Foro La que se avecina
No lo han cambiado de día...

21/07/2011 09:45
Ayer escuché un anuncio de TV. Estaba en mi habitación, o sea que no vi lo que salia (también es mala suerte, joer) pero si que escuché que decía ULTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA. LA QUE SE AVECINA! EL DOMINGO A LAS 22:00
Creo que nuestras quejas no han servido de nada.
Creo que nuestras quejas no han servido de nada.
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 09:51
Pues que mierda, la verdad...
La que se avecina no se despedirá dignamente, refiréndome en las audiencias....
Pero bueno, tenemos un 6ªtemporada asegurada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tenga mucha suerte, en las audiencias el domingo.
La que se avecina no se despedirá dignamente, refiréndome en las audiencias....
Pero bueno, tenemos un 6ªtemporada asegurada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tenga mucha suerte, en las audiencias el domingo.

21/07/2011 10:50
Yo Creo que la estrategia de Telecinco será similar a la que utiliza 'SV' es decir, que LQSA empezará a a las 21:55 y las Motos a las 23:00 , pues intentarán enganchar al máximo posible de gente desde que empieze el episiodio

21/07/2011 10:54
Pero entonces, PGAN, tendrían que emitir el capítulo sin anuncios, y aún así no acabaría a tiempo... aunque si, seguro que hacen eso.

21/07/2011 11:17
la verdad pienso que caera consideradamente en audiencia y empañará la gran temporada que lleva con una media de 2,8 millones y un 15,8%

21/07/2011 11:23
Obviamente no lo han cambiado.
No sé la manía que teneis de que haga buena audiencia, que para T5, esa audiencia es buena, y va a haber sexta temporada, es decir, que ya lo que haga el último da igual, si prefieren ver las motos que las vean, y los que quieran ver LQSA que lo vean. Eso da practicamente igual. O por lo menos para mi, que baja mucho o poco, da igual, a mi me importa la calidad de la serie, no la cantidad de espectadores. Hay programas buenos que ultimamente tenían poca audiencia, vease SLQH, pero termino siendo cancelado. LQSA no va a ser cancelada.
¡Dejar de preocuparos y disfrutad que es el ultimo capi!
No sé la manía que teneis de que haga buena audiencia, que para T5, esa audiencia es buena, y va a haber sexta temporada, es decir, que ya lo que haga el último da igual, si prefieren ver las motos que las vean, y los que quieran ver LQSA que lo vean. Eso da practicamente igual. O por lo menos para mi, que baja mucho o poco, da igual, a mi me importa la calidad de la serie, no la cantidad de espectadores. Hay programas buenos que ultimamente tenían poca audiencia, vease SLQH, pero termino siendo cancelado. LQSA no va a ser cancelada.
¡Dejar de preocuparos y disfrutad que es el ultimo capi!

21/07/2011 12:25
Y por qué no harán una gran audiencia este domingo?

21/07/2011 12:30
Lo que podrían hacer es que empezara a las 22:00h y que emitan el capítulo con casi sin publicidad.
Porque si a lo mejor no hacen casi publi, la gente dice, pues me voy a quedar a ver el último capítulo.
Porque si a lo mejor no hacen casi publi, la gente dice, pues me voy a quedar a ver el último capítulo.

21/07/2011 13:09
Y vaya promo mas mala !!!!

21/07/2011 13:24
pues yo todavia no he visto el anuncio

21/07/2011 14:19
haber este domingo durando el capitulo 92 minutos publi habrá por un tubo

21/07/2011 20:22
que no dicen nada de ultimo capitulo

21/07/2011 20:30
ANDORRAELENA, que es el último capítulo porque hay 13 en la temporada y el del domingo adivina cual es, el 13 ;)

21/07/2011 20:41
ultimo capitulo de la temporada y se van a despedir con una cuota muy baja ya que la carrera de motogp es a las 23 y suele dar muchisima audiencia. pero weno va aver 6ª temporada con eso me conformo

21/07/2011 22:36
Habrá que esperar al lunes para saber si se despide bajo o alto no???, que luego meteis mucho la pata. Disfrutad del capítulo y no seais tan pesados y tan niñatos.

21/07/2011 22:45
[LQSA y el internado] Que pongan más o menos publicidad da igual para que la gente vea las motos o no. Porque si te gustan las motos, las ves en directo y LQSA ya la ves cuando puedas por Youtube o lo que sea.
Además, si la audiencia baja un poco da igual, porque los de Telecinco saben que es por la competencia de Moto GP.
Además, si la audiencia baja un poco da igual, porque los de Telecinco saben que es por la competencia de Moto GP.

21/07/2011 23:02
Pues ya tiene que enganchar tela el capítulo para que dejen de ver las motos.

22/07/2011 00:26
¿El capítulo es entretenido? Porque si lo es, puede que enganche y la gente se quede a ver La que se avecina

22/07/2011 03:18
Tampoco es ningun drama... Lo de las motos da audiencia, pero no tanta cmo para que LQSA baje del 16% y además la sexta temporada ya está asegurada y la septima casi tmbn.
El capítulo es bueno y hay una hora para enganchar, no creo que vaya muy mal la cosa ;)
El capítulo es bueno y hay una hora para enganchar, no creo que vaya muy mal la cosa ;)