FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

--Fans de la nueva Araceli Madariaga Apuntate Ya --Somos 9 tenemos que llegar a 20!

1 2 Siguiente
#0
timmilqsa
timmilqsa
06/08/2011 16:38
--fansdelanuevaaracelimadariagaapuntateya--somos9tenemosquellegara20

Araceli:Su personaje ha estado dando la vuelta al mundo durante los años que ha estado fuera de su familia. La peluquera volverá a Montepinar, pero no será la misma Araceli que todos conocímos. Ahora vendrá con un gran cambio de look y tendrá una orientación sexual diferente, será lesbiana y vendrá acompañada de Reyes, su novia, una mujer agresiva y, muy cañera y tambien un poco masculina .La nueva pareja no vivirá en el Bajo B, antigua casa de Araceli, sino que serán las nuevas inquilinas del 2ºB, piso que era de Vicente y Goya, pero que, tras morir ésta, el viudo pondrá en alquiler. Al mismo tiempo, empezará a tener discusiones con Judith, la actual pareja de su exmarido Enrique,en esta sexta temporada le esperan grandes novedades en el 6x01 volvera del tibet lugar del que se fue un año anterior nasa mas llegar la nombran presidenta de montepinar,se convertira en presidenta de paja,tendra problemas con toxicomanas,se echara novios novias,se va a brasil vuelve todo esto y mucho mas le esperan a nuestra araceli madariaga que vuelve mas loca que nunca la podremos ver en los 6 primeros capitulos y en los 2 ultimos de la exitosa temporada,probablemente y tal y como dijo Alberto Araceli si estara en la 7 esperemos que este en todos los capitulos viva La presidenta.

--fansdelanuevaaracelimadariagaapuntateya--somos9tenemosquellegara20

Frases
¡Fran, qué grande estás!¡Se me han cerrado todos los chakras!
Yeyi... ¡Qué manía de enviar a todo el mundo al infierno! ¿Qué vas, a comisión?
Enrique tiene menos estabilidad que la Duquesa de Alba en una cama elástica.
Lo importante es tener alguien a quien quieras y te comprenda, ya sea hombre, mujer o... o nada más, porque ya no hay más cosas. Si no ya entramos en parafilias, o en zoof... um... ¿queréis más té?.Te amonesto!.Paso a la presidenta.Que yo soy muy pacifica uuuuff pero esque la agarro del pelo y le doy siete vueltas



Dialogos
Enrique: Araceli, ¡exijo una explicación, y tu hijo también! Fran: No, no, yo ya me iba a mi cuarto Enrique: Escuchamos Araceli: A ver, ahora qué lío... ¿Cómo fue? ¡Ah, sí! Yo estaba mal, sentía aquí como uuuuuuuf y aquí como uuuuuf y uuuuuf y dije pues me voy. Y me fuí.Enrique: ¿No llevas mochila con bebida isotónica?. Araceli, es fundamental hidratarse durante la práctica deportiva Araceli: Ah, bueno, pues chupo de la tuya. (Se ríe) Que suena fatal pero...Judith: Pero a ver, que yo me aclare. ¿Tú no eras lesbiana? Araceli: Sí, sí. Yo dejé atrás los penes y las barbas.Reyes: Es que a veces pareces que tienes dudas... Araceli: Yo no dudo ¿no serás tú la que duda? Reyes: No, yo no dudo, pero tu duda me hace dudar Araceli: A ver, no es que dude, pero si dices que dudo me entran dudas de si no serás tú la que duda porque cuándo dices que yo dudo se nota que dudas de mis dudas. Y eso me produce... dudas. Araceli: ¿Puedo ir a tu despedida de soltera? Reyes: ... Bueeeno, vale, vente... Araceli: ¡Pues ahora ya no quiero! ¡Yo me voy con mis amigas! Reyes: ¿Qué amigas? Araceli: ¡Pues unas que tengo muy locas! Araceli: Izaskun! ¡A callarse ya! Reyes: No ves, si es que los conoces a todos.Araceli:Que abrigo mas bonito llevas Chusa:Ya ves las monjas que son de puta madre dame un piti Araceli:No yo no tengo,que te iba decir te lo compro Chusa:El que? Araceli:El abrigo te doy 20 euros Chusa:Que no que me mola mogollon es mas suave Araceli:Venga va 50 euros Chusa:Que no que no Araceli:venga va 70 euros me vuelto loca Chusa:Que no te e dicho que no lo vendi anda vete paya vete paya Araceli:(La persige) pero para que quieres un abrigo? Si ya viene el calor Chusa:(saca un cuchillo) Mira porque me sale del coño a que te pincho Araceli:No no no me pinches Chusa:Pos ahora me va dar los 70 euros por plasta Araceli:Si no son mios Chusa:Y los zapatos,que pie tienes? Araceli:Yo? El 38 Chusa:pos venga pa mi amiga mari carmen,coño ya va una tan tranquila por la calle sin meterse con nadie pos no,le tiene que toca los cojones una loca



--fansdelanuevaaracelimadariagaapuntateya--somos9tenemosquellegara20
Timmilqsa
Lqsalvaro
rla96
LQSA18
123498
cristiannnlqsa
Murte
Hombre
Msglqsa
iago97
#1
timmilqsa
timmilqsa
06/08/2011 16:43
Muchas gracias Lqsa Alvaro por las imagenes Abierto apuntaos y poner mas frases y idalogos
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
06/08/2011 16:44
A mi es que esta Araceli tan indecisa y mal pareja no me gusta mucho...Para mi era mejor la antigua pero apúntame.
#3
timmilqsa
timmilqsa
06/08/2011 16:51
Ok Apuntado
#4
rla96
rla96
07/08/2011 12:10
¿Por que no?

¡Apuntame!
#5
timmilqsa
timmilqsa
07/08/2011 12:45
Apuntado :)
#6
LQSA18
LQSA18
27/08/2011 16:17
apuntamee xfaa:)
#7
timmilqsa
timmilqsa
31/08/2011 14:07
Apuntado :)
#8
123498
123498
09/09/2011 15:44
apuntame
#9
timmilqsa
timmilqsa
09/09/2011 15:53
Apuntado:)
#10
cristiannnlqsa
cristiannnlqsa
09/09/2011 16:26
apuntame
#11
timmilqsa
timmilqsa
09/09/2011 16:27
Apuntado:)
#12
timmilqsa
timmilqsa
28/10/2012 11:58
Actualizado con cosas de la 6 temporada apuntarse porfavor
#13
murte
murte
16/11/2012 22:26
Apuntame!!!! Araceli Everywhere
#14
timmilqsa
timmilqsa
17/11/2012 19:53
Apuntado,apuntarse mas gente.
#15
hombre
hombre
19/11/2012 00:52
Me apunto sonriente
Esta nueva Araceli es un poco como la Hierbas, aunque la de la primera temporada también era un buen personaje, diferente ^^
#16
timmilqsa
timmilqsa
23/11/2012 21:25
Apuntado :).
#17
msglqsa
msglqsa
24/11/2012 20:22
Apuntame¡¡ tiene unos golpes buenisimos¡¡
#18
timmilqsa
timmilqsa
02/12/2012 22:06
Apuntado, apuntarse mas gente :)
#19
iago97
iago97
18/01/2013 19:28
me gusta la araceli de la primera y la sexta temporada, pero la de la quinta no me gustava mucho.
No es que sea homofogo pero me gusta mas cunado esta con hombres.
Apuntame porfa !!!
#20
timmilqsa
timmilqsa
18/01/2013 20:44
Apuntado :D
1 2 Siguiente