Foro La que se avecina
Si hubiese un especial navideño...os gustaría que fuese de Nochebuena?

21/07/2011 23:51
Los excelentes datos de audiencia obtenidos en esta temporada (superiores a la anterior dicho sea de paso), nos permiten intuir que seguramente esta navidad tengamos un 6x00 para arrancar la sexta temporada. El 4x00 fue sobre la Nochevieja, os gustaría que el 6x00 fuese sobre la nochebuena? Es que como el tema del fin de año ya se ha tocado, pues por variar. Yo creo que estaría bien, simplemente por variar.
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 20:11
yo creo que es mejor un especial navidad no situado (el dia de emision) en nochevieja... ese dia hay mucha tradicion de poner las campanadas en tve 1 y si os fijais en las audiencias de esa noche , la 1 arrasa desde bastante antes de las 12 de la noche.
por ese motivo el especial nochevieja no tuvo tanta audiencia. por eso estoy a favor de un especial navidad, pero creo que el dia de emision no debe de ser nochevieja, ni incluso nochebuena, aunque las tramas del capitulo se situen en navidad.
un especial halloween tambien me encantaria si fuera bastante loco... muchos efectos especiales y tramas de casi autentico terror, y que luego fuera , en los siguientes episodios, como si no hubiera pasado nada, como los episodios de halloween de los simpson...
por ese motivo el especial nochevieja no tuvo tanta audiencia. por eso estoy a favor de un especial navidad, pero creo que el dia de emision no debe de ser nochevieja, ni incluso nochebuena, aunque las tramas del capitulo se situen en navidad.
un especial halloween tambien me encantaria si fuera bastante loco... muchos efectos especiales y tramas de casi autentico terror, y que luego fuera , en los siguientes episodios, como si no hubiera pasado nada, como los episodios de halloween de los simpson...

22/07/2011 20:16
Pues yo prefiero que no pierdan el tiempo con un especial y que se dediquen a la nueva temporada. Además un especial sería raro, ya que hay demasiadas incognitas para desvelar (Amador, funcionará el matrimonio de Enrique, qué pasará con Lola y su marido, se presentará Antonio a las elecciones, etc) y mejor hacerlo en la serie con tranquilidad y no rapidamente en un episodio.

22/07/2011 20:31
Los finales de temporada son siempre abiertos, y luego cuando comienza la siguiente, casi todo esta cerrado, de hecho eso lo podemos ver de la cuarta a la quinta
-Raquel y Nines okupas: como si no hubiese pasado nada
-Berta en el convento: el convento se arruino
-Parrales presidente: dimitio porque no era capaz de salvar a la comunidad
Y luego ya sabemos porque no mencionaron a Estela y Mari Tere
-Raquel y Nines okupas: como si no hubiese pasado nada
-Berta en el convento: el convento se arruino
-Parrales presidente: dimitio porque no era capaz de salvar a la comunidad
Y luego ya sabemos porque no mencionaron a Estela y Mari Tere

22/07/2011 20:44
Sí, eso es cierto, Akonmj...
¿Qué tramas os gustaría ver en este especial?
¿Qué tramas os gustaría ver en este especial?