Foro La que se avecina
[Contine spoilers]:En la sexta temporada...con quién estaran los mini-cuquis?

22/07/2011 15:08
La línea temporal de esta quinta temporada han sido 3 meses, solo ha habido un error diciendo que Lola iba a estar 3 meses en Miami (o igual es que los guionistas pusieron 6 meses porque en principio Macarena no iba a aparecer en esta temporada). Para cuando empiece la sexta temporada, ya habrían pasado 3 meses, así que los niños tendrían que estar con Amador, pero...pensais que sera así?
La verdad es que Maite podría quedarse en casa, pues ya hemos tenido toda la quinta temporada a Amador en casa. Y por este hecho, Maite ha tenido menos tramas, yo quiero que en la sexta temporada esten los mini-cuquis al menos un tiempo con Maite. Si Justi continua, podría irse a vivir con Izaskum
La verdad es que Maite podría quedarse en casa, pues ya hemos tenido toda la quinta temporada a Amador en casa. Y por este hecho, Maite ha tenido menos tramas, yo quiero que en la sexta temporada esten los mini-cuquis al menos un tiempo con Maite. Si Justi continua, podría irse a vivir con Izaskum
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 15:11
Me extraña que Justi se valla a vivir con Izaskum, Justi siempre irá detrás de Amador alla donde valla, a no ser que se valla Amador con Leo, que entonces Justi se iría con Maite, yo creo que Maite se quedará con los mini-cuquis.....Akonmj, mientras mas preguntas hagas mas lento se nos pasará jajaj y mas intriga tendremos jaja

22/07/2011 15:12
Lo mismo, hacen que Amador este en el pueblo con su madre los tres meses en los que los minicuquis tienen que estar con Maite, y luego en la sexta temporada justifican la vuelta de Amador y de Justi aludiendo que le toca estar de nuevo a Amador con sus hijos...

22/07/2011 15:15
LRfan, eso es una posibilidad
Justi estando Maite en casa no se iría a vivir con ella. Justi se podría ir a vivir con Izaskum porque esta esta sola
Justi estando Maite en casa no se iría a vivir con ella. Justi se podría ir a vivir con Izaskum porque esta esta sola

22/07/2011 15:26
A mi los mini cuquis me gustan mas con Amador.

22/07/2011 15:52
es razonable esto que pasen 3 meses y amador vuelva en casa. Pero luego la escena de lola con javi no podria ser que salgan peleandose como si fuera el dia despues de los cuernos. En 3 meses el volumen tiene que bajar

22/07/2011 15:59
yo creo que amador se ira a vivir con leo y justi tambien, y en un capitulo aran todo lo posible para que justi se valla del piso de leo

22/07/2011 16:05
a unica baja que hay para la 6º temporada es maria casal.dejaros de comer el tarro por si seva amador o no .La temporada pasada se largaron berta,coke,enrrique y el recio y luego han aparecido esta temporada

22/07/2011 16:08
Yo en ningun momento he dicho que Amador no vaya a estar

22/07/2011 16:08
Está clarísimo que no se irá Amador, vamos es que Amador no está en esta serie y creo que pegaría un gran bajón la serie

22/07/2011 16:24
Pues claro, ademas Pablo Chiapella esta muy contento y ya ha confirmado su continuidad

23/07/2011 13:00
Quién iba a decir que un personaje como Pablo Chiapella viéndolo en ANHQV(que no tuvo muxo éxito) iba a ser uno de los pilares de LQSA??

23/07/2011 13:13
Si te das cuenta los pilares basicos de LQSA (Jordi Sanchez y Pablo Chiapella) no tienen nada que ver con el éxito de ANHQV, una razón para demostrar que LQSA ya no tiene nada que ver con ANHQV

23/07/2011 13:16
Llevas razón, aunque Enrique Pastor viene criado de ANHQV y Maxi también