Foro La que se avecina
Nicolás Dueñas (Rafael, padre de Lucía en ANHQV)
29/07/2011 23:02
Este hilo es solo para preguntaros que os parecía este personaje en la serie, que empezó como un simple personaje que salía en dos episodios por temporada, y acabó fijo en la última temporada.

A mi principalmente me gustó su actuación en un capítulo en que Cuesta chantajea a Rafael con que le daría a María Jesús las torrijas que le había dado si no soltaba a Yago. Vi ayer ese capítulo, y me pregunté que opinabais sobre él.

A mi principalmente me gustó su actuación en un capítulo en que Cuesta chantajea a Rafael con que le daría a María Jesús las torrijas que le había dado si no soltaba a Yago. Vi ayer ese capítulo, y me pregunté que opinabais sobre él.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/07/2011 23:05
A mi me parece un buen actor, estaba perfecto en su papel, ademas al igual que Jose Luis Gil tiene una voz muy clara y sabe modularla muy bien. Al final hasta fue fundamental para el final de ANHQV.
29/07/2011 23:28
Me parece un gran actor y uno de los candidatos a ser el moroso de lqsa, jejeje
29/07/2011 23:46
No le conocia anteriormente pero me gustó su personaje de constructor capitalista-corrupto.Lo mejor cuando se metia con Roberto(el pintamonas) o Yago(desarrapado)
30/07/2011 00:10
creo que es pareja con emma ozores (mamen). Marujeos aparte gran actor
30/07/2011 23:40
a mi este actor me gustaba mucho, me reia mucho con el
31/07/2011 00:04
A mi parecer me gustó bastante en sus escasas apariciones que hizo en ANHQV, en esas primeras temporadas. Y ya cuando quedó fijo, en la última temporada, me terminó de convencer. Votaría para que fuera el moroso, es más, me encantaría.
01/08/2011 00:37
Grandísimo, yo le daría un papel en esta serie, era muy bueno.