FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es Araceli... Madariaga

el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/07/2011 15:20
Espero que no se haya hablado de este tema antes porque he advertido que ha habido varios trols que han venido a perturbar el foro, yo he estado buscando y creo que no se ha dicho nada en claro de lo que voy a preguntar.

¿Isabel Ordaz seguirá en la sexta temporada? Porque al igual que hizo en la season premiere de la segunda temporada, ha vuelto a dejar a sus parejas con una notita para marcharse lejos. Quizá entre la quinta y la sexta temporada pasan varios meses en la serie y Araceli ya ha vuelto del Tíbet. La verdad es que sería una pena que la gran Isabel volviese a la serie para no quedarse, aunque agradecería que Araceli volviese con otra nueva personalidad, o con la misma de la primera temporada (que la amaba), porque esta nueva Hierbas que han creado no me gusta mucho.

Saludos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2011 15:28
Sería chocante, pero a la vez original, que a cada vuelta al Tibet y posterior regreso a Montepinar, Araceli vuelva cambiada nuevamente de personalidad.

No sé, a mi haga lo que haga Isabel Ordaz me gusta. Yo sí que pensaba que el regreso de Araceli sería como el de la primera temporada, pero el cambio a otra Hierbas no me ha producido ninguna queja.
marcossoy
marcossoy
25/07/2011 15:32
yo creo que la araceli de esta temporada no es tan parecida a la hierbas... es decir, no veo a la hierbas en ANHQV haciendo muchas de las cosas, los gestos, y la forma de hablar de esta araceli "mistica"...

esta araceli esta mucho mas "loca" que la hierbas
magald
magald
25/07/2011 15:51
Yo también creo que no son iguales la hierbas y Araceli, Araceli es más alocada, las cosas que hace Isabel no creob que las hubiera hecho.
Yovik
Yovik
25/07/2011 15:57
Ojalá que se quede! Me gustaría que se recuperara un poco la Araceli de la primera temporada pero sin dejar de lado esta nueva faceta mística que también me encanta; solo espero que vuelva del Tíbet. El problema es que puede que fiche para Antena 3 y en ese caso es fácil que deje LQSA porque lo que no va a dejar es el teatro y no creo que pueda compaginarle con dos series de TV.
A ver que pasa... Espero noticias pronto!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2011 16:01
¿Antena 3? ¿Por qué? ¿Qué serie están preparando? No tengo ni idea.
matt montolla
matt montolla
25/07/2011 22:05
isabel ordaz lei k ficho para a3 en la proxima temporada de bandolera