Foro La que se avecina
Atencion os va a interesar
26/07/2011 14:19
Atencion a todos los fans de la que se avecina hoy va a ver una gran exclusiva de la sexta temporada de l que se avecina a las 5 de la tarde en este blog http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/07/hoy-las-1700-h-os-daremos-una-gran.htmlhttp://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/07/hoy-las-1700-h-os-daremos-una-gran.html no os lo perdais os va a gustar mucho visitarlo todos saludos
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/07/2011 18:42
Ahora puedo dormir en paz, vivo enamorado de Isabel desde ANHQV, así que excelente noticia para mi :)
26/07/2011 18:53
Pues me encanta la noticia, Araceli eres lo más, otro motivo mas para seguir viendo LQSA... ya estaba triste pensando que podria irse Isabel Ordaz :(
Y a los que decis que vaya.. solo digo que yo nose vosotros, pero yo no pienso perder una actriz así por salvar la relacion de Enrique y Judith... me gustan los tres y quiero a los tres. Y a quien le pique que siga Araceli... que se rasque :)
Y a los que decis que vaya.. solo digo que yo nose vosotros, pero yo no pienso perder una actriz así por salvar la relacion de Enrique y Judith... me gustan los tres y quiero a los tres. Y a quien le pique que siga Araceli... que se rasque :)
26/07/2011 18:54
viendo el papel que ha tenido esta temporada yo casi que preferiria que se fuese y que en su lugar entrase a vivir otra pareja ya que,aunque no dudo y opino que es una gran actriz, no me gusta el burdo parecido que tiene con la hierbas de ANHQV
26/07/2011 18:56
A mi tampoco es que me haya gustado mucho Araceli esta temporada, y el hecho de que me guste la pareja de Judith y Enrique no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca que va a estar coja esta sexta temporada sin Reyes
26/07/2011 21:13
Me alegra saber que Isabel se queda para la sexta temporada. Muchas gracias por la noticia.
¿Cuándo ha jodido Araceli la relación de Cuchufleta-Papuchi? Porque vamos, la única que estropeaba esa pareja era Judith, con sus inseguridades de no aceptar querer a un cincuentón, y que se llevaba cada 2x3 un novio a casa. ¡Si intentó hacerse lesbiana y todo por no aceptar a Enrique! Mira que Judith me encanta, es más, para mí en esta quinta temporada ha mejorado mucho más, pero aquí no veo que Araceli haya jodido nada.
Enrique ha empezado a sentir algo por su ex cuando Judith no se decidía a dar más pasos en su relación con el concejal. Araceli en toda la temporada, no ha querído nada con Enrique, le caía bien por ser su ex marido, pero se ha visto que a cada beso que le daba el concejal, ella se separaba rapidamente. Sólo se han liado cuando ella rompió con Reyes, y eso ha sido unicamente en el capítulo final.
Además, Alberto Caballero dijo que no iba a romper más parejas, así que el matrimonio Papuchi-Cucufleta creo que seguirá adelante.
Espero que en la nueva temporada, le busquen una novia (o novio) a Araceli, pero que esa actriz lleve la comedia en la sangre, ahora sin Reyes podrá mejorar. O que haga de soltera.
¿Cuándo ha jodido Araceli la relación de Cuchufleta-Papuchi? Porque vamos, la única que estropeaba esa pareja era Judith, con sus inseguridades de no aceptar querer a un cincuentón, y que se llevaba cada 2x3 un novio a casa. ¡Si intentó hacerse lesbiana y todo por no aceptar a Enrique! Mira que Judith me encanta, es más, para mí en esta quinta temporada ha mejorado mucho más, pero aquí no veo que Araceli haya jodido nada.
Enrique ha empezado a sentir algo por su ex cuando Judith no se decidía a dar más pasos en su relación con el concejal. Araceli en toda la temporada, no ha querído nada con Enrique, le caía bien por ser su ex marido, pero se ha visto que a cada beso que le daba el concejal, ella se separaba rapidamente. Sólo se han liado cuando ella rompió con Reyes, y eso ha sido unicamente en el capítulo final.
Además, Alberto Caballero dijo que no iba a romper más parejas, así que el matrimonio Papuchi-Cucufleta creo que seguirá adelante.
Espero que en la nueva temporada, le busquen una novia (o novio) a Araceli, pero que esa actriz lleve la comedia en la sangre, ahora sin Reyes podrá mejorar. O que haga de soltera.
26/07/2011 21:20
me alegro bastante de que siga, me ha gustado su personaje de esta temporada, con esa vuelta de tuerca mistica a lo loco.
26/07/2011 21:21
simplemente se kiso entrometer en el 5x03 ami me gusta y si le darán ese roll pues que se lo den hay que darle juego a la pareja , igual de los que nos gustaban javi y lola y se a metido raquel para dar juego y ya está porque si no fuera araceli serian las dudas de judith o cualquier cosa
26/07/2011 21:40
En eso teneis razón, enrique solo ha ido tras araceli cada vez que judith lo dejaba, lo mareaba o traia un nuevo maromo.
Ellos dijerón que la trajerón para cerrar algunas tramas, ahora con papuchi casado supongo que esa trama está cerrada. Quizas hasta se haga amiga de judith y enrique piense que su ex y su mujer tienen un lio!!!!!
Ellos dijerón que la trajerón para cerrar algunas tramas, ahora con papuchi casado supongo que esa trama está cerrada. Quizas hasta se haga amiga de judith y enrique piense que su ex y su mujer tienen un lio!!!!!
26/07/2011 21:50
Que alivio, continúa Isa, pues fumata blanca y felicidades, de todas formas tenía claro que a una grande como es no la dejarían escapar así como así.
26/07/2011 21:59
Lo de buscarle una pareja a Araceli estaría bien, porque sino el personaje va a estar muyyy cojo. Es cierto que excepto en el 5x03 no se metio en medio de la relación de Enrique y Judith
Yo creo que en ningun momento Araceli ha sido lesbiana, si se "cambio de acera" fue simplemente por amor al ser humano, pero no por atracción sexual, ya vemos los celos en el 5x03, y luego cuando les conto a Raquel y Judith en el 5x11 porque se hizo lesbiana, y luego bien que vimos como se tiro a Enrique en el 5x13 y hasta estaba dispuesta a casarse con él
Yo creo que en ningun momento Araceli ha sido lesbiana, si se "cambio de acera" fue simplemente por amor al ser humano, pero no por atracción sexual, ya vemos los celos en el 5x03, y luego cuando les conto a Raquel y Judith en el 5x11 porque se hizo lesbiana, y luego bien que vimos como se tiro a Enrique en el 5x13 y hasta estaba dispuesta a casarse con él
26/07/2011 22:18
Pues si se queda yo creo que lo bueno sería el primer capítulo un poco de tensión porque vuelve a por Enrique para casarse y que luego no quisiera nada más. Estaría bien que llegase a presidenta para así dejar a Judith de las tramas comunitarias y que la centraran más en tramas de pareja con Enrique, mientras Araceli se encarga de las tramas comunitarias. Aún así creo que estaría bien que se relacionase un poco con Judith y Enrique, pues no sé, que en algún momento Enrique fuera su vicepresidente, o que incluso se viera obligada a convivir con su exmarido y su nueva mujer.
No sé, todos son suposiciones, lo único que puedo decir es ¡Viva Isabel Ordaz y Araceli!
No sé, todos son suposiciones, lo único que puedo decir es ¡Viva Isabel Ordaz y Araceli!
26/07/2011 22:19
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Araceli sigue
26/07/2011 22:21
Que el Rancio recupere la pipa y la presidencia ^^