Foro La que se avecina
Lo que sería el reparto para una temporada perfecta

21/07/2011 17:00
Para mí, el reparto excelente de cara a la 6ª temporada de La que se avecina, sería este:
Ático A: Judith Bécker (Cristina Castaño)
Ático B: Javi Maroto (Antonio Pagudo), Macarena Gómez (Lola Trujillo), Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), Estela Reynolds (Antonia San Juan)
2ºA: Cristina Aguilera (Malena Alterio)
2ºB: Una nueva familia de 3 (madre, padre, hijo/a) tipo Mamen e Iginio de Aqui no hay quien viva
2ºC: Berta Escobar (Natalhie Seseña)
1ºA: Raquel Villanueva (Vanesa Romero) Nines Chacón (Cristina Medina) Maite Figueroa (Eva Isanta)
1ºB: Leo Romaní (Luis Miguel Seguí)
1ºC: Antonio Recio (Jordi Sánchez)
BAJO A: Amador Rivas (Pablo Chiapella) Justi Latorre (Amparo Valle)
BAJO B: Enrique Pastor (Jose Luis Gil) Araceli Maradiaga (Isabel Ordaz) Fran Pastor (Eduardo García)
LOCALES COMERCIALES: Maxi Angulo (Eduardo Gómez), Rosario Parrales (Carlos Alcalde)
EMPLEADO: Coque Calatrava (Nacho Guerreros)
Volvería a la serie Malena Alterio como esa fracasada que tenía su gracia, la gran Estela Reynolds, y se incorporarian 3 nuevos personajes como una nueva familia.
Sin embargo, abandonarian la serie Mariví Bilbao, porque poco más tiene que darnos, y la ya confirmada María Casal. También, creo que deberia abandonar Ricardo Arroyo, pero de todos modos lo he dejado ahí en el atico como mueble...
Para mi seria genial :)
S
Ático A: Judith Bécker (Cristina Castaño)
Ático B: Javi Maroto (Antonio Pagudo), Macarena Gómez (Lola Trujillo), Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), Estela Reynolds (Antonia San Juan)
2ºA: Cristina Aguilera (Malena Alterio)
2ºB: Una nueva familia de 3 (madre, padre, hijo/a) tipo Mamen e Iginio de Aqui no hay quien viva
2ºC: Berta Escobar (Natalhie Seseña)
1ºA: Raquel Villanueva (Vanesa Romero) Nines Chacón (Cristina Medina) Maite Figueroa (Eva Isanta)
1ºB: Leo Romaní (Luis Miguel Seguí)
1ºC: Antonio Recio (Jordi Sánchez)
BAJO A: Amador Rivas (Pablo Chiapella) Justi Latorre (Amparo Valle)
BAJO B: Enrique Pastor (Jose Luis Gil) Araceli Maradiaga (Isabel Ordaz) Fran Pastor (Eduardo García)
LOCALES COMERCIALES: Maxi Angulo (Eduardo Gómez), Rosario Parrales (Carlos Alcalde)
EMPLEADO: Coque Calatrava (Nacho Guerreros)
Volvería a la serie Malena Alterio como esa fracasada que tenía su gracia, la gran Estela Reynolds, y se incorporarian 3 nuevos personajes como una nueva familia.
Sin embargo, abandonarian la serie Mariví Bilbao, porque poco más tiene que darnos, y la ya confirmada María Casal. También, creo que deberia abandonar Ricardo Arroyo, pero de todos modos lo he dejado ahí en el atico como mueble...
Para mi seria genial :)
S
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:09
Yo si se une María Adánez ya soi feliz

21/07/2011 17:13
Cris estaria mejor en el piso que compró inicalmente, y la famila en el otro que si no caben xD

21/07/2011 19:16
-Yo añadiría a una familia con una hija adolescente y de buen ver para dar juego a Fran; o bien una familia con un chico de su edad para lo mismo.
- metería de nuevo a Julián Pastor que me encantaba...
- Se que a muchos no les gustó su papel, pero me encantaría una vuelta de Sergio; el actor (Fernando en ANHQV).
- Mas abuelillas para dar tramas a izaskun.
- Ah y tambén cambiaría o quitaría cosas; un cambio de camarero para variar las tramas de maxi, por ejemplo
De momento no se me ocurre mas, si eso ya lo escribiré
- metería de nuevo a Julián Pastor que me encantaba...
- Se que a muchos no les gustó su papel, pero me encantaría una vuelta de Sergio; el actor (Fernando en ANHQV).
- Mas abuelillas para dar tramas a izaskun.
- Ah y tambén cambiaría o quitaría cosas; un cambio de camarero para variar las tramas de maxi, por ejemplo
De momento no se me ocurre mas, si eso ya lo escribiré

21/07/2011 19:24
camilo, no es que no quieran darle mas tramas a Izaskun, es que la mujer esta mayor y no puede hacer mas, haber si nos enteramos de que tiene 80 años.

21/07/2011 19:39
BAJO A
Maite (Eva Isanta), Amador (Pablo Chiapella), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar), Carlota (Carlota Boza), Justi (Amparo Valle).
BAJO B
Fran (Eduardo García), Coque (Nacho Guerreros), Maxi (Eduardo Gómez), Araceli (Isabel Ordaz) y Julián (Manuel Andrés).
1ºA
Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina) y Antonio (Jordi Sánchez).
1ºB
Leonardo (Luis Miguel Seguí) y Berta (Nathalie Seseña).
1ºC
Rosario Parrales (Carlos Alcalde), Madre de Parrales (¿?) y Novia de Parrales (Tatiana Astengo)
2ºA
VACÍO
2ºB
Quique (Martín Rivas) y Malena (Úrsula Corberó)
2ºC
Germán 'Moroso' (Edu Soto)
Ático A
Judith (Cristina Castaño) y Enrique (José Luis Gil)
Ático B
Lola (Macarena Gómez), Estela (Antonia San Juan), Vicente (Ricardo Arroyo) y Javi (Antonio Pagudo)
Maite (Eva Isanta), Amador (Pablo Chiapella), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar), Carlota (Carlota Boza), Justi (Amparo Valle).
BAJO B
Fran (Eduardo García), Coque (Nacho Guerreros), Maxi (Eduardo Gómez), Araceli (Isabel Ordaz) y Julián (Manuel Andrés).
1ºA
Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina) y Antonio (Jordi Sánchez).
1ºB
Leonardo (Luis Miguel Seguí) y Berta (Nathalie Seseña).
1ºC
Rosario Parrales (Carlos Alcalde), Madre de Parrales (¿?) y Novia de Parrales (Tatiana Astengo)
2ºA
VACÍO
2ºB
Quique (Martín Rivas) y Malena (Úrsula Corberó)
2ºC
Germán 'Moroso' (Edu Soto)
Ático A
Judith (Cristina Castaño) y Enrique (José Luis Gil)
Ático B
Lola (Macarena Gómez), Estela (Antonia San Juan), Vicente (Ricardo Arroyo) y Javi (Antonio Pagudo)

21/07/2011 19:49
ÁTICO A
Una nueva familia, la pareja (Gonzalo de Castro y Emma Ozores) con una hija (Úrsula Corberó).
ÁTICO B
Lola (Macarena Gómez), Javi (Antonio Pagudo), Estela (Antonia San Juan) y Vicente (Ricardo Arroyo).
2º A
Izaskun (Mariví Bilbao), Mari Tere (Gemma Cuervo) y Justi (Amparo Valle).
2º B
Fabio (Fabio Arcidiácono), Silvio (Roberto San Martín), Araceli (Isabel Ordaz) y Sandra (Sofía Nieto)
2º C
Trama del moroso.
1º A
Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina), Cris (Malena Alterio) y Camilo (Cook).
1º B
Leo (Luis Miguel Seguí) y Amador (Pablo Chiapella).
1º C
Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña)
BAJO A
Maite (Eva Isanta), Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza) y Rodrigo (Rodrigo Espinar).
BAJO B
Judith (Cristina Castaño), Enrique (José Luis Gil), Maxi (Eduardo Gómez) y Fran (Eduardo García).
Una nueva familia, la pareja (Gonzalo de Castro y Emma Ozores) con una hija (Úrsula Corberó).
ÁTICO B
Lola (Macarena Gómez), Javi (Antonio Pagudo), Estela (Antonia San Juan) y Vicente (Ricardo Arroyo).
2º A
Izaskun (Mariví Bilbao), Mari Tere (Gemma Cuervo) y Justi (Amparo Valle).
2º B
Fabio (Fabio Arcidiácono), Silvio (Roberto San Martín), Araceli (Isabel Ordaz) y Sandra (Sofía Nieto)
2º C
Trama del moroso.
1º A
Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina), Cris (Malena Alterio) y Camilo (Cook).
1º B
Leo (Luis Miguel Seguí) y Amador (Pablo Chiapella).
1º C
Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña)
BAJO A
Maite (Eva Isanta), Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza) y Rodrigo (Rodrigo Espinar).
BAJO B
Judith (Cristina Castaño), Enrique (José Luis Gil), Maxi (Eduardo Gómez) y Fran (Eduardo García).

22/07/2011 00:25
Ático A. Sergio Arias (Adriá Collado)
Ático B. Javier Maroto (Antonio Pagudo), Lola Trujillo (Macarena Gomez) y Estela Reinolds (antonia San Juan).
2º A. Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao), Justiniana Latorre (Amparo Valle) y María Teresa Valverde (Gemma Cuervo).
2º B. Cristina Aguilar (Malen Alterio) y Óscar Delgado (Arturo Valls)
2º C. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), Fabio Arcidiácono (Fabio Sabatani), Silvio Ramírez (Roberto San Martín) y Camilo (Cook)
1º A. Raquel Villanueva (Vanessa Romero) y Nines Chacón (Cristina Medina)
1º B. Leonardo Romaní (Luís Miguel Seguí) y Amador Rivas Latorre (Pablo Chiapella)
1º C. Antonio Recio (Jordi Sánchez), Berta Escobar (Nathalie Seseña), Violeta Recio (Silvia Abril y Toñín Recio Chacón.
Bajo A. Maite Figueroa (Eva Isanta), Carlota Rivas Figueroa, Nano Rivas Figueroa y Rodrigo Rivas Figueroa.
Bajo B. Enrique Pastor (Jose Luís Gil), Judith Becker (Cristina Castaño), Francisco Pastor Madariaga (Eduardo García) y Máximo Angulo (Eduardo Gomez)
Ático B. Javier Maroto (Antonio Pagudo), Lola Trujillo (Macarena Gomez) y Estela Reinolds (antonia San Juan).
2º A. Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao), Justiniana Latorre (Amparo Valle) y María Teresa Valverde (Gemma Cuervo).
2º B. Cristina Aguilar (Malen Alterio) y Óscar Delgado (Arturo Valls)
2º C. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), Fabio Arcidiácono (Fabio Sabatani), Silvio Ramírez (Roberto San Martín) y Camilo (Cook)
1º A. Raquel Villanueva (Vanessa Romero) y Nines Chacón (Cristina Medina)
1º B. Leonardo Romaní (Luís Miguel Seguí) y Amador Rivas Latorre (Pablo Chiapella)
1º C. Antonio Recio (Jordi Sánchez), Berta Escobar (Nathalie Seseña), Violeta Recio (Silvia Abril y Toñín Recio Chacón.
Bajo A. Maite Figueroa (Eva Isanta), Carlota Rivas Figueroa, Nano Rivas Figueroa y Rodrigo Rivas Figueroa.
Bajo B. Enrique Pastor (Jose Luís Gil), Judith Becker (Cristina Castaño), Francisco Pastor Madariaga (Eduardo García) y Máximo Angulo (Eduardo Gomez)

22/07/2011 00:39
Ryo como en el 2ºB metes a tanta gente si hay solo una habitacion

22/07/2011 01:02
-Bajo A: Maite (Eva Isanta), Amador (Pablo Chiapella), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar), Carlota (Carlota Boza),
-Bajo B: Fran (Eduardo García), Enrique (Jose Luis Gil), Araceli (Isabel Ordaz)
-1ºA: Raquel (Vanesa Romero), Cristina (Malena Alterio)
-1ºB: Leonardo (Luis Miguel Seguí) y Emilio (Fernando Tejero)
-1ºC: Marina (Laura Pamplona) y Mario (Diego Martín)
-2ºA: Berta (Nathalie Seseña) y Antonio Recio (Jordi Sánchez)
-2ºB: Izaskun (Mariví Bilbao) y Mari Tere (Gemma Cuervo)
-2ºC: La morosa (Paz Padilla)
-Ático A: Judith (Cristina Castaño) y Silvia (María Adánez)
-Ático B: Lola (Macarena Gómez), Estela Reynolds (Antonia San Juan), y Javi (Antonio Pagudo)
-Bajo B: Fran (Eduardo García), Enrique (Jose Luis Gil), Araceli (Isabel Ordaz)
-1ºA: Raquel (Vanesa Romero), Cristina (Malena Alterio)
-1ºB: Leonardo (Luis Miguel Seguí) y Emilio (Fernando Tejero)
-1ºC: Marina (Laura Pamplona) y Mario (Diego Martín)
-2ºA: Berta (Nathalie Seseña) y Antonio Recio (Jordi Sánchez)
-2ºB: Izaskun (Mariví Bilbao) y Mari Tere (Gemma Cuervo)
-2ºC: La morosa (Paz Padilla)
-Ático A: Judith (Cristina Castaño) y Silvia (María Adánez)
-Ático B: Lola (Macarena Gómez), Estela Reynolds (Antonia San Juan), y Javi (Antonio Pagudo)

22/07/2011 01:18
Es cierto, solo hay una habitación... Bueno, en ANHQV, en el 3ºB había dos habitaciones y vivía bastante gente.

22/07/2011 13:20
aquinohayqv como dejas fuera a nines.. Si es de las mejores, lo que tienen que hacer es darle mas tramas. Es la hostia los gestos que hace y su comportamiento..Ahi toda canija, es la polla.
A mi la verdad me da un poco igual el reparto mientras sigan los buques insignia(Amador,los Recio,la familia de Enrique,los leones y nines y compañia..)
A mi la verdad me da un poco igual el reparto mientras sigan los buques insignia(Amador,los Recio,la familia de Enrique,los leones y nines y compañia..)

23/07/2011 03:20
kito, Araceli no puede volver porque ya está en la serie xD

23/07/2011 10:00
Y Estela volverá cuando Antonia San Juan quiera.

23/07/2011 14:21
Otra vez lo mismo, que Araceli no se va, va a seguir en la 6 temporada!
y visto lo visto en la quinta temporada, dudo que Antonia San Juan vuelva a la serie.
y visto lo visto en la quinta temporada, dudo que Antonia San Juan vuelva a la serie.

23/07/2011 14:57
Añadiría al reparto a Malena Alterio, a Fabio(El de la peluquería de Araceli) que me encantaba, y alguna vieja cotilla, tipo la insustituible Emma Penella para que Justi y Izaskun hicieran un Radiopatio nuevo xD

23/07/2011 16:02
Pero Kito, el tema va de lo que le gustaria a la gente, no de lo que creen que va a pasar... para gustos colores no?

23/07/2011 16:53
Bajo A: Maite (Eva Isanta) y los mini-Cuquis
Bajo B: Enrique (Jose Luis Gil), Judith (Cristina Castaño), Fran (Edu Garcia) y Julian (Manuel Andres)
1ºA: Nines (Cristina Medina) y su madre Carmen (Carmen Balague)
1ºB: Amador (Pablo Chiapella) y Leo (Luis Miguel Segui)
1ºC: Antonio (Jordi Sanchez) y Berta (Nathalie Seseña)
2ºA: Izaskun (Marivi Bilbao) y Mari Tere (Gemma Cuervo)
2ºB: Vacio o moroso (Josema Yuste)
2ºC: Araceli (Isabel Ordaz) y su nueva pareja Mario (Arturo Valls)
Atico A: Pepi (Loles Leon) y Ricardo (Oscar Ladoire)
Atico B: Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gomez), Vicente (Ricardo Arroyo) y Estela (Antonia San Juan)
Empleados: Coque (Nacho Guerreros) y Maxi (Eduardo Gomez)
Ya se que es mucho pedir, pero para mi este seria el reparto ideal
Bajo B: Enrique (Jose Luis Gil), Judith (Cristina Castaño), Fran (Edu Garcia) y Julian (Manuel Andres)
1ºA: Nines (Cristina Medina) y su madre Carmen (Carmen Balague)
1ºB: Amador (Pablo Chiapella) y Leo (Luis Miguel Segui)
1ºC: Antonio (Jordi Sanchez) y Berta (Nathalie Seseña)
2ºA: Izaskun (Marivi Bilbao) y Mari Tere (Gemma Cuervo)
2ºB: Vacio o moroso (Josema Yuste)
2ºC: Araceli (Isabel Ordaz) y su nueva pareja Mario (Arturo Valls)
Atico A: Pepi (Loles Leon) y Ricardo (Oscar Ladoire)
Atico B: Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gomez), Vicente (Ricardo Arroyo) y Estela (Antonia San Juan)
Empleados: Coque (Nacho Guerreros) y Maxi (Eduardo Gomez)
Ya se que es mucho pedir, pero para mi este seria el reparto ideal

23/07/2011 17:16
bajo b- reyes y araceli
bajo a-amador, los ¨cuquitos¨y justi
1ºA-nines, raquel y javi
1ºB-leo
1ºC- antonio y berta
2ºA- izaskun y carmen (una amiga de la residencia)
2ºB-estela y manolo (su nuevo novio)
2ºC-el piso vacio
Atico a- judith fran y enrique
Atico B- lola y emanuel (de los amantes de adelita)
bajo a-amador, los ¨cuquitos¨y justi
1ºA-nines, raquel y javi
1ºB-leo
1ºC- antonio y berta
2ºA- izaskun y carmen (una amiga de la residencia)
2ºB-estela y manolo (su nuevo novio)
2ºC-el piso vacio
Atico a- judith fran y enrique
Atico B- lola y emanuel (de los amantes de adelita)

23/07/2011 19:57
subo para bajar los post de los troles