FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maria Casal es mucho peor actriz que Vanessa romero

OléEdurne
OléEdurne
21/07/2011 12:26
Vanessa ultimamente ha mejorado bastante, sin embargo si alguien ha visto el ultimo capitulo de la temporada, NO se puede actuar peor que maria casal, a que venian esas voces y gestos de niña pequeña? por que actua con tan poca naturalidad? es que daba pena. Tal vez valga para drama, pero para comedia es PE-NO-SA.
juannka
juannka
21/07/2011 12:54
Pone voz de niña pequeña porque es lo que los guionistas y la directora le dicen que haga, además que vendrá en el guion escrito "Reyes llora (con voz de niña pequeña)", es mas que evidente. Por aqui hay mucha gente inculta que aun se cree que un personaje lo hace 100% el actor que lo interpreta.

En cuanto a lo de la poca naturalidad, pues porque esta en LQSA. Estela Reynolds era natural? Si gritaba y sobreactuaba poniendo gestos mas que nadie. En LQSA todo el mundo sobreactua porque es lo gracioso, personajes totalmente caricaturizados, extravagantes, y fuera lo de lo comun.

Maria Casal tiene una gran trayectoria, y no hace falta mas que haberla visto en Hospital Central para saber que no es mala actriz. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que dice que Maria Casal es peor que la MODELO (y no actriz) Vanessa Romero.
lqsara
lqsara
21/07/2011 13:02
asombrado Digo lo mismo que juankka. Ah, y para juzgar primero mira su carrera... Que no has visto ni Hospital Central...
sander
sander
21/07/2011 13:04
Pues es muy mala en este personaje.
RaulPerez19
RaulPerez19
21/07/2011 13:11
teneis un poco de razón todos, Maria en el último capítulo lo a echo bastante mal :S igual como ya la habian dicho ke la echaban lo a echo mal aposta (no creo ke sea asi pero es lo ke he pensado al verlo...) ella es muy buena actriz, mi madre si ke a visto Hospital central y dice ke allí era muy buena, pero aki no pega para nada, y Vanesa Romero en el último capítulo a estado bastante creible la verdad, pero el titulo del post es pasarse un poco, comparar a una actriz profesional con Vanesa Romero es ir muy lejos...
Ryo
Ryo
21/07/2011 13:14
No estoy de acuerdo, pero para gustos lo colores.
OléEdurne
OléEdurne
21/07/2011 13:22
he visto HC y 700 euros, aparte de verla en FOQ, en drama tiene un pase, pero en comedia es MUYYYYYYYYYY MALA.
fan-forever
fan-forever
21/07/2011 13:48
Eso no te lo crees ni tú OLE edurne! Maria casal le da mil vueltas a la barbirubia... Y eso que no me gusta el personaje de Reyes! pero esq Patetica Romero es lo peoor! no me la creo NADA! Y sobreactua
wqrr
wqrr
21/07/2011 13:58
la verdad esque en los ultimos capitulos lo esta haciendo bastante mal...
a mi la verdad esque me gusta mucho como lo hace Vanessa
Allo2095
Allo2095
21/07/2011 14:34
ahi creo que tienen razon, la comedia no es lo suyo, aunque dicen que en hospital central era buenisima (ademas el personaje duro cerca de 200 capitulos y no cansaba)

todo depende del papel y el papel de reyes es muy malo (aunque lo interpretase antonia san juan)
KD35
KD35
21/07/2011 14:50
Está claro que mala actriz no es ni mucho menos, pero que su personaje no ha cuajado en la serie sí es cierto.
timmilqsa
timmilqsa
21/07/2011 15:20
Yo esk flipo en colores vamos la actriz Maria Casal que lleva exactamente 45 años de carrera como se la va a comparar con Vanessa Romero que lo unico que ha hecho es mostrar el culo en dos revistas .y no habeis visto a maria en hospital central lo buena actriz que es porfavor ya coño y punto en boca que si maria se ha ido de la serie mejor dicho la han echado dejar empaz coño
Berto85
Berto85
21/07/2011 15:57
Gran actriz pero mal personaje. No iba con ella
Loocky
Loocky
21/07/2011 16:52
Que no te guste su personaje no significa que sea mala actriz. Los que no diferenciais entre actor y personaje teneis un problemita.
PistachoRecio
PistachoRecio
21/07/2011 17:20
Maria Casal es muy buena actriz, lo que pasa que en comedia no, o simplemente que su personaje no era el ideal para ella. De Vanessa pues me parece normal....
salvatraca
salvatraca
21/07/2011 18:18
Vanesa es una actriz simplemente horrible, el paradigma de "está ahí porque es guapa" y de "está ahí porque se acuesta con el que manda"; yo es que no veo que haya aprendido nada desde que presentaba "Noche de impacto". Maria Casal sin embargo hace mucho que demostró un nivel más que decente, solo hay que recordar "Hospital Central"... el problema es que su personaje es intragable y sin un solo momento de humor (lo que en esta serie es pecado mortal).
beatriti
beatriti
21/07/2011 21:11
a mi me parece mejor actriz sin duda maria casal aunque su personaje no sea tan bueno
Laura89bcn
Laura89bcn
22/07/2011 00:04
A ver si aprendemos a diferenciar entre actriz y personaje...

Lo que me faltaba que comparen a Maria con Vanessa...
Allo2095
Allo2095
22/07/2011 13:47
repito que no es culpa de ella que el personaje sea una mierda, quien piense que es mala actriz que se ponga hospital central, ella fue la protagonista y era el mejor personaje de la serie junto con jordi sanchez, ahora que deja ese papel que le han dado en lqsa yo le recomiendo que se plantee un posible regreso a hospital central para callar a todos los que se meten con ella y para que vean que es de las mejores actrices españolas

Pd: no pretendo ofender a nadie, solo defender a maria casal y decir que me parece fatal como os meteis con una de las mejores actrices de españa solo porqur no os gusta su papel en lqsa.
magald
magald
22/07/2011 14:47
Pues yo creo que maría Casal es una gran actriz. Su personaje me parece muy malo, pero ella creo que lo ha interpretado lo mejor que ha podido. Y respecto a lo de que es una mala actriz de comedia, tampoco creo que el personaje la haya permitido mucho dar a ver su faceta cómica.