FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

Fans de Violeta Recio (En la 6ª temporada, llegará la revolución de los cubiertos de plástico)

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2011 22:28
fansdevioletarecioenla6temporadallegaralarevoluciondeloscubiertosdeplastico

Abro aquí la primera plataforma (si no me equivoco) a un personaje secundario, que proximamente será personaje fijo.

Obsesiones, paranoias, ideas preconcebidas y excentricidades marcan la genética de una singular saga familiar: LOS RECIO.
Violeta Recio, interpretada por Silvia Abril, es la hermana pequeña de Antonio, enferma desde pequeñíta a causa de su psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo
.

Frases


- Una vez clavé un cuchillo a un enfermero, pero no me acuerdo.
- ¡No quiero pastillas!
- ¡No quiero pastillas, quiero amor!
- ¡Enriqueeeeee!
- ¿No me queréis? ¡Nadie me quiere, nadie, nadie, nadie, nadie...!
- Yo en el hospital tampoco comía nada, y me obligaban, y vomitaba, y me volvían a obligar, y vomitaba y vomitaba y vomitaba... ¡Y ya luego me ataron y me empezaron a hacer papillas!
- Ya estaba harta de tener sexo con los enfermeros
- ¡No se abre, no se abre, no se abreeeeee!



Diálogos

BERTA: ¡Violeta!, ¡Violeta!, no le digas esas cosas, mujer... ¡habla del tiempo!
VIOLETA (enfadada): ¡El psicólogo me ha dicho que me muestre tal y como soy!

ENRIQUE: Bueno Violeta ¿y cuáles son tus hobbis, qué es lo que más te gusta hacer?
VIOLETA: Dormir. Así no tengo que pensar ni oigo voces
ENRIQUE (sorprendido): ¿Voces?
VIOLETA: En mi cabeza, me dicen cosas. Suelen ser Los Lunnis, sobre todo Lucho y Lucanero

VIOLETA: Estoy genial, la vida es tan maravillosa sin esas voces en mi cabeza
COQUE: ¿Qué voces?
ANTONIO: Unas que oía...
VIOLETA: ¡Canciones de El Consorcio!

VIOLETA: Hacía tanto tiempo que no hacía el amor sin estar atada a la cama...
AMADOR: ¿Te va el rollo sado?
VIOLETA: No, al doctor Méndez, un médico de mi hospital
AMADOR: Ah... ¿Qué eres, enfermera?
VIOLETA: No, no. Yo siempre he sido enferma, desde pequeñita.
AMADOR (sorprendido): ¿Qué te pasa?
VIOLETA: Psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo. Pero estoy bien, ¿eh?



2x01- UN SOLTERO, UN YOGUR CON FIBRA Y UN NUEVO PRESIDENTE
Tras la marcha de Araceli, conocímos a Violeta, la segunda cita de Enrique en plena noche. En la cena con Los Rancios, Violeta tuvo un flechazo hacia el concejal, pero la cita no duró mucho, Enrique salió asustado al ver los trastornos que llevaba encima Violeta.



2x09- SWINGERS, UNA BODA EXPRÉS Y UNA NIÑA HUERFANITA
Violeta salió del hospital, lo que llevó a Antonio y Berta a acogerla durante unos días. La mujer consiguió cenar nuevamente con Enrique, aparte de conocer a Bruno y Teresa, una pareja de swingers. La cena volvió a acabar mal, ya fuera, en el portal, Violeta besó a Coque pensando que era el concejal.



5x11- UN BOGAVANTE DE ORO, UN AGENTE SECRETO Y DOS APRENDICES DE LESBIANA
Casi tres años después, Violeta vuelve a Montepinar para sorpresa de muchos. Es este capítulo en el que más protagonismo tiene, pero, a diferencia de sus otras dos apariciones, aquí no tiene escenas con Berta, su 'odiada' cuñada. Aparentemente, descubrimos que Violeta se está tomando su medicación, se encuentra mucho más relajada. Al entrar al bar, conoce a Amador, que, obsesionado con los 'pinchitos', se la lleva a su cama. Es ahí, donde el Cuqui descubre la enfermedad de Violeta, y pone como excusa que es un agente secreto. Más tarde, tanto Justi como Antonio están de acuerdo en casar a los novios, pero Amador, en pleno restaurante, rompe con la hermana del Recio.



¡¡SILVIA ABRIL EN LA SEXTA TEMPORADA!!


Ya lo dejó caer hace tiempo el propio Alberto Caballero, asegurando que el personaje de Violeta da para muchas tramas; “Si se deja en próximas temporadas ya veremos, porque hemos descubierto muchas posibles historias con ella
Y así ha sido, Silvia Abril participará en la sexta temporada de la serie:

Violeta Recio abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.



fansdevioletarecioenla6temporadallegaralarevoluciondeloscubiertosdeplastico

Con su hermano mayor inmerso en la revolución de los centollos, Violeta Recio apuesta por un mundo de plástico. ¡LLEGA LA REVOLUCIÓN DE LOS CUBIERTOS DE PLÁSTICO!


Imagen creada por el usuario sabervivir; ¡muchas gracias!

COMPAÑEROS DE PSIQUIÁTRICO:

LQSA_Recio
Danisaru
goyalqsa
rla96
timmilqsa
sabervivir
reiinavy
andriuska
canariio18
Vuelvo
adrii17
cristiannnlqsa
Amillo
#1
Danisaru
Danisaru
26/07/2011 18:49
Soy el primer faaaan

VIOLETA FOREVER!

Apúntameeeeeeee
#2
goyalqsa
goyalqsa
27/07/2011 22:54
Apuntame!!!
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2011 12:36
Apuntados.
#4
rla96
rla96
07/08/2011 12:11
Apuntameeeeeeee sonriente

Pon el post guay ^^
#5
timmilqsa
timmilqsa
07/08/2011 12:50
Apuntame
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/08/2011 14:21
Apuntados
#7
sabervivir
sabervivir
09/08/2011 01:43
pedazo post ;D

apuntame :) mi primera apuntación en un post de estos xd.
#8
reiinavy
reiinavy
09/08/2011 01:52
Apuntamee!!! :) Violetaaa la mejoor!! :D
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2011 13:06
Apuntados!
#10
andriuska
andriuska
09/08/2011 13:57
Apúntame! ^^
#11
canariio18
canariio18
09/08/2011 14:19
Apuntame :) Espero que la fichen para la sexta temporada o mínimo participe en ella.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2011 12:11
Apuntados!
#13
Vuelvo
Vuelvo
27/08/2011 18:13
APUNTAME guiño, este pedazo de post no debe de bajar, POST ARRIBA ^
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2011 15:14
Apuntado
#15
adrii17
adrii17
30/08/2011 12:36
¡Arriba la Vayolet! Apuntame :)
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2011 15:36
Apuntado!
#17
cristiannnlqsa
cristiannnlqsa
09/09/2011 16:34
apuntame
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2011 16:09
Apuntado.
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2011 13:15
Subo debido a la noticia publicada en FTV donde se confirma que Silvia aparecerá en la sexta temporada

(Mañana será el día de los inocentes, no hoy xD Así q doy por verdadera la noticia)
#20
Amillo
Amillo
27/12/2011 16:20
Apúntame

Espero que haya otro fichaje sorpresa o un cameo de un personaje antiguo :D
1 2 Siguiente