Foro La que se avecina
¿Quien es la más guapa? Miss Montepinar / VOTA

25/07/2011 09:12
LOLA

LA COOKIE

RAQUEL

JUDITH

No voteis segun la foto obviamente, ya que pueden salir mas favorecidas o menos en ellas
VOTAR:
+3, +2, y +1 En el orden que mas os guste de mayor (+3) a menor (+1) quedandose una de ellas sin voto
Asi:
+3 Nombre
+2 Nombre
+1 Nombre
Cuando haya bastantes votos, harem el recuento y veremos quien resulta Miss Montepinar
PD: Hay personajes que los he descartao porque no creo que puedan conseguir ningun voto, (Izaskun, Berta, Araceli...) aunque si alguien quiere votar a alguien que no esta en las fotos ^^ no hay problema
Vídeos FormulaTV

13/02/2013 16:09
+3 Raquel Villanueva. (vaya pivon)
+2 Judith Becker.
+1 Maite Figueroa.
+2 Judith Becker.
+1 Maite Figueroa.

16/02/2013 12:31
Raquel+3
Lola+2 (pero en las quatro primeras temporadas)
Judith+1
Lola+2 (pero en las quatro primeras temporadas)
Judith+1

17/02/2013 19:56
Para mi Raquel, pero como tanto botx y silicona en la boca le estan empezando a joder un poco la cara, pongo a Lola, de primera ahora, porque esta ganado mas con el cabello ams largo, y se veria igual de Pivon o mas, si decide operarse la tetas como hizo Vanessa ( que fisicamente me encanta, a pesar de su poco talento para la interpretacion ), aunque no le hace falta lo que tienen lo tienen bien, solo como siempre digo Macarena se ve ams buena cuando se nota a agarrado un poco ams de peso, porque se ve mejor su cuerpo, por el contrario, esta temproada veo a Vanessa demasiado flacucha, em gsutaba mas la temproada anterior.
Lola +3
Raquel +2
Judith +1
Lola +3
Raquel +2
Judith +1