FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

similitudes entre belen-emilio y judith-enrique

nkn45
nkn45
29/07/2011 00:09
si veis al principio de las dos relaciones eran ellas tanto belen como judith que negaban estar con ellos,a pesar de tanto emilio como enrique querian estar con ellas,despues emilio se fijo en rocio y enrique en areceli y comenzaron los celos por parte de ellas,al final cuando emilio se iba a casar con rocio se queda con belen en un reconciliacion atipica al final de temporada por no quedarse solo,al igual que enrique que justo cuando se iba a casar con araceli se queda con judith ¿ seguiran las tramas parecidas? por que sabemos que emilio y belen despues de un tiempo de relacion volvieron a romper para despues volverse a reconciliar,yo espero que esta vez no pase lo mismo ¿y vosotros que pensais?
Yovik
Yovik
29/07/2011 11:50
Si, hasta ahora tienes razón. Pero Belén y Emilio no se llegaron a casar hsta que hicieron el paripé que fue al final de la serie y además luego belén estuvo con Paco y hubo antes muchas cosas más, si que es verdad que hay muchas similitudes, pero yo creo que después de la boda de Judith y Enrique la cosa va a cambiar bstnte!
magald
magald
29/07/2011 12:38
Yo espero que no se parezca y Enrique y Judith continuen juntos. No me gusstó el final a la relación Belén Emilio
Akonmj
Akonmj
29/07/2011 12:54
Ya lo dijo Alberto Caballero, que el caso Judith-Enrique se parece al de Belen-Emilio; basicamente porque al final acaban teniendo sexo

A mi tampoco me gusto el final de la relación de Belen y Emilio en ANHQV, al final no se quedo con ninguno
AquinoSeavecina
AquinoSeavecina
29/07/2011 22:58
Pues a mí me parecen muy bien las dos parejas. Yo creo que se complementan muy bien. Se quieren, se les ve en la cara, y aunque tienen sus roces, el amor lo puede todo, porque como dice Carlos, el amante de Lucía en ANHQV, el amor es algo maravilloso.
Berto85
Berto85
29/07/2011 23:02
Me encantaria que siguieran juntos pero creo que será como el caso de emilio belen, excepto casarse ,ahora si ahora no