Foro La que se avecina
Habeis echado de menos a Estela con las alusiones del 5x13?

21/07/2011 14:11
Yo soy de los que piensan que Estela es como Paloma en ANHQV, son grandes personajes, pero la serie puede continuar sin ellos. Esta temporada se ha podido comprobar que todo podía ir bien sin Estela, y ademas, a penas se la ha mencionado, lo que hacía que "nos olvidasemos un poquito de ella". Pero la verdad es que con las alusiones del 5x13 la he echado mucho de menos, ojala volviese para la sexta temporada, ojala la convenciese Luis Miguel Segui
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 14:27
Pues aunque es un personaje que marca mucho en la serie y me gusta, no he notado en demasia su marcha, puesto que es una serie coral que cuenta con un gran elenco de grandes actores y actrices, así como de guionistas, que han sabido contentarme con esta quinta temporada.
No obstante, me encantaría un regreso de Estela Reynolds para la sexta temporada.
No obstante, me encantaría un regreso de Estela Reynolds para la sexta temporada.

21/07/2011 14:29
Como la he echado de menos...
Pero bueno, podemos tirar sin ella...

21/07/2011 14:41
La verdad no he notado mucho su ausencia.
Pero la verdad tantas alusiones y Lola que parecia abducida por ella lo vi mas como indirectas a una posible vuelta. No se, es la impresión que me dió.
Pero la verdad tantas alusiones y Lola que parecia abducida por ella lo vi mas como indirectas a una posible vuelta. No se, es la impresión que me dió.

21/07/2011 14:42
Yo creo que es más bien que los guionistas la echan de menos

21/07/2011 14:45
yo si que la eh echado de menos

21/07/2011 14:48
Yo sinceramente no quiero que vuelva, aunque si es cierto que tiene puntazos, me cansa bastante.

21/07/2011 15:53
Quita demasiado a los actores de alrededor. Esta temporada javi me ha gustado mucho mas. No me gustaba y este año ha mejorado la audiencia sin ella

21/07/2011 16:04
Yo la he echado mucho de menos en esta temporada, que por lo general, me ha parecido algo más floja que la 3ª y 4ª...
Espero que Antonia San Juan recapacite y ya que vuelve Macarena Gómez se lo piense dos veces...
Espero que Antonia San Juan recapacite y ya que vuelve Macarena Gómez se lo piense dos veces...

21/07/2011 16:14
Berto85.que Javi te ha gustado mucho esta temporada..pero si Javi no tiene Protagonismo sin Estela..esta temporada ha pasado solo en el bar y nada masssss
Los capitulos eran muy tranquilos y Estela la liaba cada capitulo..que vuelveeee
Los capitulos eran muy tranquilos y Estela la liaba cada capitulo..que vuelveeee

21/07/2011 16:47
Respeto tu opinion pero para mi la trama con raquel (aunque la hubieran podido hacer mejor) me ha gustado mas javi. Las 2 temporadas anteriores eran muy sobreactuadas para mi

21/07/2011 17:13
Ya podían haber dicho algo sobre donde está porque es lo que le falla a la serie, se van personajes y en muy rara ocasión dicen donde está.

21/07/2011 18:26
La verdad es que la serie ha funcionado muy bien sin ella, de hecho esta ha sido una de las mejores temporadas. El problema es que las tramas siempre se sustentas en los mismos tres personajes, Antonio, Enrique y Amador...cuando estaba Estella al menos eran cuatro y no cansaba tanto. Además con lo que me costó acostumbrarme a su personaje, fue una putada que la quitasen... era el Antonio Recio femenino (en el sentido de la locura y la exageración más extrema). Por otra parte, Lola diciendo sus frases resulta ridícula...hace que Estella parezca aún más grande.

21/07/2011 21:19
Si , muchisisisisisimo !!!!!! Que vuelva Estela para la sexta !!