucho que haya sido tan malo...
#4
lqsa93
lqsa93
16/07/2007 11:19
Hola!! cristiaaan si vienes aqui solo para criticar y criticar, tio vete a otro foro si no te gusta la que se avecina y deja de amargarnos. El capítulo de ayer fue buenisimo como se nota que van mejorando

VIVA LQSA!!

SALUDOS!!
#5
silvic
silvic
16/07/2007 11:30
la verdad es q no se si os habeis dado cuenta las otras cadenas estan intentando tener mas audiencia,ayer en cuatro los capitulos nuevos de los simpson,y en otro canal q no me acuerdo tambien habia algo nuevo.
la verdad que lo peor es lo del horario,pq conozco gente q no quiere verlo por la hora,y dutifri....es un poco caca.
#6
jj charmed
jj charmed
16/07/2007 12:33
Si os dais cuenta la audiencia de "la que se avecina" va bajando semana tras semana progresivamente , sin tener que enfrentarse a ningun rival de la competencia que sea duro,nose si lograremos ver la 2ª temporada ya sea por que tele5 la cancele o por que se pierda la demanda...
#7
silvic
silvic
16/07/2007 13:15
tambien es por las vacaciones.la gente no esta en casa
#8
sueca
sueca
16/07/2007 13:16
de verdad..no sé que está pasando. estuve flipando en el otro hilo con el mensaje de lqsa_fan, donde comparaba las audiencias de ANHQV y LQSA en los primeros 12 capis...mientras en ANHQV el numero de espectadores fue el doble en tan solo 2 semanas, aqui vamos subiendo y bajando...es una pena, pk la serie esta muy bien, digan lo que digan tiene gracia y el ekipo se lo está currando. Pero entre el mal horrario, el verano y los miles de anuncios, pues la gente encuentra mejores cosas que hacer...


bueno..y no nos olvidemos que ANHQV la echaban los miercoles a las 21:30...asi k no hace falta ni comentar mas...
#9
Alter Ego
Alter Ego
16/07/2007 13:23
El capitulo ha sido uno de los mejores! Con Izascun y Mari tere puteando aquella parecia ANHQV!!!

Yo estoy deacuerdo q empieza tarde. La gente q empezó a ver esa peli en TV1 se quedó viendola.
#10
Alter Ego
Alter Ego
16/07/2007 13:25
Y Dutifri podia no renovar! Ese programa no sirve de nada y jode a LQSA! Sarda tiene pasta como xa jubilarse! Q pesao es. Encina en ese programa tiene a todo el mundo de cronicas (al tio gordo q hacia de DJ, a la maquilladora, a una de las bailarinas...) en fin, todo xra casa.
#11
tripleX2
tripleX2
16/07/2007 13:29
Seguramente Sarda tendra un contrato firmado por el cual su espacio debe de ir a esa hora pese a la audiencia, simplemente porque Sarda a dado los mejores años a telecinco por las noches. O sin contrato ni nada telecinco mantiene Dutifri por ser Sarda el presentador, de otro modo seguramente ya estaria en el late, que es donde deberia estar.
#12
sueca
sueca
16/07/2007 13:35
el programa de Sarda seguirá hasta que este se canse de viajar o le propongan algo mas interesante...yo creo k deberían poner LQSA entre semana...cualquier dia salvo el viernes...y empezando a las 22 como muy tarde..
#13
lorelailes
lorelailes
16/07/2007 13:51
La Audiencia baja principalmente por el horario y por el veranito. pero tb es verdad que en mi opinión el capitulo de ayer tuvo partes muy bajas, aunque luego hubo puntazos graciosisimos. Yo espero que siga. Es un bombon de serie
#14
sueca
sueca
16/07/2007 13:55
jooo, k ganas de ver este capi, y de momento solo está por el emule...
#15
jj charmed
jj charmed
16/07/2007 14:00
sueca si lo pones un dia entre semana yo personalmente pienso que incluso bajara la audiencia , si ami lqsa me gusta mucho pero ya se que todos esos factores influyen (el horario y tal)pero seamos sinceros una audiencia que sube y baja cda vez peor esque la gente no ha terminado de engancharse (por que los hombres de paco tienen bastante mas audiencia incluso en verano )
#16
sueca
sueca
16/07/2007 14:04
no sé, como no veo la tele, pues no puedo sacar conclusiones desde mi punto de vista....ademas k voy a decir...la gente ve los hombres de paco, los serrado, yo soy bea y son una mierda de serie.... a mi tampoco me preocupan mucho las audiencias...con tal de que sigan con LQSA, estare contenta.

pero sigo insistiendo en que hay muchas mas probabilidades de ver la tele un miercoles que un domingo...
#17
pjdark
pjdark
16/07/2007 15:03
Tambien olvidas que ayer fue la final de la copa america y mucha gente se puso a verla
#18
sueca
sueca
16/07/2007 15:06
eso de ver deportes en la tele...
#19
lqsa_fan
lqsa_fan
16/07/2007 15:13
tambien puede ser..un millon de cosas
#20
jj charmed
jj charmed
16/07/2007 15:35
bueno eso de mierda de series..habria que verlo ,personalemte son muy buenas y la audiencia lo demuestra y lo de que la gente ve mas la tele los miercoles que los domingos te puedo demostrar que no ya que cuado emitian aida , era la serie mas vista de la semana
1 2 Siguiente