Foro La que se avecina
Vuelven los pisos vacios a Montepinar...¿Nuevos inquilinos?

26/07/2011 00:30
Si Judith se va a vivir con Enrique...El ático se queda vacio
Y si Berta vuelve al piso con Antonio...El piso del moroso se queda vacio
Y trás la marcha de Reyes y de ¿Araceli?...El piso de las lesbis tambien se queda vacio
Mientras Izaskun, Leo, y ahora Maite viven solos.
¿Habra nuevos inquilinos en Montepinar?
Vídeos FormulaTV

27/07/2011 21:10
Sabeis que me pareceria muy buena idea? como ya dijeron hacer un capitulo de miedo, pero... me gustaria que una nueva familia se mudara a un piso nuevo durante ese capitulo.. una familia como la familia adams, y que justo cuando se mudaran empezaran a pasar cosas extrañas y sucesos paranormales, ademas de ello, que la familia se dedicara a hacer rituales en las zonas comunes durante la noche y asi se asustaria la gente! jajajja

01/08/2011 10:37
yo creo que quedara asi
Bajo A
- Amador Rivas, Niños y la justi
Bajo B
- Maxi, Fran, Araceli?
1ºA
- Nines, Maite, Raquel?
1ºB
- Leo Romai
1ºC
- Antonio Recio, Berta Escobar
2ºA
- Izaskun
2ºB
- Araceli o Vicente?
2ºC
- Vacio
Atico A
- Judit y Enrique
Atico B
- Javi, Lola, Vicente?
Si separan a javi y lola el personaje de estela lo veo poco probable, porque el personaje en si, no tiene gracia si no se mete con el pobre javi, para pedirle whiskitos.
Ademas veo un poco sin sentido que lola pida ayuda a su madre cuando la echo y no queria saber mas de ella por mentirosa. Y cuantos capitulos a aparecer lola por eso que esta haciendo "los amantes de adelita".
Justi dijo no iva a dejar a Amador vivir con Leo para que vagueara, asi haran que entre temporada y temporada han pasado los 3 meses de custodia y el vividor poco follador de Amador vuelva a casa.
Bueno conociendo los cambios de humor de nuesta loca-psicologa, se arrepienta y deje a enrique y este vuelva a su casa.
Bajo A
- Amador Rivas, Niños y la justi
Bajo B
- Maxi, Fran, Araceli?
1ºA
- Nines, Maite, Raquel?
1ºB
- Leo Romai
1ºC
- Antonio Recio, Berta Escobar
2ºA
- Izaskun
2ºB
- Araceli o Vicente?
2ºC
- Vacio
Atico A
- Judit y Enrique
Atico B
- Javi, Lola, Vicente?
Si separan a javi y lola el personaje de estela lo veo poco probable, porque el personaje en si, no tiene gracia si no se mete con el pobre javi, para pedirle whiskitos.
Ademas veo un poco sin sentido que lola pida ayuda a su madre cuando la echo y no queria saber mas de ella por mentirosa. Y cuantos capitulos a aparecer lola por eso que esta haciendo "los amantes de adelita".
Justi dijo no iva a dejar a Amador vivir con Leo para que vagueara, asi haran que entre temporada y temporada han pasado los 3 meses de custodia y el vividor poco follador de Amador vuelva a casa.
Bueno conociendo los cambios de humor de nuesta loca-psicologa, se arrepienta y deje a enrique y este vuelva a su casa.

01/08/2011 12:05
Pues yo creo que basicamente todo seguira como hasta ahora, con pequeños cambios:
Amador y Justi volveran a su piso trancurridos los 6 meses, con Maite yendose a vivir de nuevo con Raquel y Nines
Lola se quedara sola en el atico B, con Javi y Vicente yendo al piso de este ultimo. Quiza la cuqui se vaya con ella, pero lo dudo. En el atico, pueden meter algun nuevo inquilino
Berta y Recio volveran a vivir juntos
Araceli probablemente se vaya al Bajo B. La duda es si sera con Enrique o este se ira a casa de Judith. Si pasa esto ultimo, me veo a Maxi ocupando el piso del moroso.
Amador y Justi volveran a su piso trancurridos los 6 meses, con Maite yendose a vivir de nuevo con Raquel y Nines
Lola se quedara sola en el atico B, con Javi y Vicente yendo al piso de este ultimo. Quiza la cuqui se vaya con ella, pero lo dudo. En el atico, pueden meter algun nuevo inquilino
Berta y Recio volveran a vivir juntos
Araceli probablemente se vaya al Bajo B. La duda es si sera con Enrique o este se ira a casa de Judith. Si pasa esto ultimo, me veo a Maxi ocupando el piso del moroso.

01/08/2011 14:17
Habrán incorpóraciones, supongo, ahora esperemos a quien meten.