FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os ha parecido?

#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
16/07/2007 00:38
¿Os ha gustado el capítulo de hoy? a mi personalmente no me ha desagradado.
#1
lqsa_fan
lqsa_fan
16/07/2007 00:44
muy bueno!! el mejor detras del 6 y del 10!!! bastantes puntazos =D oye mayte no estara embarazada de sergio¿? jaaj xD lo de los tenechillo y el cuchidor xD y cn araceli cuando grita al dr. zaragoza sueltame!! y estaba enganxada al cinturon jajajajajaj xD i cn lo de la piscina¿? bua lo que me he reido...espero que no la quiten =s habra que rezar xDD
#2
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
16/07/2007 00:48
Tenemos que tener esperanzas. Tenemos que abrir un post llamado "Especial Plagio" (sacado de la pagina welcome to montepinar) muy buena página de la que se avecina: Nº 1 en USA)
#3
Alter Ego
Alter Ego
16/07/2007 00:59
BuenissimO!! Goya y el de aspiradoras era lo mas!!
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/07/2007 01:36
ha estado muy bien¡sergio me ha gustado muxo xDD y....pues todo en general!!
#5
sueca
sueca
16/07/2007 09:36
todavia no lo he visto, asi k avisar si el capi sale en torrents a lo largo del dis...si no me espera una larga cola en el emule...uff
#6
silvic
silvic
16/07/2007 12:03
estuvo genial!!!me estuve riendo....ufff!!!como la quiten me da algo
#7
jj charmed
jj charmed
16/07/2007 13:18
sueca me pasa lo mismo :S yo tampoco lo pude ver si encuentro el torrent te aviso ;)
#8
sueca
sueca
16/07/2007 13:19
gracias JJ!!!
#9
Pepin33
Pepin33
16/07/2007 16:13
Pues a mí me ha parecido bastante malillo este último capítulo.

La trama de las viejas puteando al Recio, esa estuvo bien.

Pero el resto de tramas, bastante flojas, recurriendo siempre al típico equívoco de las españoladas de hace 30 años (parece que va a ser, pero luego no es, y al final termina siendo)....

Para mí ha sido, con diferencia, el peor capítulo de toda la serie. Además, ha durado mucho más que los demás. Con anuncios, más de 2 horas, cuando lo normal es hora y media por capítulo.
#10
silvic
silvic
16/07/2007 17:14
pepin,la trama de las viejas esta bien,pero el lio de sergio no esta bien??y lo de cris y javi no esta bien??y el divorcio??
pues no se a ti pero estuvo genial para mi
#11
Pepin33
Pepin33
16/07/2007 18:20
Lo de Cris y Javi, tienes razón. No me acordaba de esa trama, y no estuvo mal, aunque desde el principio estaba cantado lo que iba a pasar.

Pero el resto de las tramas no me gustaron nada. La del divorcio, puffffff. Fatal. Las típicas confusiones de "te engaño - me descubren - disimulo - se descubre el pastel". Esas situaciones me parecen taaaaan típicas que no me hacen ya ni pizca de gracia.

Y la de Sergio, otra típica trama clásica de confusiones y enredos. Tampoco me convenció.
#12
silvic
silvic
16/07/2007 18:24
ya pero lo del tenechillo y todo eso estuvo bien,y lo de cris y javi yo creia en serio q al final se acostaban pq estaban ya al tema.de verdad estuvo guapo,solo es una serie,tampoco es q se presenten a los oscars.
es para pasar un rato divertido y a mi me lo hacen pasar,si no no me quedaria a verla hasta el final levantandome a las 6 y media de la mañana