Foro La que se avecina
I hate this place (Aquí no hay quien viva, versión estadounidense)

08/08/2011 23:08

I hate this place (literalmente, "odio este sitio") es el título provisional de la nueva serie que prepara la cadena estadounidense ABC. Se trata nada más y nada menos de la adaptación para el público americano de la exitosa serie española Aquí no hay quien viva, que pese a su cancelación hace ya cinco años, sigue agradando a la crítica.
Craig Doyle ha sido el elegido para adaptar los primeros guiones. A pesar de que la idea es la misma y los personajes no sufrirán demasiadas modificaciones, la serie se centrará en el presidente de la comunidad (también profesor de instituto) y los problemas con su hijo adolescente; además, los vecinos no aparecerán todos a la vez, sino que se irán presentando poco a poco.
Dirigida por Ben Silverman (The Office, Ugly Betty, The Tudors) y producida por la guapísima actriz Sofia Vergara (conocida principalmente por su divertido papel en Modern family), el inicio del rodaje estaba previsto para principios de 2011, aunque finalmente el casting se está realizando en estos días. Una de las cosas que más llaman la atención sobre el mismo es que Vanessa Romero (actualmente, Raquel en La que se avecina) viajará (si es que no ha ido ya) a Los Ángeles a probar suerte, aunque seguramente no se presente por el papel de Ana.
En un principio, el episodio piloto se rodará en este mismo mes de agosto 2011, y si todo sale bien, podría estrenarse en otoño. A pesar de todo, ABC ya ha informado de las novedades para otoño de 2011 y I hate this place no está entre ellas, por lo que seguramente tendremos que esperar como mínimo hasta 2012.
José Luis Moreno, que sí ha tenido que ver con el proceso de exportación de la serie, se ha declarado satisfecho con los primeros resultados, aunque afirma que habrá diferencias con la serie original.
I hate this place tendrá una duración de 25 minutos por capítulo, y una primera temporada en principio de 13 episodios.
Relación de noticias sobre la serie
ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva
ABC planea estrenar la versión estadounidense de 'Aquí no hay quien viva' en otoño
Vanessa Romero hará el casting para el 'Aquí no hay quien viva' americano

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 02:36
Pues muchas gracias, a eso se le llama ascender, qué suerte tuvo. Pero ¿me podrías decir concretamente qué estudió? Es que a mí me encanta ese mundillo, he estado a punto de matricularme para estudiar Comunicación Audiovisual en la universidad, pero a última hora me asusté porque pensé que al acabar la carrera no encontraría trabajo, así que al final me he decantado por Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Pero a pesar de todo, no quiero dejar de lado esa faceta mía y por eso me gustaría estudiar algún ciclo o algo, por eso te pregunto qué estudió tu hermana.
Gracias otra vez, un saludo.
Gracias otra vez, un saludo.

10/08/2011 02:39
¿Es muy difícil llegar a ser presentador de televisión? Yo siempre me decanté por estudiar eso pero la gente me decía que para eso hay que tener enchufe, ¿es verdad?

10/08/2011 02:47
Pues desgraciadamente, creo que te dijeron bien. Yo este verano he estado haciendo un cursillo de interpretación ante la cámara, y al terminar las clases, tuvimos una charla amistosa con la profesora en la que nos comentó que éste es un mundo extremadamente cerrado, que hay muchísima demanda y poquísima oferta. Que necesitas muchos contactos, que sin un agente no accederás a los castings que son realmente importantes, etc.; y lo peor de todo es que tú no tienes que encontrar al manager, es el manager el que te tiene que ver y ofrecerte sus servicios.
Con todo esto no nos quiso decir que tirásemos la toalla ni mucho menos, sólo nos advirtió de la realidad, y nos dijo que si realmente lo queríamos, que fuésemos a por ello a muerte. Así que si te interesa ser presentador de televisión, estudia Comunicación Audiovisual, yo no me he atrevido, pero quizá tú sí.
Saludos.
Con todo esto no nos quiso decir que tirásemos la toalla ni mucho menos, sólo nos advirtió de la realidad, y nos dijo que si realmente lo queríamos, que fuésemos a por ello a muerte. Así que si te interesa ser presentador de televisión, estudia Comunicación Audiovisual, yo no me he atrevido, pero quizá tú sí.
Saludos.

10/08/2011 02:56
Muchas gracias por responderme :). La verdad es que siempre es lo que he querido hacer, pero me da miedo al igual que a ti, estudiar para después no encontrar trabajo. Me queda tiempo de sobra para pensarlo, así que si alguna vez llego a ser presentador te mandare un saludo amigo:)

10/08/2011 03:22
Jajaja pues muchas gracias, permaneceré atento a mi televisor xD A mí también me encantaría trabajar en televisión, ya sea delante o detrás de las cámaras; espero que algún día podamos cumplir nuestro sueño ambos.
Por cierto, ¿tú qué estás estudiando actualmente, si no es mucha indiscreción tampoco?
Por cierto, ¿tú qué estás estudiando actualmente, si no es mucha indiscreción tampoco?

10/08/2011 09:59
En verdad iba para fotografa. El paso al cine fue por una amiga que trabajaba como directora de casting. No estudió nada relacionado con el cine o la tele. Pero la verdad es que tiene un talento innato para el casting. En América no contratan a cualquiera (y el poder de los sindicatos es enorme). Bueno, ahora estoy en Barajas rumbo a L.A. Felices vacaciones

10/08/2011 22:50
Pues lo dicho, qué suerte tuvo la chica, y tú también, que te vas a Los Ángeles, seguro que te lo pasas estupendamente. Felices vacaciones para ti también.

11/08/2011 03:25
A ver si hay suerte y Raquel se larga y nos libramos de ese pesimo personaje.
Ahi te vayas y te hundas so Put4.
Ahi te vayas y te hundas so Put4.

11/08/2011 13:09
Taksebas19 que educadito eres, que te habra hecho algo la chica???
en fin, cuanto tonto con tiempo libre
Vanessa dijo que estaria en la sexta, asi q me da q la version americana (aparezca ella o no) va para largo.
en fin, cuanto tonto con tiempo libre
Vanessa dijo que estaria en la sexta, asi q me da q la version americana (aparezca ella o no) va para largo.

15/08/2011 21:39
subo para limpieza!

16/08/2011 16:56
arriba!

12/05/2012 22:47
¿no se sabe nada mas de esta serie nada mas que lo dicho en este post?

13/05/2012 18:39
Hace unos meses (pero ya en 2012) me puse a buscar y encontre en una pagina (en ingles) que seguian con los preparativos de la serie y alguna que otra novedad que ahora mismo no recuerdo (una tonteria supongo), pero que vamos que tira para adelante.
Lo que no se sabe es la fecha de estreno, para verano supongo que no asi que es probable que para Septiembre, de aqui a julio saldremos de dudas.
Lo que no se sabe es la fecha de estreno, para verano supongo que no asi que es probable que para Septiembre, de aqui a julio saldremos de dudas.