Foro La que se avecina
Es Araceli... Madariaga

25/07/2011 15:20
Espero que no se haya hablado de este tema antes porque he advertido que ha habido varios trols que han venido a perturbar el foro, yo he estado buscando y creo que no se ha dicho nada en claro de lo que voy a preguntar.
¿Isabel Ordaz seguirá en la sexta temporada? Porque al igual que hizo en la season premiere de la segunda temporada, ha vuelto a dejar a sus parejas con una notita para marcharse lejos. Quizá entre la quinta y la sexta temporada pasan varios meses en la serie y Araceli ya ha vuelto del Tíbet. La verdad es que sería una pena que la gran Isabel volviese a la serie para no quedarse, aunque agradecería que Araceli volviese con otra nueva personalidad, o con la misma de la primera temporada (que la amaba), porque esta nueva Hierbas que han creado no me gusta mucho.
Saludos.
¿Isabel Ordaz seguirá en la sexta temporada? Porque al igual que hizo en la season premiere de la segunda temporada, ha vuelto a dejar a sus parejas con una notita para marcharse lejos. Quizá entre la quinta y la sexta temporada pasan varios meses en la serie y Araceli ya ha vuelto del Tíbet. La verdad es que sería una pena que la gran Isabel volviese a la serie para no quedarse, aunque agradecería que Araceli volviese con otra nueva personalidad, o con la misma de la primera temporada (que la amaba), porque esta nueva Hierbas que han creado no me gusta mucho.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

25/07/2011 15:28
Sería chocante, pero a la vez original, que a cada vuelta al Tibet y posterior regreso a Montepinar, Araceli vuelva cambiada nuevamente de personalidad.
No sé, a mi haga lo que haga Isabel Ordaz me gusta. Yo sí que pensaba que el regreso de Araceli sería como el de la primera temporada, pero el cambio a otra Hierbas no me ha producido ninguna queja.
No sé, a mi haga lo que haga Isabel Ordaz me gusta. Yo sí que pensaba que el regreso de Araceli sería como el de la primera temporada, pero el cambio a otra Hierbas no me ha producido ninguna queja.

25/07/2011 15:32
yo creo que la araceli de esta temporada no es tan parecida a la hierbas... es decir, no veo a la hierbas en ANHQV haciendo muchas de las cosas, los gestos, y la forma de hablar de esta araceli "mistica"...
esta araceli esta mucho mas "loca" que la hierbas
esta araceli esta mucho mas "loca" que la hierbas

25/07/2011 15:51
Yo también creo que no son iguales la hierbas y Araceli, Araceli es más alocada, las cosas que hace Isabel no creob que las hubiera hecho.

25/07/2011 15:57
Ojalá que se quede! Me gustaría que se recuperara un poco la Araceli de la primera temporada pero sin dejar de lado esta nueva faceta mística que también me encanta; solo espero que vuelva del Tíbet. El problema es que puede que fiche para Antena 3 y en ese caso es fácil que deje LQSA porque lo que no va a dejar es el teatro y no creo que pueda compaginarle con dos series de TV.
A ver que pasa... Espero noticias pronto!
A ver que pasa... Espero noticias pronto!

25/07/2011 16:01
¿Antena 3? ¿Por qué? ¿Qué serie están preparando? No tengo ni idea.

25/07/2011 22:05
isabel ordaz lei k ficho para a3 en la proxima temporada de bandolera