FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

FELICIDADES VIÑA64!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
ANHQV_
ANHQV_
11/07/2007 01:11
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

felicidadesvina64

ALGUIEN MUY ANTIGUO TE QUIERE FELICITAR............


Y ENCIMA LOS DE LA PRIMERA TE RETORNAN TU SERIE FAVORITA...EN LA QUE SALES DE PROTAGONISTA....

felicidadesvina64

TOMA MI REGALO
felicidadesvina64




felicidadesvina64

felicidadesvina64



JEJEJE ESPERO QUE NO TE ENFADES,ES EN COÑA!!!FELICIDADES AUNQUE NO TE CONOZCA!!(llo hago para molestar al foro por no votarme!)
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/07/2007 02:07
jajajajajajaj muy bueno y muy currado, es la primera vez que veo algo similar en un foro, y te aseguro que llevo muchos años.

GRANDE
#2
sueca
sueca
11/07/2007 08:59
es el cumple de viña?
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
11/07/2007 11:13
jajajajajajaja que bueno ;) jeje si es el cumpleaños de viña64 .. FELICIDADES!
jeej
#4
Viña64
Viña64
11/07/2007 11:18
ANAQV_ asombrado. ¿Cómo me voy a enfadar leñes?. Todo lo contrario, más bien me has sorprendido por que esto aquí no me lo esperaba.
No me conoces y yo tampoco se quien eres pero ya veo que tas muy bien informado jejejeje.
Muchísimas gracias seas quien seas, de verdad. Te contestaría mejor pero estoy en el curro y no puedo pararme mucho tiempo.
SALUDILLOS. guiño

PD. Gracias a todos lo demás.
#5
sueca
sueca
11/07/2007 11:26
felicidades VIÑA!!!
#6
pjdark
pjdark
11/07/2007 11:30
jaja si, felicidades viña ;)!!! pásalo bien
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/07/2007 12:06
Aqui mis regalos
felicidadesvina64

Resumen Sporting -5-4- Cadiz


Banda nocturna
#8
jj charmed
jj charmed
11/07/2007 12:28
felicidades viña ;)
#9
jj charmed
jj charmed
11/07/2007 12:28
he repetido sin querer el mensaje :S
#10
silvic
silvic
11/07/2007 12:28
muchas felicidades viña,espero q sea un buen dia!besos
#11
SatineMR
SatineMR
11/07/2007 14:58
Feliz cumpleaños Alfredooo!! Espero que se cumplan todos los deseos que pidas cuando soples las velitas. bravo

Que lo pases bien y cumplas muchos más. fiesta
#12
malena_fan
malena_fan
11/07/2007 16:33
Felicidades Alfredo¡¡¡¡¡ espero que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien

Gordon Freeman, porque dices que llevas muchos años en el foro?? apenas llevas 2 meses...reconoce ya que eres Rast@man T5
#13
sueca
sueca
11/07/2007 16:44
supongo k kiere decir que lleva muchos años en foros, en general....que esto es un invento antiguo..
#14
edimener
edimener
11/07/2007 16:44
!!!Felicidades Viña64!!! Que cumplas muchos más y que te lo pases muy bien en el día de de cumpleaños.


Saludos, Edimener.

felicidadesvina64

felicidadesvina64
felicidadesvina64
felicidadesvina64
#15
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/07/2007 17:15
Aun no ha aparecido xDD
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/07/2007 17:22
MUCHAS FELICDADES!!!wenoo...ke te lo pases muy bien!!!!xDDD jajaj y aquí va mi regalo........

felicidadesvina64

jajaaj como abras podido comprobar no es tan wapo cmo el de gordon o cmo el de anhqv....xDDD cada uno se ajusta a su presupuesto xDDDDDD
#17
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/07/2007 17:26
Un gatito listo con una vela también es muy wapo, no te subestimes prisonbreakcf xDD
#18
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/07/2007 17:33
jajaaj xDDD un gato ke hace cosas cn una minitarta xDDD ske con el pastel ese de i-pod ya tiene bastante xDDD
#19
Viña64
Viña64
11/07/2007 18:19
Anda que sois geniales Joer.
Bueno. Antes que nada volver a darle las gracias al misterioso personaje de ANHQV_ porque de verdad que esto me ha cojido de sorpresa y es que aunque en otro foro sí se sabe cuando es mi cumpleaños a este no le conozco ni de haber comentado por allí xD. Aparte de que lleva poquitos días.
A parte de él o la, darbos las gracias a todos los que me habeis felicitado que sois unos cuantos y os conozco desde hace ya unos cuantos días o meses excepto a [silvic] que aun no he tenido la oportunidad de cruzar aun ni una palabra.

[satine] Muchas gracias Wapetona. Tu y yo nos conocemos ya desde hace dos años en otro foro casi más tormentoso de lo que pueda ser este en sus peores momentos. Me alegro que haber coincidido contigo ahora y aquí en FTV.

[Gordon Freeman]: Compartimos una ilusión y es ver a nuestro Sporting en 1ª. haber si hay suerte y esta próxima temporada se cumple y que haya mochos de esos 5 - 4 o mejor 5 - 0. Si por pedir deseo es... uno que pido para mi cumple que ya son 7 años esperando el milagro xD.

[Prisonbreakcf]: Jejeje. Tú me has enseñado a colgar videos y desde entonces... ando repartiendo videos por donde puedo. Yo te lo agradezco, los demás..... Que le pidan cuentas al rey jejejejeje. La imagen del gato muy chula xD. No le restes el valor que tiene que lo tiene y mucho, de verdad. Y na, decirte que tienes una lengua pelin viperina jejejeje. Pobres de tus enemigos xD.

[edimener]Mira que al principio no me dabas buena espina. Te veía yo como un poco repelente pero ya ves, ahora te considero como uno de los piñones del foro y encima comparrtimos ese vicio de colgar videos que tambien le da un poco de vidilla a esto en los momentos tediosos.

[malena_fan]. De ti decir que eres un tio con corazón y eso es muy bueno. Como suelo decir, no cambies. Como nota anezdotica decir que al principio pense que eras una tia, por lo de malena.

[Sueca] Con el poco tiempo que llevas y has irrumpido en el foro como una bocanada de aire fresco dándole mucha vida. Otro de los piñones.

[LQSA_fan] Otra que tambien con poco tiempo se ha covertido en otro de los piñones y eso es de muy agradecer.

[pjdark, jjcharmed, charmed_1995] Tambien muchísimas gracias por estar ahí que tambien valeis mucho.

De nuevo muchas gracias a todos, de verdad y espero que pese a lo duro que pueda resultar comentar en ocasiones en este foro sigais por aquí mucho tiempo y na, a rezar porque LQSA siga en esa pequeña caja tonta arrancándonos una sonrrisa y haciéndonod pasar un buen rato que eso sí que se merece tambien uno de mis deseos.

Os lo dedico a todos

#20
silvic
silvic
11/07/2007 18:23
jooo!!!q bonito,pues no,no nos conocemos mucho pero leo todo lo q vais poniendo y creo q eres un buen tio.espero que hablemos mucho en el futuro.felicidades de nuevo.
(yo tambien creia que malena_fan era una chica,jiji!!)
1 2 3 Siguiente