Foro La que se avecina
Vuelven los pisos vacios a Montepinar...¿Nuevos inquilinos?

26/07/2011 00:30
Si Judith se va a vivir con Enrique...El ático se queda vacio
Y si Berta vuelve al piso con Antonio...El piso del moroso se queda vacio
Y trás la marcha de Reyes y de ¿Araceli?...El piso de las lesbis tambien se queda vacio
Mientras Izaskun, Leo, y ahora Maite viven solos.
¿Habra nuevos inquilinos en Montepinar?
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 00:32
Igual Amador y Justi se compran uno de los 3 pisos vacios

26/07/2011 00:43
Quizás cuando vuelva Amador y Justi.... Justi se vaya con Izaskun y Amador con Leo... así que puede ser que tampoco se compren un piso.
Además, creo que el piso del moroso se quedará un tiempo más vacío.
Además, creo que el piso del moroso se quedará un tiempo más vacío.

26/07/2011 00:46
¿Pero Amador no se ha ido al pueblo?
.

26/07/2011 00:48
Editado, mensaje repetido.

26/07/2011 00:55
Pacomeca... si, pero yo creo y estoy seguro que volverá en cuando empieza le temporada con Justi poniendo alguna excusa o algo...

26/07/2011 02:00
Creo que Amador volverá con la excusa de que le toca el tiempo de custodia de los minicuquis

26/07/2011 02:04
Los finales de LQSA siempre son extraños y luego no tienen mucho sentido la mayoría de las veces. Yo creo que Enrique vivirá en su casa y Judith en la suya y ella intentará llevar su matrimonio en secreto por verguenza o intentará divorciarse. La casa del moroso siemore ha estado vacía y lo estará y la casa de las lesbis pues viviran Vicente y Javi seguramente por lo ocurrido con Lola.

26/07/2011 08:09
Esta claro que pisos vacios van a quedar. La gran mayoria se alegra por el final entre judith y enrique pero, alguien confia en judith???? Alguien cree que esta vez judith será una mujer adulta y no volverá a jugarsela a enrique????

26/07/2011 08:17
yo creo que igual nos sorprenden con algun nuevo inquilino...

26/07/2011 08:18
y estaría bien que vivieran juntas Izaskun y Justi xD

26/07/2011 10:08
Me gustaría, porque si os fijáis Judith y Parrales son los únicos que han llegado sin tener relación con nadie: Julián vino por Enrique, Blanca y Nines por Raquel, Estela por Lola, Reyes por Araceli y Justi por Amador.

26/07/2011 11:21
El piso del moroso siempre ha estado vacio excepto en las etapas que alguien lo ha oKupado ilegalmente.
Leo siempre ha vivido solo excepto la etapa que se le acopló amador.
El piso de las lesbis es el unico con incognita, ya que sabemos que reyes se va pero de Araceli nadie ha confirmado nada.
Izaskun está sola, y si os fijais creo que en ningun capitulo han salido secuencias de su casa por dentro (el unico piso que ha pasado esto), solo hablando por el patio con Araceli o en el balcon con su "concejal hijo puta".
Y lo de Maite es mentira que viva sola. Vive con Carlota, Nano, Rodrigo y ojos de pollo
Leo siempre ha vivido solo excepto la etapa que se le acopló amador.
El piso de las lesbis es el unico con incognita, ya que sabemos que reyes se va pero de Araceli nadie ha confirmado nada.
Izaskun está sola, y si os fijais creo que en ningun capitulo han salido secuencias de su casa por dentro (el unico piso que ha pasado esto), solo hablando por el patio con Araceli o en el balcon con su "concejal hijo puta".
Y lo de Maite es mentira que viva sola. Vive con Carlota, Nano, Rodrigo y ojos de pollo

26/07/2011 12:21
Yo dejaría el ático de Judith vacio, mientras la pelirroja se va a casa de Enrique (al menos que los primeros capítulos no sea tan insegura con su nuevo matrimonio...). Y ese ático lo alquilaría al personaje de Araceli, q vuelve de meditar del Tibet (siempre y cuando Isabel no se vaya) y a Estela Reynolds (si la actriz decidiera volver...). Ya que tal como terminó su relación con Lola, dudo mucho que a su hija le gustase vivir de nuevo con su madre.
Y en el 2ºB, haría que Vicente por fín lo vendiera (Reyes y Araceli eran alquiladas) y que lo comprara un matrimonio; o como los Pastor-Madariaga en edad, o prejubilados como Vicente-Goya.
Claro, siempre y cuando sigan la sexta temporada por donde terminó la quinta, porque igual comienza de otra forma.
Y en el 2ºB, haría que Vicente por fín lo vendiera (Reyes y Araceli eran alquiladas) y que lo comprara un matrimonio; o como los Pastor-Madariaga en edad, o prejubilados como Vicente-Goya.
Claro, siempre y cuando sigan la sexta temporada por donde terminó la quinta, porque igual comienza de otra forma.

26/07/2011 12:43
a ver, es lógico que habra nuevos inquilinos... Si abandona la serie María Casal y supongamos que tambien la puede dejar Isabel Ordaz (aunque nadie lo sepa a ciencia cierta) tendrán que llegar nuevos personajes para ocupar su hueco, ¿no?... Seguramente ahora que Reyes y Araceli se han ido del piso de Goya y Vicente, los que lo ocuparán serán el y Javi (Lola lo echará de casa, probablemente), y el piso que quede vacio será el de Judith o el de Enrique, y uno de esos dos pisos los ocuparán personajes nuevos. Ademas, pueden llegar personajes nuevos a vivir con los que ya están... un familiar de Izaskun para darle vidilla al personaje, o Leo puede echarse una novia, o incluso Violeta Recio a vivir con su hermano.

26/07/2011 13:50
Yo opto por que Fran se independice, bien sea en el piso de su padre o en el ático de Judith (me gusta más la idea del ático) y que se monte sus juergas de vividor follador, jajajaja

26/07/2011 14:01
Pueden pasar tantas cosas que es una tonteria (con todos mis respetos) que hagamos suposiciones, los guionistas pueden hacer que ha pasado un mes, tres meses o un año, y puede pasar de todo

26/07/2011 17:30
Con Araceli dentro, ya hay un piso vacío menos.

26/07/2011 19:31
Lo primero lo de Judith y Enrique no sabemos quien se muda en el que caso de que se mudase alguien. Y si se van a una sola casa lo normal y mejor sería que viniese una familia tipo marido, mujer, hijo e hija.
El piso del moroso lo más normal es que se quede como un piso al que se vayan mudando distintas personas de todo tipo y que se acaben yendo por alguna cosa.
Maite no vive sola: tiene a 4 hijos en casa por lo que esa casa esta llena.
Leo podría vivir con Amador
Finalmente Araceli al parecer no se va por lo que puede que se quede en la casa donde esta ahora aunque si por mi fuera yo haría que se fuese a vivir con Izaskun al 2º A y que venga una nueva pareja al segundo B.
El piso del moroso lo más normal es que se quede como un piso al que se vayan mudando distintas personas de todo tipo y que se acaben yendo por alguna cosa.
Maite no vive sola: tiene a 4 hijos en casa por lo que esa casa esta llena.
Leo podría vivir con Amador
Finalmente Araceli al parecer no se va por lo que puede que se quede en la casa donde esta ahora aunque si por mi fuera yo haría que se fuese a vivir con Izaskun al 2º A y que venga una nueva pareja al segundo B.

27/07/2011 15:55
Hombre, ahora que el concejal se ha casado con Judith se puede ir al ático y dejarle el bajo a Araceli, porque también es su casa.

27/07/2011 16:23
Esto es lo que yo haría si fuese gonista:
- Judith y Enrique al ático a vivir su amor.
- Araceli en el bajo a encargarse de Fran y dejar a Enrique tener un comienzo de matrimonio más romántico
- Max con Coque en la caravana o de acoplado con Araceli y Fran
- Esto dejaría libre el piso de un dormditorido que pertenece a Vivente, pero tal y como acabó la temporada, Lola y Javi no van a vivir juntos, así que Vicente y Javi al piso.
- En el ático de Lola yo metería a Estela, si es que Antonia acepta volver a la serie. La verdad es que daría mucho juego, podría venir para consolar a Lola por su divorcio, y si sique siendo actriz en España para vivir a través de su hija la carrera que ella no pudo tener (además podría contar en televisión intimidades del divorcio y del padre de Lola y acabar siendo aún más famosilla que su propia hija).
- Los niños no se sabe si les tocará con Mayte o con Amador, si viven con Amador, todo sigue como en esta temporada, si viven con Mayte, Amador se acopla en el piso de Leo como hace siempre que no tiene a donde ir y Justi con Izaskun.
- Piso del moroso: podrían subastarlo por impago y que se metiera una familia de al menos 3 miembros, para crear nuevas tramas en distintas franjas de edad ( alguien de la edad de Fran no estarían mal)
- Judith y Enrique al ático a vivir su amor.
- Araceli en el bajo a encargarse de Fran y dejar a Enrique tener un comienzo de matrimonio más romántico
- Max con Coque en la caravana o de acoplado con Araceli y Fran
- Esto dejaría libre el piso de un dormditorido que pertenece a Vivente, pero tal y como acabó la temporada, Lola y Javi no van a vivir juntos, así que Vicente y Javi al piso.
- En el ático de Lola yo metería a Estela, si es que Antonia acepta volver a la serie. La verdad es que daría mucho juego, podría venir para consolar a Lola por su divorcio, y si sique siendo actriz en España para vivir a través de su hija la carrera que ella no pudo tener (además podría contar en televisión intimidades del divorcio y del padre de Lola y acabar siendo aún más famosilla que su propia hija).
- Los niños no se sabe si les tocará con Mayte o con Amador, si viven con Amador, todo sigue como en esta temporada, si viven con Mayte, Amador se acopla en el piso de Leo como hace siempre que no tiene a donde ir y Justi con Izaskun.
- Piso del moroso: podrían subastarlo por impago y que se metiera una familia de al menos 3 miembros, para crear nuevas tramas en distintas franjas de edad ( alguien de la edad de Fran no estarían mal)