Foro La que se avecina
Quedada y visita a plató en octubre

08/08/2011 01:03
Bueno pues pongo este hilo para deciros que ya que mucha o gran parte de la gente vive en Madrid , para ir en Octubre cuando se empieze a realizar la 6 Temporada de ir al Plató de LQSA en Moraleja de Enmedio que es allí donde se rueda (Y Es verdad porque yo he pasado y ví a Eva Isanta saliendo de esa gran nave y encima las puertas estaban abiertas y se veian los pinitos que hay enfrente de la urbanizacion) Asique vosotros decidis! Mi twitter es @Manuuelico para cualquier duda avisad! :D Gracias a todos.
El dia de la quedada seria por la mañana/tarde Vosotros decidis el dia!
El dia de la quedada seria por la mañana/tarde Vosotros decidis el dia!
Vídeos FormulaTV

26/08/2011 19:27
pero eske hay otro dato ke no teneis en cuenta, si nos dejasen pasar al plató veriamos tramas, diálogos, y por mucho ke digamos ke no lo vamos a contar, ella no puede fiarse...

26/08/2011 19:34
Yo no es por desanimaros, pero lo más probable que os pase es que el guardia de seguridad directamente no os deje entrar, y sí teneis suerte, os deja que esteis esperando para cuando salgan los actores
Y como he dicho antes, allí no vais a acceder con transporte publico, por lo que si sois muchos tendreis que alquilar un minibus o ir en coche...
Y como he dicho antes, allí no vais a acceder con transporte publico, por lo que si sois muchos tendreis que alquilar un minibus o ir en coche...

26/08/2011 19:39
Yo no voy si no nos invitan o nos dicen algo. En coche no puedo ir tendría que ser en taxi y es una dineral he calculado 100€ ida y vuelta desde donde vivo. No creo k vaya además esta claro que no nos van a dejar pasar y para ver a los actores y saludarlos no me gasto el dinero

26/08/2011 19:51
La propia Laura Caballero, la directora, ha dicho varias veces en su twitter que no se permite entrar al plató...

28/08/2011 11:41
Amigos, amigas, borrad la idea de vuestra cabeza, cancelado todo...
Le he preguntado a Laura si os dejará pasar... Y mirad:
Sobran las palabras....
Si váis, solo os dirán, no podeis pasar, y veréis una nave gris que tiene puertas que pone "Plató 1, 2, 3... etc" y con mucha, mucha, mucha suerte, veréis algún actor...
Saludos.
Le he preguntado a Laura si os dejará pasar... Y mirad:

Sobran las palabras....
Si váis, solo os dirán, no podeis pasar, y veréis una nave gris que tiene puertas que pone "Plató 1, 2, 3... etc" y con mucha, mucha, mucha suerte, veréis algún actor...
Saludos.

28/08/2011 12:00
Ya pero si sigues leyendo pone espero que no se gasten dinero a lo tonto eso porque lo dice cuestan dinero las visitas al plato??

28/08/2011 12:21
No pero si vives lejos te gastas el dinero para ir y no podras entrar eso quiere decir.

28/08/2011 19:32
¡Pues claro!
Si cojes coche, gastas dinero en gasolina.
Si vas en Taxi, gastas dinero en el Taxi.
Un saludo.
Si cojes coche, gastas dinero en gasolina.
Si vas en Taxi, gastas dinero en el Taxi.
Un saludo.

29/08/2011 07:20
Flipo con la gente que se pensaba que les iban a dejar colarse a ver al rodaje en manada así por toda la jeta

29/08/2011 10:07
Yo también flipaba... Por que es un plató privado y solo dejan entrar a los amigos de los directores, los guionistas, actores... Pero no se puede entrar asi... ¡hala vamos a un plató que estan rodando, entramos, saludamos a los actores, y vemos el decorado y tal...
¡PUES NO
es un rodajePRIVADO

29/08/2011 11:07
A ver, pasar no os dejarían pasar, desde luego que no, los actores se distraen también, no son perfectos, e imaginaos que tardan un día mas en rodar porque salieron mal las tomas con vosotros dentro, porque se oye ruido y demás.
Lo normal es esperar a la entrada o a la salida del plató, que es lo que hace todo el mundo cuando quiere ver a alguien.
Lo normal es esperar a la entrada o a la salida del plató, que es lo que hace todo el mundo cuando quiere ver a alguien.

29/08/2011 16:03
Los del programa de radio Sospechosos Habituales fueron un día al rodaje en esta quinta temporada, pero eso fue porque les invitaron, ya que han entrevistado a un monton de actores y le dan mucha importancia a la serie en el programa pues se lo agradecieron de esa manera
Por ejemplo, que el camara tiene un amigo que quiere ver un rodaje, pues no hay problema en que vaya, mientras no moleste, la única manera de ir es con un enlace
Por ejemplo, que el camara tiene un amigo que quiere ver un rodaje, pues no hay problema en que vaya, mientras no moleste, la única manera de ir es con un enlace

03/03/2014 08:00
La dirección correcta es Calle Sol 1 28950 - Moraleja de Enmedio (Madrid). Que es la que aparece en la página web de la empresa.. El marcador de Google Maps está mal, ya he solicitado su corrección.

Lugar en Google Maps
Y podéis comprobarlo con el Street View

Lugar en Google Maps
Y podéis comprobarlo con el Street View

06/03/2014 17:48
Las casas de las calles Aranjuez, Brunete, Escorial, etc, serán las de la Atalaya del Arcipreste, ¿no?, jejeje.