Foro La que se avecina
Mirada de Eva Isanta

08/08/2011 19:21
¡Hola a todos, de nuevo!
Mi segundo post en este foro lo dedicaré a una de las cosas que me tiene más embobado cuando veo la serie: la mirada de Eva Isanta. Veo algo especial, algo mágico...
A ver, está claro que no es la más joven, ni tiene el cuerpazo que tienen otras que salen por la serie, pero hay algo especial...
¿Qué opináis?
Un saludo.
Mi segundo post en este foro lo dedicaré a una de las cosas que me tiene más embobado cuando veo la serie: la mirada de Eva Isanta. Veo algo especial, algo mágico...
A ver, está claro que no es la más joven, ni tiene el cuerpazo que tienen otras que salen por la serie, pero hay algo especial...
¿Qué opináis?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

08/08/2011 19:26
Hola, la verdad es que a mi siempre me ha gustado Eva Isanta, tiene una belleza muy exotica; para mi es la Jeniffer Aniston española, son guapas, de la misma generación practicamente, y grandes actrices
Ahora tiene 40 años, pero aun así sigue estando muy bien, muy afortunado es Rafael Rojas en tener una mujer así
Ahora tiene 40 años, pero aun así sigue estando muy bien, muy afortunado es Rafael Rojas en tener una mujer así

08/08/2011 19:45
ya te digo esa mirada es la hostia y los gestos son brutales. a mi la verdad es que al principio la cuki y el kuki no me molaban nada pero a medida de que ha avanzado la serie cada vez me molan mas los 2

08/08/2011 21:57
otra cosa interesantisima sobre eva isanta y sus ojos es, fijaos por favor, la capacidad de llorar que tiene cuando actua... en muchisimos casos, y con actores buenisimos, he visto que cuando tienen escenas de llorar hacen todos los gestos pero apenas le salen lagrimas...
sin embargo eva, no es que haya tenido muchisimas escenas de tener que llorar, pero en muchas de ellas realmente se ve como se le saltan las lagrimas, no solo hace todos los gestos de tristeza sino que llora y claramente.
sin embargo eva, no es que haya tenido muchisimas escenas de tener que llorar, pero en muchas de ellas realmente se ve como se le saltan las lagrimas, no solo hace todos los gestos de tristeza sino que llora y claramente.

08/08/2011 22:26
Eva Isanta es una grandísima actriz, pero bien es cierto que no empezó a atraerme sexualmente hasta que no la vi en La que se avecina. 
Me encanta su personaje y su actuación, aunque ahora que lo decís, ya me fijaré especialmente en su mirada y en su forma de llorar.
Saludos.

Me encanta su personaje y su actuación, aunque ahora que lo decís, ya me fijaré especialmente en su mirada y en su forma de llorar.
Saludos.

08/08/2011 22:32
Eva Isanta estaba muyyy guapa en ANHQV, sobre todo en la tercera temporada

08/08/2011 23:13
A mi me la pone dura.

09/08/2011 11:16
Alexjandro8 va a lo que va xD
Es una madura muy atractiva la verdad..
Pero la que mas me pone burro de LQSA es la rubia(Berta no por dios, Raquel) y Judith tambien es guapisima, pero no creo que estas con 40 años sean tan guapas como Eva Isanta.
Es una madura muy atractiva la verdad..
Pero la que mas me pone burro de LQSA es la rubia(Berta no por dios, Raquel) y Judith tambien es guapisima, pero no creo que estas con 40 años sean tan guapas como Eva Isanta.

09/08/2011 12:06
La verdad es que tiene un atractivo bastante interesante, además como la ponen de "putón" pues todavía más. Con esos años está para...

09/08/2011 12:38
A mi me encanto la pareja que hicieron Ana y Bea en ANHQV, una muestra de belleza muy impresionante, pese a 7 años de diferencia
Si yo fuese de la generación de Eva Isanta me hubiese encantado que hubiese sido mi mujer (actualmente tengo 17 años y estoy soltero
)
Si yo fuese de la generación de Eva Isanta me hubiese encantado que hubiese sido mi mujer (actualmente tengo 17 años y estoy soltero

09/08/2011 13:05
eva en anhqv no me atraia mucho, pero en lqsa me pone burro. los años le sientan bien, esa mirada felina y la verdad tiene varios polvetes. otro punto a su favor es que le gusta bajarse al pilon.

09/08/2011 13:23
Comienza un nuevo el cyber reality: Supervivientes 2011. 18 CONCURSANTES y 1 solo ganador. ¿Quien es vuestro favorito? Siguenos a través de: http://www.palimpalem.com/1/cyber_supervivientes2011/

09/08/2011 13:23
Dios, a que hay demasiada gente con ganas de salami xDDDD...en serio, un respeto por Eva Isanta, una cosa es decir que es muyyyy atractiva, y otra cosa decir todo el rato que quereis tirarosla

09/08/2011 13:31
Akonmj eva es una gran actriz y me parece que es muy atractiva y los años la han benficiado, pero no niegues que si pudieras la empotrarias con la pared pillin

09/08/2011 13:35
Yo soy un Enrique Pastor, esas cosas no las digo directamente

09/08/2011 14:05
Aquí la gente es más de Amador, merengue merengue

09/08/2011 14:12
vicentemaroto tu si pudieras también le dabas salami a la cuqui?

09/08/2011 14:13
jaja, pues claro y quién no?

09/08/2011 17:25
a mi me gusta mas la mirada de enrique cuando abre los ojos jajajaa

09/08/2011 17:28
Sí, es una mujer muy guapa, tiene 40 años no aparentados, además como actriz es sublime, ojala se quede por muchos años, larga vida a la Cuki!

09/08/2011 18:20
Como me gustaría vivir esta situación, ademas que el chaval debe ser de mi misma edad je,je