FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

especial...¿ PLAGIO ?

Anterior 1 2
#0
lqsa_fan
lqsa_fan
16/07/2007 01:00
como sabeis quedan 3 dias para el juicio que se celebra, para decir si lqsa es un plagio de la mitica serie anhqv. abro este post para que digais vuestra opinion y expongais cosas que determinen que de verdad es un plagio: (videos, frases, personajes...) y de paso analizar esta nueva serie al detalle: (el mejor capitulo, el peor, gazapos, audiencias...) espero que contesteis mucho en estos momentos tan delicados por la que pasa la que se avecina y todo el equipo de telecinco y la productora alba adriatica. Si quereis mas informacion pasaros a partir de mañana por la pagina: http://www.palimpalem.com/4/welcome-to-montepinar/body1.html


Saludos!
#21
jj charmed
jj charmed
16/07/2007 15:43
que quieres decir con blaaa ?
#22
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/07/2007 15:52
kreo ke se lo decia a cristiaaan xDD
pues aver yo kreo ke si ke es plagio....la idea de hacer una comunidad de vecinos,ke casi todos los vecinos tngan la misma personalidad y to eso xro wno,jdr y claro ke me gustaba mas anhqv,pero lqsa es lo mas parecido a ella
#23
tripleX2
tripleX2
16/07/2007 16:01
El pueblo es soberano, y si una serie no tiene adiencia ya puede ser la mejor del mundo que acabara muerta. Asi que no digais sandeces, y por cierto, LQSA no es precisamente una muestra nitida de calidad.
#24
sueca
sueca
16/07/2007 16:17
pero tampoco es yo soy bea y lo ve 40% de la gente. que me dices de OT...GH?

paso de las putas audiencias, pero como nadie mas hablaba en el foro, pues aki estoy,,,...comentando k si el verano..k si las moscas..
Anterior 1 2