Foro La que se avecina
¿Cuquis o Cookies?

26/07/2011 21:18
siempre he pensado que lo de los Cuquis se escribia así... y lo sigo creyendo pero a raiz de ver en el foro una referencia a "la cookie" (indicando a Maite), me pregunto si son los cookies en realidad (aunque suene raro... e incluso suene a informatica)
Por que pensando en el asunto, Maite se hizo llamar "Galletita" cuando se hizo un video perfil en una pagina de busqueda de pareja... y una cookie en ingles puede ser una galleta pequeña (en wikipedia la define como "small"). De todas formas me parece que Galletita tambien le llamo a Carlota su madre en algun capitulo.
Sigo pensando que es Cuqui, no Cookie, pero ahi dejo caer la pequeña duda...
Por que pensando en el asunto, Maite se hizo llamar "Galletita" cuando se hizo un video perfil en una pagina de busqueda de pareja... y una cookie en ingles puede ser una galleta pequeña (en wikipedia la define como "small"). De todas formas me parece que Galletita tambien le llamo a Carlota su madre en algun capitulo.
Sigo pensando que es Cuqui, no Cookie, pero ahi dejo caer la pequeña duda...
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 21:31
Yo escribo Cuqui, pero quién sabe xD.

26/07/2011 21:37
Aqui: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/2408/photo7.shtml pone 'LOS CUQUIS'...

26/07/2011 21:38
Es Cuqui, y no tiene nada que ver con lo de galletita, es un mote cariñoso

26/07/2011 21:45
Es Cuqui, hombre, eso ni se duda, todo y que Cookie es en inglés, todo y que no creo que ningún inglés vea la serie, todo y que alguno habrá, todo y que es raro, todo y que mas raro es que un pepino sea venenoso y mira, todo y que ya no lo son, todo y que...

26/07/2011 22:03
Se escribe "CUQUI" claramente.

27/07/2011 02:06
Yo creo que son "Los Cuquis".